ferroreus escribió: A quien tengo ganas de ver es a PIA,ella como ya es un poco Meiga",imaginatela de Dorado,que por cierto HABER SI SE MANIFIESTA,
![]()
PIA............................................
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fegaca escribió: Hola CARMEN, sabes como recibiremos la documentación de embarque, ¿ por correo ordinario ? o por internet correo E-mail, te pregunto esto porque donde vivo, el cartero me reparte, tarde mal y a veces muy tarde.
Besos Fermín
maradentro1961 escribió:
fegaca escribió: Hola CARMEN, sabes como recibiremos la documentación de embarque, ¿ por correo ordinario ? o por internet correo E-mail, te pregunto esto porque donde vivo, el cartero me reparte, tarde mal y a veces muy tarde.
Besos Fermín
La recibirimos por email.. es documentación electrónica.. aunque sinceramente y según me ha dicho mi compañero, al menos en Mallorca, nada le pidieron.. !! pero bueno nosotros llevarlo lo llevaremos..![]()
2 semanitas de nada que nos quedan ..!!
Besos
jean pierre escribió: Hola Angel, hable con mi amiga agente de viaje para haber si hay disponibilidad para el mini y por ahora completo
y por parte de msc estaran pendientes si hay alguna cancelacion y no avisarian pero por ahora rien de rien
![]()
.
Tambien he mirado por web americanas y ni sale en las ventas.
Un saludo.
avieta escribió:
jean pierre escribió: Hola Angel, hable con mi amiga agente de viaje para haber si hay disponibilidad para el mini y por ahora completo
y por parte de msc estaran pendientes si hay alguna cancelacion y no avisarian pero por ahora rien de rien
![]()
.
Tambien he mirado por web americanas y ni sale en las ventas.
Un saludo.
Gracias Jean Pierre por preguntar. Ya ire controlandoos y algún día coincidiré con vosaotros que sois un grupo superxulo
ALCOR escribió: Pues yo me acabo de comprar camisa y pantalón noir (negro) la pajarita la buscaré en las tiendas de disfraces, amen de otros "aderezos"
que si los encuentro llevaré puestos.
Fermin con un cacho de cartulina y un papel dorado te haces una pajarita la mar de aparente.![]()