Abril 30, 2026

Los Serenos del 17/06/07 en Valencia 17/03/08

09 Jun 2008 22:46 #721296 por monaasul
Buenas nochesssss Serenossssss ¡¡¡¡¡¡

ya la tenemos otra vez liada con los de Pullmantur,aparte del enchufe llevaros una botellita de ambientador,parece que el barco huele[:D][:D][:D][:D][:D].

Bienvenido Jositoste esperamos para la proxima paellita,por cierto ya he visto lo que habeis disfrutado en vuestro crucero , enhorabuena¡¡¡¡.

Ramir los valencianos ya tenemos 3 pelucas,al final no hay fiesta Drak pero si fiesta de Carnaval y nos disfrazaremos de putones verbeneros[:D][:p][:D][:p] soy la reinaaaa de lossss maresssss.

En el costa serena tambien habian colas y aglomeraciones y lo pasamos de P.M, aparte lo nuestro son las gambas y la pizza ,no las reclamaciones¡¡¡¡¡¡¡¡

Que poco nos queda para empezar 8 dias intensivos de risoterapia,y a disfrutar[:p][:D]

Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 13:44 #721892 por VIANCA
Esta es mi gente, así me gusta siempre positivo, nunca negativo
Feli, como andamos?, todo listo?
Para tranquilidad del todos ayer ya se pagaron todos los viajes, si es posible por la huelga, hoy os envian la documentación, sino en unos dias.
Saludiñosss

10 Jun 2008 18:47 #722259 por meiras
Hola a todos, no soy muy asidua a escribir en foros, pero me presente en el foro general y, no era el que debia me informo vianca donde tenia que hacerlo. Bueno somos los "AMIGOS DE VIANCA" estamos deseando conoceros aunque por todo lo bien que nos hablaron de vosotros, ya sabeis quien, creemos que algo ya os conocemos.
Ya nos falta muy poco y empezamos a estar un poco nerviosos pero con ganas e ilusion . Un saludo muy cordial a todos

10 Jun 2008 19:21 #722315 por monaasul
Bienvenidos a nuestro foro meiras ,los amigos de Vianca son nuestros amigos [:D][;)][:D][;)] tambien estais invitados a la paellita de 4 asas que tan gustosamente cocinara nuestro amigo Manolenta (ex-mejor paellero pekin 2007) si sobrevive al maravilloso Empress y a las noches blancas[:D][:p][:D][:p] ¡¡¡¡¡¡¡

Para los nervios lo mejor tila, mucha tila [:)][;)] te aseguro que por mucho que te hayan contado todavia no nos conoces,en nuestro caso la realidad supera ampliamente a la ficcion[}:)][:p][}:)][:p].

Por cierto,aviso a los gallegos,no se os ocurra traer orujo de colores, ya sabeis que al bachatero y a mi nos sienta como un tiro[xx(][xx(][xx(]

un cordial saludiño a todos desde Valencia.

dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

10 Jun 2008 19:41 #722357 por meiras
Muchas gracias a tu invitacion, procuraremos corresponderos .
Referente al orujo lo llevaremos monocolor para que no os siente mal, ya que se trata de parsarlo bien .
Un saludiño desde A Coruña

10 Jun 2008 20:05 #722416 por monaasul
Nooooo, por favor orujo nooooooo , que nos sienta mu mal [:p][:D] y luego tenemos ardores........

mejor traeros ambientador , que el barco huele [:D][;)][:D][;)] que malo soy, lo siento,lo siento....pero no lo puedo evitar...solo con imaginar la cara del bachatero cuando leyo que aquello olia.....[:D][:D][:D]..me parto de risa ja,ja,ja,ja.

un saludiño y a disfrutar que son 2 dias.

dosdivanija
monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

11 Jun 2008 10:34 #723143 por VIANCA
Buenas a todos, hola Meiras, nos alegramos que ya entreis en el foro, y que escribais, a monaasul, ya lo conoceis de su visita a Coruña, y al resto de la panda los conocereis en 17 dias.,
si si, 17 dias.
Saludiñossssss

11 Jun 2008 10:42 #723155 por VIANCA
Respecto al orujo, ya en nuestra visita a Valencia(Fallas), no tubo mucha aceptación, no se por que será?, pero a cambio nos bebimos unas cuantas jarras de agua de Valencia, que estaba muy buena.
Saludiñossss.

11 Jun 2008 12:51 #723306 por monaasul
Solo 17 dias y bajando....

ya sabeis todos a dieta hasta subir al barco [:D][;)][:D][;)] por cierto alguien sabe algo del bachatero peleon y del gran manolenta??
parece que se los haya tragado la tierra ¡¡¡¡ menudo par de ........[:D][:p][:D][:p].

de momento los unicos que se han apuntado a la espectacular paella han sido Jositos y meiras, nadie mas nos quiere acompañar??????????????

id preparando las maletas que nos vamos.....

dosdivanija
monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

11 Jun 2008 21:21 #723876 por manuelab
hola serenos :
Os tengo que decir que por mi cta tengo hechos los deberes,pues acabo de hacer un regimen perdiendo entre 6 y 27 kg. Me comería una cabra con cuernos y tooo.Con Ricardo + Ramir no tengo ni para ensalada [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Que me expliquen eso de put.... verbenero.Que traje es?
Se sube la bilirrubinaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos