alemania escribió: Buenas noches,
Tu me podrías mandar por favor el diario del barco??
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para empezar crear ambiente, que queda poquitooooooooooooo.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nuriamalaga escribió: Alguien de Valencia me puede confirmar que la Ciudad de las Artes y de las Ciencias está cerca del puerto y se puede ir andando? Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nuriamalaga escribió: Alguien de Valencia me puede confirmar que la Ciudad de las Artes y de las Ciencias está cerca del puerto y se puede ir andando? Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariajose-1972 escribió: Hola,ahora mismo hay empate entre los tres itinerarios,pues va de la siguiente forma:CHUSCADI(1),DIESEL(3),ALEMANIA(2),NURIA(1),KELI(3),MAR(1),TOCHURUCHU(3),LOSBLANCO(2),Y NOSOTROS(2).Perdonar si hay alguna confusion,los autobuses tienen que ser completas,pero hay de diferentes plazas,ademas cuando falta menos por lo q he oido sale más gente,lo q tiene q haber es un representante para cada autobus,aunque eso es lo de menos,por ahora.Hablé con DIESEL él es de Valencia y esta dispuesto a ofrecer cualquier ayuda,adios , hasta pronto,y muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola nuriamálaga y gracias por contestar.nuriamalaga escribió: Buenas noches Rhey, es verdad q maria jose es la q está organizándolo, no creo q haya problemas en que se amplie los grupos, ya que hay para florencia 3 itinerarios, y para gustos los colores, yo te puedo remitir lo que a mí me han ido enviando, y si te interesa te pones contacto con maria jose. Deja tu correo y te remito lo que tenemos hasta ahora. Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
