Abril 28, 2026

Los Serenos del 17/06/07 en Valencia 17/03/08

11 Jun 2008 22:35 #723988 por Felicidad
Hola chicos:
Esto se va animando de verdad. Ya tengo ganas de veros a todos
Meiras: Bienvenidos al foro. Pronto nos conoceremos, seguro que lo vamos a pasar fenomenal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 23:17 #724071 por Ramir
Hola a todos:

Nosotros a lo positivo: Gambas, orujo, pasteles, etc, etc.

Yo tambien estoy a regimen, llevo tres dias solo con verduritas, pero tranquilos que cuando llegue al buffet me voy directo a las gambas, pasteles, etc, etc, algo ligerito para el colesterol y trigliceridos, ya se sabe, cuidar la linea ...

Bueno ya tengo el traje para la verbena o verbenero no se que es lo más adecuado, he ido al "Tara" y me he comprado dos por el precio de uno, me ha dicho la dependienta que estaba muy favorecido, así que Bachatero espero que no me defraudes como los demás....aqui todos a una como Fuentevejuna.

Bien, pues nada esto esta a punto de empezar, así que hay que preparar las maletas, el bañador, el adaptador, las pelucas, unas bambas practicas para bailar y que me duelan los pies de tanto bailar, todo eso ya lo tengo a punto.

Hasta pronto.

Ramir.

12 Jun 2008 00:32 #724201 por meiras
Gracias por vuestra acogida Felicidad y demas panda, claro que lo vmos a pasar guay, no os preocupeis nada de orujo , llevaremos pulpo
ja,ja.Ya estamos con tila por eso de los nervios.
un saludiño

12 Jun 2008 08:52 #724311 por VIANCA
Bueno esto ya se está poniendo como debe ser, ANIMADO, DIVERTIDO Y CON MUY, MUY, BUEN ROLLO.
monaasul, ya me diras a que hora tienes prevista la llegada a Madrid, por que en principio quedaremos con Feli, para comer todos juntos.
Saludiñosss 15 y bajando

12 Jun 2008 14:09 #724682 por monaasul
PULPOOO SIIII,PULPOOO SIIIII,PULPOOO SIIIII [:D][:p][:D][:p][:D][:p]

Vamos ver amigo bachatero peleon te explico en que consiste el disfraz de puton verbenero :peluca,tanga y sujetador a juego,faldita cortita y jersey escotao,opcionalmente zapatitos de tacon[:p][:D].

Ramir que es eso de ¨ El tara ¨????

Yo tambien estoy a regimen, pero de hembra, no he perdido ningun kilo pero estoy de un salido¡¡¡¡¡¡¡[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Yo tambien tengo ganas de veros a todos ¡¡¡¡¡¡¡

un besazo[:0][:0][:o)][:o)]

Dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

12 Jun 2008 14:19 #724689 por monaasul
Se me olvidaba, si no tenemos ningun problema llegaremos a Madrid a la hora de comer[;)].

Sera un placer comer con todos vosotros.

solo 15 dias ¡¡¡¡¡¡

12 Jun 2008 15:36 #724788 por monaasul
este mensaje es exclusivamente para el bachatero peleon[:o)][:o)]

dile a tu mujer que te tiene que disfrazar de MARICONAAAAAA, a poder ser la ropa de color naranja-butano, para cuando vayas paseando por el barco todos te digan ADIOS BONBONAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me muero de la risa jajajajajajajajjja[:D][:D][:D][:D][:D]

un besito guapeton[:X][:X][:X][:X][:X]

dosdivanija

12 Jun 2008 18:22 #724905 por VIANCA
Aviso a navegantes, nuestros amigos meiras, acaban de recibir la tarjeta de Estocolmo, esto funciona!!!.
Ramir, hombre de poca fe, ves como llegan a tiempo!!, esperemos que los demas las recibamos en pocos dias.
Saludiñosss
Se me olvidaba, Bachatero tiene que estar monisimo de color butano,
adios Bombonaaaaaaaa.
Saludiñosss

12 Jun 2008 18:27 #724914 por Ramir
Monaasul:

Haber, dos apreciaciones, a regimen estamos más de uno... y no solo de comer.....jajajajjaj.

Segundo el "Tara", es el "ZARA", que se te ha de poner todo mascadito, jolin...

Mira que jo con lo discreto que soy para no hacer propaganda y no caes en ello...

Bueno familias, nos vemos, estamos en contacto, haber si llega el crucero que tengo a Vianca pobrecito con la oreja roja de tanto que lo llamo por las mañanas...

Saludiños, adeu.

Ramir

12 Jun 2008 18:40 #724932 por monaasul
Bueno por lo menos meiras ya tiene tarjeta ahora faltamos todos los demas [:D][;)][:D][;)].

Por cierto es verdad que vais a traer pulpo, si traeis pulpo yo subo 1 botella de Alvariño y nos la zampamos en el hotel[:D][:p][:D][:p].

A ver quien mas se apunta a la gran paella ???????

Hay que ver que mono estara el bachatero disfrazado de MARICON, por dinero no tiene el suficiente para ser GAY .....[:p][:D][:D][:p]

dosdivanija

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos