Junio 13, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

26 Oct 2011 08:03 #1510328 por pia

ferroreus escribió: A quien tengo ganas de ver es a PIA,ella como ya es un poco Meiga",imaginatela de Dorado,que por cierto HABER SI SE MANIFIESTA, :( :( PIA............................................

ANGELOTE... Donde se ha visto una meiga dorada???? El negro muy bien, pero como el "cobre" de la "pota" de las pócimas no lo aceptéis como dorado.. lo tengo crudo!!!!

Pues descuida que esa noche me transformo... pero a mi hijo???? Con lo serio que me ha salido??? Como no le compre un foulard dorado y se lo plantifique por encima, conociéndolo le va a dar "un soponcio" :laugh: ;)

Ya os cansaréis de mi cuando regrese del AOTS... estos días, a parte de estar un poco "pachucha", estoy que no paro... tengo a quien parecerme, o cómo Angel???

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2011 08:09 #1510330 por jean pierre
Hola Angel, hable con mi amiga agente de viaje para haber si hay disponibilidad para el mini y por ahora completo :( y por parte de msc estaran pendientes si hay alguna cancelacion y no avisarian pero por ahora rien de rien :( :( .
Tambien he mirado por web americanas y ni sale en las ventas :( .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

26 Oct 2011 14:55 #1510414 por fegaca
Hola CARMEN, sabes como recibiremos la documentación de embarque, ¿ por correo ordinario ? o por internet correo E-mail, te pregunto esto porque donde vivo, el cartero me reparte, tarde mal y a veces muy tarde.

Besos Fermín

26 Oct 2011 14:59 #1510417 por maradentro1961

fegaca escribió: Hola CARMEN, sabes como recibiremos la documentación de embarque, ¿ por correo ordinario ? o por internet correo E-mail, te pregunto esto porque donde vivo, el cartero me reparte, tarde mal y a veces muy tarde.

Besos Fermín

La recibirimos por email.. es documentación electrónica.. aunque sinceramente y según me ha dicho mi compañero, al menos en Mallorca, nada le pidieron.. !! pero bueno nosotros llevarlo lo llevaremos.. :dry: :dry: 2 semanitas de nada que nos quedan ..!!

Besos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

26 Oct 2011 15:40 #1510435 por fegaca

maradentro1961 escribió:

fegaca escribió: Hola CARMEN, sabes como recibiremos la documentación de embarque, ¿ por correo ordinario ? o por internet correo E-mail, te pregunto esto porque donde vivo, el cartero me reparte, tarde mal y a veces muy tarde.

Besos Fermín

La recibirimos por email.. es documentación electrónica.. aunque sinceramente y según me ha dicho mi compañero, al menos en Mallorca, nada le pidieron.. !! pero bueno nosotros llevarlo lo llevaremos.. :dry: :dry: 2 semanitas de nada que nos quedan ..!!

Besos

Gracias Carmen, pero yo sigo sin recibir nada, seguiremos esperando.

Ya la ha armado Angel :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: , menudo lio y ahora yo como encuentro una pajarita dorada, uf uf uf uf que dificil, la camisa negra ya me la he comprado esta mañana en el "" mercadillo "" del pueblo (te juro que soy muy reacio a lo negro :evil: :evil: :evil: )

Besos

26 Oct 2011 16:36 #1510461 por ALCOR
Pues yo me acabo de comprar camisa y pantalón noir (negro) la pajarita la buscaré en las tiendas de disfraces, amen de otros "aderezos" :woohoo: que si los encuentro llevaré puestos.

Fermin con un cacho de cartulina y un papel dorado te haces una pajarita la mar de aparente. :cheer:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

26 Oct 2011 17:33 #1510494 por avieta

jean pierre escribió: Hola Angel, hable con mi amiga agente de viaje para haber si hay disponibilidad para el mini y por ahora completo :( y por parte de msc estaran pendientes si hay alguna cancelacion y no avisarian pero por ahora rien de rien :( :( .
Un saludo.

Gracias Jean Pierre por preguntar. Ya ire controlandoos y algún día coincidiré con vosaotros que sois un grupo superxulo

26 Oct 2011 19:02 #1510523 por jean pierre
Hola avieta, pues que pena de no poder coincidir en esta quedada :( , pero haber si tenemos suerte y sale algo de ultima hora ;) , y si no pues en otra quedada nos veremos, y eso que somos tocayos ;) :) .
Seguimos en guardia :) , saludos.

38 Cruceros realizados

26 Oct 2011 19:29 #1510532 por maradentro1961

avieta escribió:

jean pierre escribió: Hola Angel, hable con mi amiga agente de viaje para haber si hay disponibilidad para el mini y por ahora completo :( y por parte de msc estaran pendientes si hay alguna cancelacion y no avisarian pero por ahora rien de rien :( :( .
Un saludo.

Gracias Jean Pierre por preguntar. Ya ire controlandoos y algún día coincidiré con vosaotros que sois un grupo superxulo

que pena avieta .. :( :( pero no perdamos la esperanza.. quizá al final algo salga..!!

Y si no seguro que habrá más ocasiones..

Un abrazo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

26 Oct 2011 21:10 #1510559 por fegaca

ALCOR escribió: Pues yo me acabo de comprar camisa y pantalón noir (negro) la pajarita la buscaré en las tiendas de disfraces, amen de otros "aderezos" :woohoo: que si los encuentro llevaré puestos.

Fermin con un cacho de cartulina y un papel dorado te haces una pajarita la mar de aparente. :cheer:

Miguel Angel, lo de la cartulina es una buena idea pero intentare como tu en una tienda de disfraces o bien en los "chinos".

Me he probado la ""camisa negra"" y casi me da un infarto (que mal lo tengo). ¡¡ ANGEL podias haber elegido otro color que no fuese el negro !!, bueno lo soportare con resignación y por la "juerga" que se montara.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos