Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

16 Jun 2011 07:46 #1434658 por mar10
HOLA TE HE ENVIADO LO QUE NOS MANDO GOLLO, NO OLVIDES PINCHAR LOS ENLACES DEL CORREO PARA VER LOS DIARIOS:P

alemania escribió: Buenas noches,

Tu me podrías mandar por favor el diario del barco??

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para empezar crear ambiente, que queda poquitooooooooooooo.


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 07:51 #1434663 por mar10
HOLA ESTO ES DEL ARCHIVO DE GOLLO DE LOS QUE YA HAN VUELTO, NO ENCUENTRO TU CORREO NURIA, TE LO REENVIO COMPLETO PERO PONME TU CORREO,

LOS EXPERTOS EN VALENCIA QUE NOS AYUDEN A VER SI PUEDEN CONFIRMARNOS ESTO O LO QUE CREAN CONVENIENTE

SALUDITOS :woohoo:


SALIDA EN VALENCIA
Cuidado los que quieran visitar Valencia, no te ponen transfer en el puerto y no se
puede ir andando. Los taxis escasean para tanta gente y además están obligados los de la
Royal a sacarte del puerto.
Se quejó la gente y la Royal a posteriori les devolvió el dinero que habían pagado por el
taxi.
Valencia es un puerto comercial y no está preparado para pasajeros, con lo cual, no hay
forma de salir caminando desde el mismo, no hay vía alguna para que puedan caminar
las personas, por eso, la Royal está obligada a facilitar la salida de sus pasajeros.
Si en las salidas sucesivas esto no se soluciona, se puede tomar un taxi y no os olvidéis
de pedir el ticket tanto para salir como para regresar al barco, la Royal os lo reintegra.
De todos modos yo iría al mostrador de recepción y trasladaría el problema a la Royal,
diciendo que ellos están obligados, ya que no se trata de un puerto para pasajeros, a
facilitarte la salida del puerto.
Ya hemos dicho que ellos tienen autobuses para que desembarquen las personas que
terminan su crucero en Valencia.
Si te pones serio creo que te facilitarán pasaje en alguno de ellos.
Podéis bajar a la hora que se indica, entonces sí hay taxis. Posteriormente ya no se
encuentran. De todas formas, la Royal tiene que solucionar este problema.
Cuando hemos estado sólo llevaban haciéndolo 3 veces, osea , 3 salidas.
Debe poner un bus que saque y meta a la gente en el puerto.
Actualmente tiene transfer, pero para el embarque y desembarque.
De no existir, pues, taxi y ticket para que lo pague el barco.
Desde el puerto al Oceanografic no hay autobus directo. Se puede hacer de dos maneras
la línea 19 desde el puerto y hacer transbordo en Avda. de Francia y coger el 35 hasta el
Oceanografic (preguntar por la parada al conductor), ó ir andando a calle Serrería (una
perpendicular a la avda. del puerto) serán unos 10 minutitos andando y de allí coger la
linea 1 que te deja en la ciudad de las artes y las ciencias.
En la primera opción del transbordo el billete no vale, por lo que habría que comprar
otro billete. (los transbordos solo valen sí se tiene bonobús). Y cada billete sencillo vale
1 euro y pico no sé sí 1,20 ó 1,30. Así que sí os juntáis 4 personas y cogéis un taxi, os
saldrá mas a cuenta, (pienso puede costar entre 8 y 10 euros).
La línea 19 que sí sale desde el puerto llega hasta el centro de la ciudad.

nuriamalaga escribió: Alguien de Valencia me puede confirmar que la Ciudad de las Artes y de las Ciencias está cerca del puerto y se puede ir andando? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 12:44 #1434953 por nuriamalaga
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 15:04 #1435042 por diesel58

nuriamalaga escribió: Alguien de Valencia me puede confirmar que la Ciudad de las Artes y de las Ciencias está cerca del puerto y se puede ir andando? Gracias



