Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fegaca escribió: CARMEN, con fecha de hoy he mandado a EVA, fotocopia de los pasaportes quedando a la espera de que me comunique cuando y cuanto tengo que enviar para cancelar el precio de los pasajes, tambien he de saber si la documentación de embarque se cuida ella olatenemos que realizar nosotros.
Tambien quiero recordarte que nosotros somos seis personas, pero somos cuatro adultos y una niña de cuatro años (que naturalmente ocupa plaza) y un bebe de 1 año; te lo digo por lo de las plazas del autocar y el transfer al Aeropuerto.
Besos, Fermín
Benalmadena escribió: Hola a todos, Carmen te acabo de mandar nuestros datos de los vuelos, si falta alguna información me dices y perdón por la demora. Belén y yo contamos yá para irnos al barquito que entre otras cosas querrá decir que yá no hace calor porque aquí seguimos sudando a mares. Un saludo y muchas ganas de veros a todos, a los que ví en LONDRES y al resto, chao.
montse c escribió: Hola Carmen,perdona por la tardanza,si cuenta con nosotros para el traslado al aeropuerto de Malpensa para las 19:45,asi como para las visitas que se hagan tanto en Marsella como en Genova-Milan.Gracias y saluditos a todos
pia escribió: Yo hablé con el hace un mes... se disponía a sacar los billetes de Ryanair hacia Palma; Casi no pudimos hablar pues yo estaba en el hospital con mi hermana. Le acabo de mandar un sms, si me contesta te lo digo.
Besos