Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

12 Jun 2011 14:18 #1430900 por GOLLO

losblanco escribió: Hola Gollo,
Gracias por tu información, por lo que dices acabas de volver y repites en Julio, imagino que con la experiencia que tienes te habra gustado esta naviera. Hemos he viajado con MMC en el Opera y NCL en el Gem, ¿ que nota le pondrías a RC con respecto a otras navieras ?


Saludos


A nosotros es la que más nos ha gustado hasta el momento.

El año pasado viajamos en el Fantasía de MSC y el barco estaba muy bien pero, respecto al trato y al idioma, había más problemas.

Con NCL no hemos viajado pero mis referencias son muy buenas.

El próximo año haremos lo posible por conocer el Epic.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 14:20 - 12 Jun 2011 14:33 #1430901 por GOLLO

Elyza escribió: hola gollo podrias mandarme los diarios de abordo muchas gracias elyza_arcoiris@msn.com:cheer:


Sin problemas, te lo envío, pero es mejor que me envieis un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que no puedo estar al día en todas las salas abiertas y es fácil que alguno se me despiste.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 14:32 #1430912 por GOLLO

diesel58 escribió: Hola Gollo ,te envié un privado , gracias por anticipado por tu información , y destacar que si repites barco y naviera , es porque realmente te ha debido gustar
creo que te agradeceriamos , que nos dijeses un poco el tema de excursiones e itinerarios en Roma ya que como podras ver es un mar de dudas
gracias y salu-2


PIRATAS DEL CARIBEAN


No tengo tu direccion de correo para poder enviártelo.

Envíame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indícame "máxima información" y te pongo al día.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 19:09 #1431147 por tochuruchu
Hola Gollo.
Te acabo de mandar un correo para que me mandes informacion del crucero.
¡¡Hay que ver lo que teneis montado en el otro foro entre tu, Abatal, Parisana y Gatomicho!!

Un saludo
Tochuruchu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 14:13 #1432653 por mar10
TOCHURUCHU si te envia gollo los diarios me los reenvias, ya se los he pedido pero lo debimos de atascar con tanto correo:S

tochuruchu escribió: Hola Gollo.
Te acabo de mandar un correo para que me mandes informacion del crucero.
¡¡Hay que ver lo que teneis montado en el otro foro entre tu, Abatal, Parisana y Gatomicho!!

Un saludo
Tochuruchu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 16:19 #1432809 por tochuruchu
mar10, te acabo de mandar por correo los diarios.

Por cierto, ¡¡¡ QUE NOS PASA QUE DESDE HACE UN TIEMPO NADIE ESCRIBE !!!
¿Acaso os habeis quitado del crucero?¿No teneis vacaciones con la crisis? ¿o sois de los INDIGNADOS y aun estais en las plazas?
¿Sabemos algo mas de las excursiones?
¿Se ha decidido que ruta nos interesa mas?
¿Me puede alguien decir, como se paga en el barco?, esto era para cambiar un poquito

Venga, venga, que estamos ya mismo de vacances.¡¡¡ Animaos leñe !!!
Pos vaya piratas mas aburridos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 16:27 #1432829 por nuriamalaga
Pues como vamos a hablar los demas, si esto parece conversaciones privadas. Ya no sabía si me había equivocado de página.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 16:31 #1432834 por nuriamalaga
Tengo algo que contar del crucero, para que no caigamos. Parece ser que cuando terminas de comer te vas a sentar a donde van todos, entonces vienen unas chinitas que no hablan tu idioma y te ofrecen unos chupitos, te hacen entender que no cuesta nada, y cuando te levantas te pasan la factura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 16:40 #1432841 por mar10
:woohoo: POR FIN LOS HE RECIBIDO MUCHHHHAAAAAAAAAAAAAAAS ,los voy a mirar con lupa a ver que cosas nuevas sacamos,
en el barco supongo que sera como en NCL que tambien es americano, pagas con la tarjeta que te da el barco y al final te cargan en la tarjeta VISA o la que des y te hacen el cambio a dolares con una comision,tambien supongo que se podrá ingresar dolares si los tienes de otros viajes te ahorras el cambio,o las dos cosas efectivo y tarjeta,el caso es pagar B) en NCL se podia mirar en la tele cada dia lo que ibas gastando, asi que no hay excusa de no me acuerdo lo que me gaste :whistle: , al menos con el cambio del dolar el dinerillo parece que dura un poco mas,


las excursiones pues ahi estan sin pena ni gloria, si que somos sosillos, ni fotos ni video ni nada, en mi caso como ya las hice pues nada a repetir , si quereis que os comente algo de roma, florencia pues a preguntar , bueno lo que es la excursion porque al ser la misma agencia pues seran igual.

Voy a ver bien lo de Valencia que le he dado un vistazo y parece ser que de momento no hay tranfer y los taxis escasean, pero para finales de agosto, supongo que ya habra bastantes INDIGNADOS y se habra resuelto el tema... A VER SI ALGUIEN CONSIGUE LOS DIARIOS DE ABORDO para ver lo que se puede hacer.

SALUDITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 16:54 #1432856 por mar10
Van a intentar exprimirnos el bolsillo pero estaremos preparados, :sick: todo lo que no sea agua,limonada y te...creo se paga, asi que, bueno al cambio a lo mejor tampoco son tan caros y pa una vez que nos vamos :silly: :silly: a disfrutar

nuriamalaga escribió: Tengo algo que contar del crucero, para que no caigamos. Parece ser que cuando terminas de comer te vas a sentar a donde van todos, entonces vienen unas chinitas que no hablan tu idioma y te ofrecen unos chupitos, te hacen entender que no cuesta nada, y cuando te levantas te pasan la factura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos