losblanco escribió: Hola Gollo,
Gracias por tu información, por lo que dices acabas de volver y repites en Julio, imagino que con la experiencia que tienes te habra gustado esta naviera. Hemos he viajado con MMC en el Opera y NCL en el Gem, ¿ que nota le pondrías a RC con respecto a otras navieras ?
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Elyza escribió: hola gollo podrias mandarme los diarios de abordo muchas gracias elyza_arcoiris@msn.com:cheer:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
diesel58 escribió: Hola Gollo ,te envié un privado , gracias por anticipado por tu información , y destacar que si repites barco y naviera , es porque realmente te ha debido gustar
creo que te agradeceriamos , que nos dijeses un poco el tema de excursiones e itinerarios en Roma ya que como podras ver es un mar de dudas
gracias y salu-2
PIRATAS DEL CARIBEAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tochuruchu escribió: Hola Gollo.
Te acabo de mandar un correo para que me mandes informacion del crucero.
¡¡Hay que ver lo que teneis montado en el otro foro entre tu, Abatal, Parisana y Gatomicho!!
Un saludo
Tochuruchu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nuriamalaga escribió: Tengo algo que contar del crucero, para que no caigamos. Parece ser que cuando terminas de comer te vas a sentar a donde van todos, entonces vienen unas chinitas que no hablan tu idioma y te ofrecen unos chupitos, te hacen entender que no cuesta nada, y cuando te levantas te pasan la factura.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