Esta cerca , pero no para ir andando , habrá que cojer taxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 15:41 #1435087 por diesel58

mariajose-1972 escribió: Hola,ahora mismo hay empate entre los tres itinerarios,pues va de la siguiente forma:CHUSCADI(1),DIESEL(3),ALEMANIA(2),NURIA(1),KELI(3),MAR(1),TOCHURUCHU(3),LOSBLANCO(2),Y NOSOTROS(2).Perdonar si hay alguna confusion,los autobuses tienen que ser completas,pero hay de diferentes plazas,ademas cuando falta menos por lo q he oido sale más gente,lo q tiene q haber es un representante para cada autobus,aunque eso es lo de menos,por ahora.Hablé con DIESEL él es de Valencia y esta dispuesto a ofrecer cualquier ayuda,adios , hasta pronto,y muchas gracias.



Hola Maria Jose 1972, creo que lo pusé mal o lo entendisté asi

nosotros preferimos la opcion 1 y has puesto la ( 3 )

creemos que es Roma + Vaticano + Florencia y Pisa
ya que somos de la opinion que de entrar en museos y demas nos resta el poco tiempo que dispondremos
si estoy en un error hazmelo saber , ya que con tanto post es un mareo

Salu-2
Piratas del Caribbean

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 16:19 #1435122 por mariajose-1972
Hola,bueno pues como hemos dejado todos nuestra preferencia(si no me he equivicado)el itinerario más votado es el 1º,voy a esperar 2 o 3 dias para mandar a la empresa el formulario(pues lo he entendido todo al reves,tb me equivoqué con losblanco),falta vane82 pero me mandó un MP diciéndome q había tenido q suspender el crucero.ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 15:13 #1436020 por RHEY
B) Muy buenas a todos.
Acabo de meterme en este hílo y compruebo que para la salida del 27 y 28/08 está la cosa muy avanzada.
Nosotros somos 4 adultos que nos embarcamos en Málaga el 27 y quisieramos que nos informaseis sobre las excursiones que estais manejando y sus precios ya que estariamos interesados en hacer alguna.
Ya hemos hecho algunos cruceros con excursiones contratadas con empresas como las que habeis contactado y sabemos más o menos como funciona el asunto.

Pues eso,agradecería que el/la responsable del grupo(parece que es mariajose-1972,¿no?)me informase de lo citado anteriormente para,si es posible y teneis hueco,contaseis con 4 adultos más una vez sabido todo.

Un saludo piratas.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 21:34 #1436320 por nuriamalaga
Buenas noches Rhey, es verdad q maria jose es la q está organizándolo, no creo q haya problemas en que se amplie los grupos, ya que hay para florencia 3 itinerarios, y para gustos los colores, yo te puedo remitir lo que a mí me han ido enviando, y si te interesa te pones contacto con maria jose. Deja tu correo y te remito lo que tenemos hasta ahora. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 21:42 #1436331 por RHEY

nuriamalaga escribió: Buenas noches Rhey, es verdad q maria jose es la q está organizándolo, no creo q haya problemas en que se amplie los grupos, ya que hay para florencia 3 itinerarios, y para gustos los colores, yo te puedo remitir lo que a mí me han ido enviando, y si te interesa te pones contacto con maria jose. Deja tu correo y te remito lo que tenemos hasta ahora. Un saludo

Hola nuriamálaga y gracias por contestar.
Mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Si quereis saber algo respecto a los itinerarios os puedo contar alguna cosilla ya que en el 2009 estuve en Florencia y Roma con NCL.
Bueno,cuando reciba toda la información se la comunicaré a mis acompañantes y os respondo con lo que sea lo antes posible.
Un saludo a todos los PIRATAAASSSS!!:laugh: :laugh:

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 06:54 #1436404 por alemania
Hola a todos,

Tenemos un amigo que le gustaría venir al crucero , pero la individual sale muy caro para una persona si tenéis a alguien en la misma situación comentadmelo.
Os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.554 segundos