Junio 18, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

24 Oct 2011 22:06 #1509829 por maradentro1961
Y si alguien le apetece ir de BURBUJA FREIXENET jejeje pues también se acepta ... la cosa es que para ser la NOCHE DE GALA!! el SPLENDIDA va a recordar al

GRUPO MARADENTRO :woohoo: :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 22:13 #1509838 por maradentro1961

ursula_333 escribió: A ver si lo he entendido angel... en la cena de gala tenemos que ir d negro y oro?? es la noche d marsella por lo que he leido por aqui no? :lol:

Exacto ursula... vamos a dar la nota..!! nosotros haremos nuestra "gala" particular de

NEGRO Y DORADO

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013
El siguiente usuario dijo gracias: ursula_333

24 Oct 2011 22:14 #1509840 por GURRU
Manogil, ya puedes sacar el traje blanco de la maleta, jejeje esta vez no cuela :cheer: :cheer: :P
Un abrazo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: ursula_333

24 Oct 2011 22:19 - 24 Oct 2011 22:30 #1509848 por ferroreus
CHIC@S.........

Como sabeis el principal motivo de este Mini,era volver a vernos como solemos hacer en MARADENTRO,desde hace tres años.
Asi podemos disfrutar de un par de dias todos juntos y pasalo de fabula como siempre ¿no?.

El año pasado en el EMPRESS,menuda liamos la noche de Hallowenn,que hasta "mis Chicas"ganaron el concurso de disfraces,que noche mas memorable :laugh: :lol: :woohoo: :cheer: :laugh:

Pues bien como coincide que el barco hace la noche de gala el Sabado dia 12 (el dia de Marsella)y como la mayoria solo estaremos 2 noches a bordo,creemos que no vale la pena cargar con los trajes y corbatas de hombre y los tiros largos de las mujeres.

Y màs teniendo en cuenta, que tenemos que volver volando con equipaje de mano y en "Low Cost",asi que no se donde ibamos a meter las galas.

Por eso mismo las casiones las pintan calvas, :laugh: :cheer: :lol: , que dice el refran y aprovecharemos esa noche para dejar a todo el pasaje , :ohmy: :ohmy: CON LA BOCA ABIERTA :ohmy: :ohmy:

La decision de hacerlo de NEGRO Y DORADO ,es por facilitar a todos la vestimenta ¿que mujer no tiene en su fondo de armario ,un vestido negro?¿Y que hombre no tiene un pantalon negro?muchos tambien tenemos una camisa negra y si no en los "Chinos "las venden por 6 € , ;) :)

El resto es "IMGINACION AL PODER"tenemos que complementarnos con todos los "APLIQUES DORADOS"que podamos,ja,ja,ja :laugh: :cheer: :lol: :woohoo:

Espero que ninguno se cuelge las bolas del arbol de Navidad, :cheer: :laugh: :lol:

Aunque el planteamiento no sea una fiesta de disfraces ¿porque no?,hacerlo lo màs divertido posible y que cada uno como digo desarolle su imaginaciòn.

Con esto quiero decir que "TODO VALE", yo intentare ir lo mas divertido posible y llevar a mis chicas,a la altura de la ocasiòn.

El que sea màs serio o no quiera complicarse la vida lo dicho,pantalon negro ,camisa negra y si acaso una pajarita dorada y ya esta ala altura, ;)

Espero que entendais perfectamente la propuesta pero ya sabeis a PREGUNTAR,el que quiera màs detalles.

:kiss: :kiss: :kiss:

24 Oct 2011 22:40 #1509873 por pilar melul
Uff,lo qué a ti no se te ocurra!!! :evil:
A ver cómo convenzo a mis chicos con lo del oro,no sé,no sé :whistle:

24 Oct 2011 23:14 #1509904 por KIQUE
:laugh: :laugh: :laugh: al final nos lias, me compraré un tanga dorado para ponerme encima del smoking.

S2

25 Oct 2011 05:26 #1509941 por Baguira
Bueno,bueno,lo que se pueda..............
Burbujita freixenet,como....... que no me veo!!!!!!!!!!!... :( :( :( :( , a lo mejor de bobóncito Ferrero,por lo de "rellenita" de chocolate ..... :whistle: :whistle: :whistle:

25 Oct 2011 07:30 #1509960 por jean pierre
Ok Angel, voy a mirar los adornos de navidad haber lo que encuentro en dorado :whistle: :laugh: :laugh:, si no vay a llamar a Sara Montiel para haber si tiene algo dorado :laugh: :laugh: :laugh: .
Buena idea :laugh: :laugh: ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

25 Oct 2011 09:23 #1509996 por ferroreus

pilar melul escribió: Uff,lo qué a ti no se te ocurra!!! :evil:
A ver cómo convenzo a mis chicos con lo del oro,no sé,no sé :whistle:

Venga Pilar.....que tu puedes,el año pasado en Hallowenn,estabais increibles asi que este año no va a ser menos...........Ponles las pilas, ;)

25 Oct 2011 09:27 #1509998 por ferroreus

KIQUE escribió: :laugh: :laugh: :laugh: al final nos lias, me compraré un tanga dorado para ponerme encima del smoking.

S2

¡¡¡¡Tu si que me das miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡ de TARZAN por el Splendida,ya me imagino a tu "JEANE".........Dios mio va a ser memorable..............

Amposta 14.me acaba de hacer una Sugerencia..........................

Un foto de todo MARADENTRO,de Negro y Dorado,en la escalera de SWarosky del Splendida,la que vamos a liar. :evil: :evil: :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos