Mayo 03, 2026

Quedada Galicia 6 y 7 febrero

09 Feb 2010 16:42 #1097961 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Bonitas fotos! Sobretodo la del catálogo :D:D. Creo que no fui el único que se extraño de que no hubiera monjas por allí:eek:.
En cuanto tenga tiempo pondré alguna fotico guapa que yo tb tengo. Aunque antes tengo que recuperarme que desde el viernes aún no he parado en casa ni 5 minutos:eek:.
Un saludo!!

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 18:56 #1098054 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
¡Gracias por la fotos! Ya tenémos la crónica ilustrada desde el principio.:D:D ¡Bien!
Danito ahora faltan las tuyas...y las de Patrick...¿Ose olvidó la cámara? jajajaj

09 Feb 2010 20:28 #1098157 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Nacho...preciosas las fotos!! Si que hay monjas en Santiago, pero las tenemos "clausuradas":rolleyes:, y las que no lo están, apuesto a que no serías capaz de diferenciarlas del resto de las demás mujeres (yo también estudié en colegio de monjas:D)..Udrita, me encanta la foto en la que estás "ejerciendo de portero"...si es que tenemos un guía "excepcional" en el grupo; y porque no hubo tiempo, que sino a éstas alturas sabríais más de Santiago que muchos picheleiros (entre los que me incluyo).

Fredy...claro que les pasé tus saludos a todos; y Jean Pierre y Keltic que estaban sentados a mi lado, me cuidaron muchísimo:rolleyes:Por cierto, yo sé de uno que va a conectar contigo "camónidamente"...o como Jean Pierre??? Así que si hay que hablar con Margy para que os acerqueis a Barcelona, se habla...y donde está Mario??? También llamó en la comida, pero se ha vuelto a perder!!!

Le Ponant:cool:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

09 Feb 2010 21:31 #1098274 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Hola gracias nacho22 por tu mega reportaje de fotitos estamos todos muy bien;), que recuerdos.
Patrick me dice que escriba esto por que esta muy extresado con el trabajo y mucho papeleo y hoy no a tenido tiempo en deciros algo o poner fotos, y me manda deciros que al que tenga un ratito os dice algo;).
Que fue un viaje inolvidable gracias a todos:)

38 Cruceros realizados

10 Feb 2010 05:12 #1098714 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Me ha encantado el reportaje fotográfico "sin censuras", ehh.

Me alegro mucho de haberos conocido, y sabed que a partir de ahora todos vosotros teneis una amiga en A Coruña.

Un fuerte abrazo a todo el mundo.

Besos

Lucía

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

10 Feb 2010 07:59 #1098728 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Siento no haber podido entrar antes pero no he tenido ni un minuto desde que hemos llegado.
Bueno, muchissimasertida. gracias a todos los que han organizado esta quedada gallega , tengo que decir que me ha ENCANTADO, ha sido una escapada maravillosa, cultural y ademas he encontrado amigos.
Keltic, admin, ha sido un placer conoceros.
Pia, que mujer estupenda, que elegancia , guapa y divertida, un encanto!!
Nacho22, ceci, hace tiempo que queria conoceros, ha sido un verdadero placer, sois una paleja encantadora y espero que quedaremos en un crucero junto, pero no en un coche:D
Luciabox, he tenido esta sensacion que te conocia de toda la vida. La verdad que estoy super contento de haberte conocido.Aqui tienes un amigo para siempre.
Danito, Oscar, lo sabeis.Ha sido genial de volver a veros.Espero que nos veremos pronto.
Udra, muchas gracias por la visita. Ademas de sympatico eres una persona muy culta(no se si se dice asi:p) y gracias a ti hemos podido conocer Santiago.

Bueno, ahora tenemos que preparar otra quedada en barcelona.Katty y Jean Pierre van a poner mano a la obra, jijijiji.
A ver si organizamos lo del Le PONANT que la idea me gusta mucho.

Pronto os pongo mis fotos. Nacho22 preparate que si el foro no os conocia hasta ahora, ya la cosa va a cambiar:D;)
Por cierto, PORQUE nacho 22?

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

10 Feb 2010 12:15 #1098855 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
¡Tanto curro no es sano!;):D ¡Menos mal que uno se reponer en los cruceros!
JP y menda andamos en lo de la kedada....que mas que una kedada parece va a ser una manifestación :D:D:D;) En catalan decimos (traducido aunque no rime) ¡CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS NOS REIREMOS! Los refraneros no suelen fallar. jejejejejej
Besotes. no te aobies y cuando tengas tiempo ya pondrás tus fotos. Además con la migración que acaba de hacer Admin el foro VUELAAAAAAAAAAA. Olé!

10 Feb 2010 21:25 #1099393 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Patrick... no seas malo, que ya nos han visto suficientemente:D. A nosotros también nos ha encantado conocerte y nos ha hecho mucha ilusión. Lo único que ha sido muy poco tiempo para poder charlar más y conocernos mejor, así que eso habrá que remediarlo ¿no crees?:). ¡Ah! Y lo del 22 lo explicaremos a los primeros que vengan a Santander :D:D;) Un abrazo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

11 Feb 2010 08:07 #1099863 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Que fuerte , sabes que voy a tener que venir rapidito para saber el Porque 22, jajajaa:D

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

11 Feb 2010 10:23 #1099975 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Lastima que no estuvierais más tiempo por nuestra "aldeiña". Casi no pudisteis conocer casi nada. Pero bueno....:)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos