Mayo 03, 2026

Quedada Galicia 6 y 7 febrero

08 Feb 2010 08:50 #1096899 por Maricris
Respuesta de Maricris sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Me alegro mucho que la quedada resultara estupenda. Envidia sanas nos dais a muchos :D

Un beso y un abrazo

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 11:09 #1096974 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de visitarnos en esta pequeña esquina de España. Ha sido una kedada excelente y muy agradable. Me ha encantado conocernos a todos. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Feb 2010 12:32 #1097034 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
¡Que bien lo habéis pasado y cuanto me alegro por ello!
No se si os habrán sonado los oídos pero ayer os recordamos muchísimo... ahora estarán por aquí, ahora estarán por allá, ahora estarán por acullá....:D;)
Y ese peazo de botafumeiro "perfumando" al personal;) ¡Y que caritas de misticismo contemplándolo!;) ¡No os faltó detalle!
¡Hasta tuvistéis la gratísima sorpresa de que Felix se sumara a la kedada!.
¡Muchas gracias por las fotitos y por vuestra rapidez en publicarlas!:D:D:D
Y como en caliente vuestros deseos son ordenes, y hay que hacer las cosas en caliente....abro un tópic nuevo con la kedada en Barcelona a ver si podemos cuajarla definitivamente.:D:p:D
Ah! Y a ver si nos haceís cinco céntimos de lo que habeís estado tramando con Le Ponant, jejejejeje
Besazossssssssss

08 Feb 2010 13:37 #1097093 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Hola a tod@s

Que envidia me dais ;)
Hemos estado muy apuntito de haber podido ir....pero por
circunstancias de casi ultima hora por el trabajo no hemos podido
:( a sido una pena por que quería haberos conocido en persona y
ya de paso para remate visitar Santiago.....que ya llevamos un par de años
con las ganas......pero como sea de este año no pasa....me alegro que lo hayáis
pasado de maravilla y sobre todo que a buen seguro que de aquí en adelante los
contactos por el foro entre vosotros no será lo mismo ;) bueno el lado positivo es
que por lo menos ya os puedo poner cara a algunos jejeje
TODOS MUY GUAPOS !!!!!!!
por que la verdad que esto de hablar por aquí y no vernos cara a cara como que es un poco frió :rolleyes:

Saludos y lo dicho que me alegro y siento no haber podido ir......espero que a la de Barcelona podamos .....

Luismi

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

08 Feb 2010 13:39 #1097097 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Aunque fue un placer conocer a todos los asistentes que no conocía previamente, me gustaría disculparme en que no haya podido charlar lo que yo quisiera con todos vosotros por tener que estar siempre pendiente de la niña... pero en fin, es lo que hay! aunque intentaré ir a proximas quedadas sin niña/s. :)

08 Feb 2010 13:42 #1097103 por Katty
¡Si es que eres un padrazo! ;):D ¡No hemos visto a tus niñas en las fotos! ¿O si?:confused:

08 Feb 2010 13:44 #1097104 por Katty
luismi wrote:

Saludos y lo dicho que me alegro y siento no haber podido ir......espero que a la de Barcelona podamos .....
Luismi

¡Ya están propuestas fechas! Date ur garbeo por aquí a ver si te cuadran. www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=49801

08 Feb 2010 15:16 #1097178 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Hola a todos ya estamos en casita, los vuelos en hora:eek::rolleyes:, y perfectos.
La quedada Maravillosa, gracias a Udra por ese pedazo de tour por santiago no falto detalle, Pia solo una palabra MARAVILLOSA, Keltic todo un lobo de mar y encantador ya sabes el trabajo que tienes;), Admi estubo en lo justo pero con toda la razon se merecia mas a su familia su hija preciosa y señora,
Nacho22 y Ceci fantasticos que majos, Luciabox genial todo un puntazo;), Danito y Oscar ya lo sabeis;):).
Gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana inolvidable, el cual Juro que lo voveremos a montar:);)
Le ponant:cool:

38 Cruceros realizados

08 Feb 2010 15:45 #1097195 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Hola,

que envidia!! (sana por supuesto) de ver lo bien que ha ido la KDD ya me ha avanzado algo Dani antes de entrar al foro y por la fotos veo que comisteis muy bien, nosotros teniamos previsto a ver ido justo una semana antes a Coruña y mi peque se puso malo así que nos quedamos con las ganas. Lo dicho me alegro mucho que todo saliese bien. :cool:

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

08 Feb 2010 15:49 #1097198 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Os seguía en los preparativos, y no dudaba de lo bien que resultó, y me alegro. Uno de estos días tendré que ir…digo a Galicia… si son tan buenos anfitriones… :rolleyes: a la próxima de Barcelona, me apunto, a ver si estamos a la altura :D, botafumeiro no habrá, pero si es a primeros de junio y coincide -si no me equivoco- podremos ver a un huevo que baila.
Pía, tenias que haberme informado de la asistencia de mas niñas… ;) unas se entretienen con las otras…ya sabes. El sitio muy bonito y se os ve a todos muy contentos y satisfechos. Gracias por el reportaje, esas fotos son un plus!!! ;) Miedo me da eso del barquito francés...

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos