Abril 28, 2026

Los Serenos del 17/06/07 en Valencia 17/03/08

06 Jun 2008 14:19 #717802 por monaasul
Buenas tardes a todos los Serenos ¡¡¡¡¡¡¡

Los valencianos ya tenemos todos la tajeta comprada, ahora falta que nos llegue a tiempo antes de embarcar [:D][;)][:D][;)][:D], mira que si no llega........[xx(][xx(][xx(].

Aunque el barco sea una castaña[:D][:D][:D][:D] estoy seguro que lo vamos a pasar de maravilla,animooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

solo 21 dias, para volver a estar todos juntos.......

un saludiñooooo[:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 23:04 #718429 por VIANCA
Hola a todos los serenos, a parte del adaptador de corriente, no os olvideis del orinal(gibrella) (bacenilla), por si no funcionan los Wateres.Los que tengan apuro pueden bajar a la habitación de Feli . que tiene ventanal.
Saludiñossss

07 Jun 2008 09:12 #718606 por monaasul
Aviso a Navegantes ¡¡¡ las ultimas noticias que llegan del barco no son tan alarmantes,menos mal, menudo acojone[:p][}:)]

Feli ,cuenta que mas de uno en caso de apuro pasaremos por tu camarote¡¡¡¡[:D][;)][:D][;)].

Bachatero no te olvides de los cd de musica latina ¡¡¡¡¡

Por cierto, alguien sabe que fue del gran manolenta( ex-mejor paellero pekin 2007)???? [:D][:p][:D][:p].

un saludo a todos Los Serenos.

Dosdivanija
monaasul[}:)][}:)][}:)]

08 Jun 2008 12:20 #719483 por monaasul
Ya han llegado los primeros cruceristas y lo que estan contando tiene buena pinta,pasaros por el foro general ¡¡¡¡¡¡

Por cierto acordaros de las pelucas y de las minifaldas para la fiesta drak queen [:p][:D]

Estamos organizando una espectacular paella para cuando volvamos del Baltico,quien se apunta?????

El gran Manolenta se compromete a deleitarnos con una de sus espectaculares paellitas, de 4 asas.El sitio ya lo conoceis,la piscina estara llena y habitaciones hay para todos.

Solo teneis que pagar el desplazamiento ,el resto es T.I [:D][;)][:D][;)]

Animoooooo serenossssssss.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Solo 20 dias

Dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

08 Jun 2008 12:20 #719475 por monaasul
Ya han llegado los primeros cruceristas y lo que estan contando tiene buena pinta,pasaros por el foro general ¡¡¡¡¡¡

Por cierto acordaros de las pelucas y de las minifaldas para la fiesta drak queen [:p][:D]

Estamos organizando una espectacular paella para cuando volvamos del Baltico,quien se apunta?????

El gran Manolenta se compromete a deleitarnos con una de sus espectaculares paellitas, de 4 asas.El sitio ya lo conoceis,la piscina estara llena y habitaciones hay para todos.

Solo teneis que pagar el desplazamiento ,el resto es T.I [:D][;)][:D][;)]

Animoooooo serenossssssss.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Solo 20 dias

Dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

08 Jun 2008 22:33 #720053 por VIANCA
Hola Serenos, como andamos,más animados?
Saludiñosss

09 Jun 2008 13:28 #720558 por monaasul
aqui el unico que anda animado soy yo,[:D][:p][:D][:p] y eso que soy el que menos motivos tiene ¡¡¡¡¡¡¡

Venga quien se apunta???????????

19 dias y bajando.......

dosdivanija
monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

09 Jun 2008 17:16 #720817 por VIANCA

Bueno, monaasul, tu ya sé que siempre estas dispuesto, menos mal, bueno bachatero peleon ya está un poco más animado?, creo que sí,
ya no falta nada enseguida nos vemos
saludiñossss.

09 Jun 2008 18:22 #720870 por Ramir
Hola a todos, ya falta menos...

por cierto la Montse me pregunta si es cierto lo de la pelucas, que ella con eso del teatro tiene varias...jejejj

Para animar la fiesta yo lo que dije si todos los serenos se apuntan yo tambien me disfrazo, pero eso todossssss

Ni colas, ni aglomeraciones ni nada aqui a pasarlo bien...

Un abrazo

09 Jun 2008 20:46 #721100 por JOSITOS
Hola a tod@s los serenos

Si hay que animar, yo tambien me apunto. Ya hacía falta hombre que estaba la cosa un poco decaida. Bueno como quien dice ya hay que liarse con los preparativos, importante no olvidarse de meter en la maleta, los soldadores y los chupones[;)][}:)][}:)][:o)][:o)] ya hay que tener mala leche.

Lo que si es cierto es que seguro,seguro, que aunque el barco tenga que ir a pedales, lo pasareis genial y con el buen rollo que llevais, no vereis ese tipo de incidencias.

Y a ver si terminais rapidito el viaje ,eh,[:o)] que teneis que organizar el del proximo año y esta todo por hacer...... RON, RON LA BOTELLA DE RON[:)][:)][:D]

Saludos muy cordiales[:D][:D]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)
Voyager of the Seas - Mediterráneo (05/2008)

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos