Mayo 04, 2026

Quedada Galicia 6 y 7 febrero

06 Feb 2010 11:05 #1095758 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
A pasarlo super bien, y cuanto me alegro que no den ni una en las previsiones porque ya me estaba peocupando el aterrizaje de los chicos!!!!!
Mañana a ver si JP lleva el teléfono operativo y os doy una llamadita pa que me paséis el "parte", ;):D;)
Keltic..¿Sabes que? Que visto lo visto, cierro mi chiringuito y me apunto a la bolsa de trabajo del moderadores de Infocruceros, así despues de tantos años cambio los relinchos por las sirenas...¡Es muchísimo más rentable! Ya me diréis que docs necesitais y a que dirección mando el CV. ¡A ver si tengo suerte!;)
¡Buen fin de semana a todossssssssssssssssssss y dadle un toquecito al Apostol de mi parte!
Besossssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 12:55 #1095806 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Princesa Zaína (Pia), Keltic, Udra, Patrick, Jean Pierre y a tod@s los demás que pisáis "tierrra santa", jejeje, que os lo paséis de abutem y calzaros unas buenas reaciones de "pulpiño" (se dice así princesa Zaína???), unas birritas, unos amarillos y unos wanseimsss (en alguna disco del lugar, jajaja) a mi salud, ¿¿¿fffvale???, ala camon camonnn ... ebrivareeeeeeee (que si que si que se dice common y everybody, pero es que el tio Fredy no sabe inglis, lechessss, jajajajajajajaa) ... ala a pasarlo de lujo ... dar recuerdos al peazo de caballero ese del "caballo blanco" ... la última vez que estuve allí me moló un mazo su "kely", jejeje ... sed buen@s y cuidarme a mi princesa Zaína o sino os veréis las jetas conmigo, jejeje ... saludazos.:D;):p

FREDY

06 Feb 2010 23:03 #1096154 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Se dice así Fredy:rolleyes:, pero me parece que mañana no hay "pulpiño"; ya os contaremos el menu...Ya estoy nerviosa por conocerlos a todos!!

Edu y Katty, haremos una foto de grupo delante del Ferrari amarillo...más que nada porque no creo que tengamos tiempo de subir al aeropuerto a tomar una copita de champagne frances en el jet privado...bueno, ya veremos:D

Me voy a descansar, que el día ha sido duro...Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

07 Feb 2010 08:30 #1096252 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Hola a todos
Os deseo que tengais una "kedada hipermegasuperchuli". :):) (joder que cursilada)
En serio, que lo paseis muy bién.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

07 Feb 2010 21:26 #1096665 por pia
Hola a todos!!

Ya estamos de vuelta después de pasar un día estupendo en Santiago...chicos, me ha encantado conoceros a todos!! Cuanta razón tiene Jean Pierre cuando dice que a través de esta pantallita, se detecta perfectamente la afinidad con las personas!! Sois todos geniales...hemos compartido mesa, charla, comida y risas..y espero que aunque la primera, no sea la última.

Gracias a Katty, Seychellois, Fredy, Bibi, Magdapena, Edu y todos los que nos habeis acompañado por teléfono...Hemos echado de menos a muchos, pero nos hemos acordado de todos..

Os dejo un adelanto de la foto de grupo, espero que os guste y aunque yo no tengo muchas fotos, seguro que os llenaremos el foro de ellas...las cámaras hicieron su trabajo:

De izquierda a derecha; Udra, Pía, Nacho22, Cecilia, Danito, Luciabox, Keltic, Oscar, Admin, Patrick y Jean Pierre...(que conste en acta que no íbamos a un funeral:D aunque todos nos pusimos de acuerdo y el negro fue el color predominante:rolleyes:)

Besiños

07 Feb 2010 22:17 #1096722 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
HOLA:
aunque a algunos ya les ponia cara(incluso en el obradoiro);), que bien poder hablar cara a cara, y si lo acompañamos de "cositas" ricas mejor:D.
CHIC@S un placer poder acompañaros hoy, como a alguno se le hizo corto, ya sabeis donde estamos. A los que no estuvisteis, unas fotos de un paseo muy agradable, hizo sol, no he retocado las fotos, jeje; una comida rica y sabrosa; y de una sobremesa llena de cotilleos:eek:.
bueno me dejo de rollos y a las fotos que es lo que quereis, +jeje:cool:
una visita al Santo, un paseo por la alameda, y un vinito
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

07 Feb 2010 22:20 #1096724 por udra
se va configurando el grupito:D;)
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

07 Feb 2010 22:24 #1096731 por udra
unos entrantes para hacer boca, un surtido de quesos gallegos, lacon y croquetas. unos bacalao al horno con puredepatata y brona con pasas, y otros jarrete de ternera:eek::cool:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

07 Feb 2010 22:30 #1096740 por udra
un postre clasico pero original, tarta de santiago con crema de cafe y helado de baylies. y un cafe muy relajado;):)en un entorno acojedor, y muy bien atendido por Rosana y su equipo, como nos leeras, felicita al cocinero;):D
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

07 Feb 2010 22:35 #1096746 por pia
Pues venga....bombardeo de fotos!!!
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos