Junio 12, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

27 Oct 2011 09:13 #1510702 por saraXmarc
Hola chicos !!
Vaya vaya con la sorpresita.. Nos vamos a reir un rato..
Ahora todos a pensar los atuendos.. Que complementos vamos a sacar o descrubrir de las tiendas que nos queden divinos de la muerte ;)

Besos chicos !! Ya queda menos !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 12:57 #1510747 por montse c
Bueno!!!! ya tengo el cheking :P ay!! que contenta,mira que estaba algo mustia últimanente,pero esto me esta animando mucho,así que espero estar a la altura y pasarlo estupendamente con todos vosotros.
Y a ver el tiempecito que nos hace porque en estos momento esta diluviando en Gavà :S

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 Oct 2011 13:18 #1510750 por jean pierre
Bueno llevo unos dias dandole a la cabeza con el maldito dorado y buscando por los comercios :evil: y es que este año no esta de moda y cuesta un monto, pero con el cruise de canarias seguro que en tenerife con tanto tema de carnavales lo mismo encuentro algo :whistle: :P , y creo que al final este año el anuncio de Freixenet se filmara abordo del splendida :ohmy: :ohmy: .
Un saludo...

38 Cruceros realizados

27 Oct 2011 13:30 #1510752 por Cristina_maricris
Ya tenemos el chek in hecho. :)

Ahora a vestirnos a arbolitos de navidad..........Este Angel............. :laugh: :laugh: :laugh:

Un :kiss:

Cristina

27 Oct 2011 13:54 #1510757 por dcorp1
Hola a todos!!!
Me llamo susana y os sigo en el foro desde que lo abristeis,
me encanta vuestro grupo teneis que ser una pasada :) :) ,yo tambien voy con vosotros en este mini,aunque no con vuestro grupo :( :( (que ya me gustaria)ya que por lo que os leo lo teneis que pasar fenomenal.
Espero veros de freixenet en el barco :laugh: :laugh: :laugh: teneis que estar la mar de guapos
Saludos para todos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

27 Oct 2011 17:44 - 27 Oct 2011 17:45 #1510815 por ursula_333
Gurru...jejejejej ya se lo dire a mi padre ya .. xDDD que esta vez el blanco no sirve jeje =) un besito!! tengo ganas ya de veros =)!

27 Oct 2011 20:41 #1510874 por Juandpa

dcorp1 escribió: Hola a todos!!!
me encanta vuestro grupo teneis que ser una pasada :) :) ,yo tambien voy con vosotros en este mini,aunque no con vuestro grupo :( :( (que ya me gustaria)ya que por lo que os leo lo teneis que pasar fenomenal.
Espero veros de freixenet en el barco :laugh: :laugh: :laugh: teneis que estar la mar de guapos
Saludos para todos

Hola Susana (DCORP1).

Esperamos conocerte. No te cortes, preséntate cuando nos veas. Serás una más. Comprobarás en persona lo genial que es este grupo.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

27 Oct 2011 21:01 #1510882 por ALCOR

dcorp1 escribió: Hola a todos!!!
Saludos para todos

Hola Susana, cuando veas un grupo en el cual no se sabe "quien está peor", eso si, en juerga permanente, ese es el nuestro. Y como dice Paqui, presentate, no te cortes.

Salu2

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

27 Oct 2011 21:05 #1510884 por LadyStarLight
Aviso para quien busque "adornos de Navidad" :laugh: en las tiendas Primark venden corbatas doradas, por si alguien no ha encontrado aún su "motivo dorado". Seguro que no es muy caro porque son tiendas rollo gran almacén, ahí le compro al niños los bodies tirados de precio.

Mini MSC Splendida XI-XI-MMXI

27 Oct 2011 21:07 #1510885 por LadyStarLight

jean pierre escribió: Bueno llevo unos dias dandole a la cabeza con el maldito dorado y buscando por los comercios :evil: y es que este año no esta de moda y cuesta un monto, pero con el cruise de canarias seguro que en tenerife con tanto tema de carnavales lo mismo encuentro algo :whistle: :P , y creo que al final este año el anuncio de Freixenet se filmara abordo del splendida :ohmy: :ohmy: .
Un saludo...

jean pierre, lee mi mensaje anterior ;)

Mini MSC Splendida XI-XI-MMXI

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos