Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

14 Jun 2011 17:04 #1432868 por losblanco
Buenas Piratas,

La verdad es que andamos un poco liadillos y no hemos entrado mucho últimanete el foro, fin de curso , selectividad y otros temas que nos mantienen bastante ocupados. Voy a atreverme a hacer unas preguntas que demuestran lo depistada que ando... ¿Quien está llevando finalmente el tema de las excursiones ? ¿ se ha decidido algo ya ? ¿ hay que hacer algún pago/ingreso? ¿Podemos ayudar en algo ?

Gracias Piratillas.

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 17:10 #1432873 por tochuruchu
Otra preguntita,
Yo salgo de Malaga, ¿me puedo bajar en Valencia?,
¿alguien sabe el tiempo de atraque?

En relacion a los diarios, nunca mejor dicho lo de mirarlos con lupa, ¡¡ y anda que no hay hojas !!
El que le interese que me los pida, poniendome el email

Gollo tambien me mando las guias turisticas de donde paramos a hacer las excursiones, por si a alguien le interesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 17:27 #1432896 por mar10
tochuruchu hola, gracias de nuevo, yo tenía las de cruceromania,(si son otras reenviamelas), te envio otras que descargue hace tiempo, si alguien necesita guias que pida ,B) , yo tengo el resumen de GOLLO Y ATOCHA pero no me han llegado los DIARIOS DE ABORDO (la hojita que te dan a diario en el barco para saber las actividades),es que otros años las suelen escanear y te vas preparando la vida a bordo...

a mi lo que me gustaría es información de MALAGA, para estar un par de dias antes, sobre todo si hay zona de bares cuales son para tomar tapitas y cañas, si hay alguien de Valencia también puede presumir de ciudad y contarnos algún truquillo para la escala,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 17:29 - 14 Jun 2011 17:31 #1432898 por tochuruchu
Yo me incorpore un poco tarde, pero parece ser que lo llevaba MARIAJOSE-1792 y DIESEL58, ¿o me equivoco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 17:37 #1432906 por mar10

tochuruchu escribió: Yo me incorpore un poco tarde, pero parece ser que lo llevaba MARIAJOSE-1792 y DIESEL58, ¿o me equivoco?



CREO QUE MARIAJOSE1792 pero todavía no hay nada en firme creo en las excursiones, se fueron escogiendo pero no concretamos nada, lo que si creo que se decidio la agencia de en roma que se paga en el autobus, asi que hasta que estemos en el mar no soltamos la pasta :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 17:54 - 14 Jun 2011 17:54 #1432932 por tochuruchu
Ok,con lo de las guias, yo tengo las mismas que tu.

Para las cañitas de Malaga,yo, no te puedo ayudar ya que soy de Cordoba y te quedaria un poquillo lejos, pero estoy abierto a cualquier tipo de consejos sobre Valencia.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 19:00 #1433006 por diesel58
Bueno bueno , como se esta poniendo esto , en un dia mogollon de post
yo salgo desde Valencia si a alguien le puedo ayudar en algo , estoy a su disposicion
el mismo dia de embarque pienso entrar en el momento que se pueda ya que algun tipo de fotografia sale mejor sin gente

vengo a decir esto porque la gente de fuera querra ver Valencia y yo no estaré callejeando pero a nivel de informacion lo que sea


Maria Jose lo estaba llevando estamos a la espera de concretar excursion rrecorrido etc etc etc
tendriamos que poner tope fecha para poder organizarnos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 20:28 #1433104 por mariajose-1972
Hola,¡perdón por los dias de ausencia!,al grano,lo de la exc. de ROMA va así(si no me equivoqué):
  1. DIESEL-C.SIXTINA 3,ALEMANIA-COLISEO 2,NURIA-ITINERARIO 1,KELI-C.SIXTINA 3,MAR-ITINERARIO 1,TOCHURUCHU-ITINERARIO 3,MARIAJOSE-ITINERARIO 2,SI NO ME HE EQUIVOCADO FALTA:LOSBLANCO Y CHUSCADI
  2. [/ol
]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 20:33 #1433109 por mariajose-1972
AHORA MISMO SOMOS:FLORENCIA-66 PERSONAS Y ROMA-59.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 21:19 #1433190 por chuscadi
hola mari jose perdon por la tardanza, nosotros pensamos en itinerario 1 de roma y florencia. somos 4 dos adultos y dos niña 12 y 13 años, si podemos ayudar en algo solo tienes que pedirlo. un saludo para todos los piratas que ya solo quedan 2 meses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos