Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

20 Jun 2011 16:04 #1438088 por diesel58
Hola lo de la chapita lo veo bien , perooooooooooooooooooo ojo
no la debemos llevar en el barco ,tened en cuenta que nuestras excursiones son piratas

por lo tanto si se dan cuenta y nos quieren boicotear pueden libremente hacerlo desde retenernos el otro punto del barco y darnos salida cuando a ellos les apetezca ponen cualquier excusa y a callar

para conocernos y hacer quedadas en el barco a esas alturas todos ya sabremos numeros de camarote y numeros de movil con lo cual del telefono del camarote nos podemos llamar incluso para bajar a cenar o ver espectaculos con los grupos o personas que tengamos mas afinidad

eso si una vez en tierra , abordo del autobus , en medio de Roma etc etc la chapita la veo inprescindible
esa es mi opinion

salu-2


PIRATAS DEL CARIBBEAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 17:03 #1438153 por losblanco
Hola piratas ,

Diesel , mi experiencia del año pasado en NCL(también americana) es todo lo contrario, eramos un grupo muy grande, hasta tres autobuses por excursión, nos llamabamos "Maradentro", teníamos muchas excursiones porque era un crucero de 15 días y recuerdo que no tuvimos ningún problema con la naviera , incluso nos abrieron el teatro para quedar alli antes del desembarco los días de la excursiones, y nos avisaban por megafonia con el nombre del grupo para desambarcar. Con Royal no tengo experiencia asi que puede que sea mejor lo que dices, y si hacemos las chapitas las dejemos solo para las excursiones en tierra. Quizas los de NCl se dieron cuenta que tener casi a 200 pasajeros enfadados ( españoles y ruidosos .. jaja ) no era bueno para ellos y nos ayudaron en todo.

Besos a todos

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 18:42 #1438229 por chuscadi
hola piratas ya nos va kedando menos para el crucero... lo de la chapa veo que es muy buena idea asi nos distinguimos del resto. yo tambien llevo dos niñas Maria de 12 años y Miriam de 13. bueno piratas que ganas que llegue el momento y conoceros. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 20:20 #1438328 por RHEY
Hola a todos.
Lo del tema de las chapitas lo veo bien.Nosotros en NCL hace dos años optamos por ponernos unos pañuelos rojos a modo de San Fermín y así reconocernos los del grupo que eramos unos 50 y la cosa funcionó.
No obstante,lo que dice diesel58 es totalmente cierto.Nuestras excursiones no son "legales" y si nos pillan pueden acusarnos de competencia desleal y alguien puede incluso ser desembarcado por ello,por tanto hay que andarse con más cuidado que un cirujano con parkinson.
Conozco de algún caso que llegó a pasar esto,de modo que si hacemos alguna "quedada" habrá que ser precavidos o prepararlas de otra manera.Pero bueno,para eso todavía queda.

Saludos piratas.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 21:24 #1438436 por nuriamalaga
Hola, está muy bien lo de la identificación, y alguna pulsera de color q es mas facil de ver q una chapita en el pecho? q pensais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 07:01 #1438620 por Keli007
Buenos días Piratas.
llevo tiempo sin contactar con el foro pero os sigo todos los días.
Me parece muy buena idea lo de la pulsera como forma de identificarnos, pienso que es más discreto que la chapa, pero acepto lo que diga la mayoría.
Siguiendo con lo de las excursiones nostros también queremos dos auriculares (no recuerdo si ya lo habíamos dicho antes).

Animo que ya mismo vamos al "Abordajeeeeeeeeeeeeeee Pitatassssssssss".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 16:44 #1439141 por mariajose-1972
Buenas tardes,tenemos nuevos piratas unos se estan poniendo en contacto a traves del foro y otros no(por problemas para entrar en el foro),bienvenidos a todos,el grupo va aumentando,adios y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 19:49 - 21 Jun 2011 19:50 #1439345 por tochuruchu
Los que tuvieseis el Diario de a Bordo os habreis dado cuenta que costaba mucho el leerlo y al imprimirlo se veia muy borroso ya que el escaneado no era el correcto.
Yo lo he leido todo y lo he trasladado a una hoja excel.
Si estais interesados en el, decidme vuestro correo y os lo mando.
El mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Teneis que tener en cuenta que algo puede variar ya que algunos numeros no se sabia si podia ser un 3 o un 5, pero bueno ya lo aprenderemos rapidamente en el barco.
Esto es solo para que tengamos una ligera idea de lo que nos espera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 07:55 #1439655 por Elyza
enviamelo porfi tochuruchu
mi correos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:)

JOYAS DEL ATLANTICO 2010
ADVENTURE OF THE SEAS 2011
RONDO VENECIANO 2012
LIBERTY OF THE SEAS 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 11:47 #1439827 por mar10
hola, saluditos a los nuevos el grupo aumento, tochuruchu ya te he pedido en privado los diarios,
como va lo de las excursiones, que si el 1 que si el 3, como esta entrando gente nueva a lo mejor se pueden hacer dos autobuses diferentes, bueno como aun queda mucho seguiremos esperando:whistle:


saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos