Mayo 04, 2026

Quedada Galicia 6 y 7 febrero

13 Feb 2010 11:23 #1101868 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Patrick....GRACIAS!!! Que fotos más bonitas y simpáticas....Katty, soy buena anfitriona; pero no creas que estaba en la puerta del hotel para recibir a los chicos:rolleyes:...es que me había escapado de admin y keltic para "el fumeque"!! Bueno, también sabía que llegaban en ese momento y salí a recibirlos:D...

Danito: Oscar y tu teneis que hacer un esfuerzo, porfa....que fecha os vendría mejor??? Haced como yo, que cojo un avión por la mañana, como en Madrid con el grupo de infocruceros y regreso por la noche...solo será un día y el grupo no estará completo si no estais vosotros!!

Nacho, has renunciado a los "derechos de imagen" así que no protestes...la única que tiene derecho es Lucía; y con lo guapa que sale (bueno, que es...) no puede hacerlo...Dale un beso a Ceci de nuestra parte, y dile que volveremos a vernos en tierras catalanas..

Jean Pierre...es que no me acuerdo:confused:, que haces con un cofrecito?? Y por qué te estoy dando dinero???:D....anda que no te gustó a tí lo del cofrecito!!!

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2010 11:37 #1101873 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Pia... conmigo ya tienes otra compinche para esas "escapaditas" contaminantes :D:D:D

13 Feb 2010 11:43 #1101879 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Pía, si cuando vi tantas cámaras y la mirada de travieso de Patrick, ya me imaginaba lo que iba a suceder. Y a Ceci se lo daré de tu parte:). Y esta tarde salimos para pasar el finde a León y me parece que nos vamos a congelar:eek:. Si es que no paramos:D. Y lo del fumeque, pues tu ya sabes. Nosotros no lo perdonamos:(. Un beso.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

13 Feb 2010 11:50 #1101883 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Ya he estado mirando los vuelos. Vueling tiene uno a las 22:00 el sábado. Este sería el que cogeríamos si lo que se hace es una comida el Domingo. El problema es que las comuniones son en Domingo. Es fijo que el finde de Junio tenemos ya reservado comunión. El de Mayo de momento está libre pero me temo que no tardará en ocuparse. Aún así nosotros tenemos marcado en la agenda QUEDADA BARCELONA!!!
Desde luego que si puede ser claro que iremos. Oscar y yo tenemos muchas ganas de volver a veros a todos. La quedada gallega , aunque poco concurrida, estuvo genial y fue inolvidable.
De todos modos como diría Humphrey Bogart en Casablanca: " siempre nos quedará Le Ponant"
Un abrazo a todos/as.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

15 Feb 2010 14:05 #1103138 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Pues hoy se ha cerrado la selección de fechas y al final del día abriré un nuevo tópic con las fechas definitiva que me da será MAYO... así que sigue aguantando tu agenda y en cuanto lo abramos... A APUNTARSE TOCAN!!!;);)

16 Feb 2010 22:57 #1103636 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Las fotos no las veo, no se si vosotros la podeis ver :silly: :woohoo:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

16 Feb 2010 23:11 - 16 Feb 2010 23:19 #1103660 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Patrick
¿Como pusiste las fotos? Al no estar como archivos adjuntos no se pueden recuperar.

Esta la recuperado de una de las que se han colgado como adjuntos, copiando la ruta, luego los tags de imagen [img size=(01-499)]URL de la foto[/img] y para centrarla tambien manualmente porque desde la barra de herramintas no se puede :laugh: :laugh: :laugh:
¡Vaya que rapidillo no es!

¡PUES AHORA TAMPOCO FUNCIONA EL SISTEMA! Hace un momento si incluida la previsualización, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡Ni los smileys! Osea que también se me habrán escoñado las que había arreglado del fin de añoooooooooo! ¡No me lo puedo cree!

16 Feb 2010 23:17 #1103671 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Pues las del fin de año funcionan ahciendo lo mismo
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ot...-fin-de-ano-20092010
Mare de deu!

17 Feb 2010 00:17 #1103769 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Quedada Galicia 6 y 7 febrero
No se si os acordais del fantasma del peregrino. Esta noche mientras paseaba, le hice una foto. Esta sombra es una de las curiosidades de la ciudad.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Feb 2010 00:22 #1103776 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Quedada Galicia 6 y 7 febrero
No se si os acordais de lo que os comenté del fantasma nocturno del Peregrino. Hoy paseando por la Plaza de la Quintana, le hice una foto a nuestra fantasmagorica presencia. El bolardo, que hace la sombra de un peregrino.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos