Junio 18, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

06 May 2008 19:37 #686532 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Me estaba riendo a carcajada limpia delante del ordenador¡¡¡ jajaja y eso es bueno pa la salut¡¡
resulta que estoy leyendo el post de gelina que nos cuenta lo de las carcamusas y yo rapido anoto en un papel la palabra para que no se me olvide,y dispuesta a preguntar en efecto,que es eso,pero pa que??
Si sigo leyendo y ahi esta el amigo Capi,que despues de esta yo ya propongo ascenderlo a Comandante,y nos pone la receta y todo.

Gracias¡¡¡¡que haria yo sin ti??

Ily,me alegra que estes bien,y toda la problematica sea solo cuestion de computadora.
Te imagino ahi,morreandote con el muñeco,que por cierto creo que se le da un nombre,es asi??
Lastima no fuese un voluntario buenorro a lo George Cloney,verdad??

Por cierto Ily,como buena compañera de foro,y a pesar de ser la mas cule de las cules,te doy la mas sincera felicitacion,que conste¡¡ cuando se merece yo soy la 1º,aunque me jo** (con perdon)

Notoi,tu ni caso con el ataque constante del Capi,ya lo concoes,siempre a punto para meter baza¡¡
Y yo ya te digo,que a mi me das envidia cochina,no me escondo¡¡
Y me alegro de que lo pasarais bien aunque supiera a poco.
Si quieres ya nos contars algun detallito,que tal es la Royal C.??

Gelina y Musilia no hagais mucho caso de las disputas entre Capi e Ily,o entre Capi y Notoi,es normal.
Pero ya sabeis perro ladrador poco...

Por cierto Capi,gracias por ese comentario tan tonto de la bayeta.Yo que te lo explicaba en serio,ay,ay,ay lo que una ha de oir.

majavi,tu tranquilita ,que cuando tenga que ser sera,ya sabes eso de que lanaturaleza es sabia.
Si Don Hugo no quiere salir es que aun esta ahi de perlas,todo llega en esta vida
Besos gordi por poco tiempo,cuidate mucho¡¡

na mas,os dejo,en mi solitud,sin marido aun,que ancha y tranquila esta una...
´Mañana os veo,tranquilos que vendre tempranito para llenar la nevera de provisiones,que creo que la noche sera prometedora,(la de mañana) y seguro que habra lleno seguro ante el televisor.

Cuidaros¡¡¡¡Tod@s,incluida la del otro lado del charco¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 19:43 #686535 por majavi
Hola a todos los tit@s forer@s.
Esta mañana he ido a la ginecóloga, a monitores. Nada, que Hugo no quiere moverse del sitio, está muy bien donde está, jajaja. Como dice mi padre, le mimo mucho y está muy a gustito. Bueno, la semana que viene, si llego, vuelvo a monitores y, si el niño no dice de salir, me hacen una eco y una revisión para ver cómo está todo y ya quedar un día para provocarme el parto. Espero que no llegue esto y dé a luz antes. Yo le he dicho al baby que de este sábado no puede pasar, ya veremos si me hace caso.
Mi madre se ha ido hoy a Albacete porque yo la necesito cuando nazca el bebé. Como le he dicho hoy, seguro que te vas y esta noche me pongo de parto, jejeje, espero que no.
Musilia, sí es el primero, que me lo has preguntado y no te contesté.
Muchos besitosssssssssssssssssss.

06 May 2008 20:11 #686572 por mtse
Hola Marivi¡¡ me alegra saber que te encuentras bien,solo esperando el feliz desenlace,que tranquila que llegara¡¡

Pues ya sabes a esperar a laproxima semana y a ver que te dicen los monitores.Si te dejan escoger fecha,aqui hacemos una encuesta para ver que dia es mas propicio,jajaja (si hicieramos eso,te volviamos loca)
Te dije que al final seria un Geminis como la tita Mtse,jeje (tranquila que seguro que ser antes).

Pues,ale sigue cuidandote y dexscansa¡¡
Muacksss¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 May 2008 09:39 #686997 por MUSILIA

Ji, ji, todos de risas con la caracamusa. Yo también estaba a punto de preguntar, y vas tu y nos plantas la receta...Además seguro que cocinas, ¿me equivoco?...Yo nada, res de res. Cocina mi marido,,que os parece.

Bueno este Hugo que le cuesta salir va a ser Géminis como mi bambino.
Mucho relax y ánimo.

Ily al final no nos vimos con Gelina, así que cuando queráis quedamos los cuatro, o las tres solitas. Vosotras diréis.

Besitos

07 May 2008 14:02 #687291 por gelina12
jajajajaja me muero de risa leyendo, puse la palabara carcamusa que es como realmente lo llamamos, y sabía que los catalanes, sobre todo, íbais a preguntar. Mis amigos también dijeron cuando lo vieron en la carta que qué eran las carcamusas jajajaja.

Muy bien Capi por la receta. Probadlo que está para chuparse los dedos. Mi amigo mojaba hasta el pan jajaja

07 May 2008 17:21 #687486 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola, por la mañana parecia que no queria que conectara, pero ahora, parece que quiere que os salude.

No os creais nada de lo picajoso que puede resultar el Capy, porque dentro de esa coraza, tiene un pedazo de corazon que no os podeis ni imaginar. Pero es que, si no esto seria muy soso, y de vez en cuando viene bien.

Bueno, ya me han traido el ordenador nuevo a casa, lo instale ayer, pero aun no he metido los programas de las fotos, y hoy con clase de fotografía y payasos, no se yo si me dara tiempo, creo que no voy al campo, por cierto Mtse, se agradece que no te enfades, ya sabes que esto es un juego, y hoy gano yo, pero mañana puedes ser tu, así que animo al B.

Tengo mucho lio en el trabajo y lo de los puentes esta poniendose complicado, así que me conformare con algun día suelto, que de aqui a un par de semanas son las fiestas de aqui, estais invitados, si os gusta Bustamante, sera uno de los que actue, pero aun no tengo el programa completo, y seguramente algun día tenga guardía, vere como lo mezclo todo para que salga bien.

Majavi, tu no te preocupes porque se haya ido MamaLeny, que seguro que en cuanto la llaves para avisarla de que Hugo esta en camino, llega antes de que salga.

Bueno besitos y hasta mañana si este trasti me deja

ciao[:D]

07 May 2008 19:22 #687636 por Rarosa
A VER SI OS GUSTA ESTA RECETA

COJONDONGO, PLATO TIPICO EXTREMEÑO.

INGREDIENTES: Agua, Aceite, Vinagre, Sal, Ajo, Pan.

ELABORACION: Tuvo su origen en la "macarraca", plato desprovisto de todo artificio, que se tomaba a media mañana en los días calurosos y que se hacía sobre el terreno, bien en el tajo del segador o en hato del pastor, ya que unos y otros llevaban consigo los ingredientes: agua fresca en un barril de barro de Salvatierra, aceite, vinagre, sal, ajo en aceiteros y saleros de astas de buey y pan, que al ser integral y de trigo duro, se conservaba durante muchos días en costales de lona. Sólo había que majar en el "dornillo" o cuenco de encina el ajo, el pan y abundante aceite. Se le añadía el vinagre, la sal y el agua y... a comer. A veces, se migaban con "sopones", es decir, con trozos de pan gruesos. Se acompañaba de algún racimo de uvas o aceitunas. Téngase en cuenta que su misión era refrescar, pero sin llenar en demasía, pues había que continuar la faena. Más tarde, se suprimió parte del agua, quedóse una pasta clarita a la que se incorporó un abundante picado (nunca majado ) de tomates, pimientos y cebolla. Éste es el actual Cojondongo que sigue cumpliendo su primitiva misión: refrescar. Pero al llevar un buen aporte vitamínico, se toma sin acompañamiento, más bien como entrada de una comida seria.

CHAO BAMBIN@S

TENGO NOTICIAS DE LILIA, YA OS CONTARE, ALE A SUFRIR

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

07 May 2008 21:08 #687804 por mtse
Hola chatis¡¡¡

Cuanta maldad hay suelta por este foro...como me puedes decir que hay noticias de Lilia,y no contarlas.
Alla tu¡¡

Me ha gustado la nueva receta,por cierto Musilia yo soy de las tuyas,o sea que la cocina y yo estamos peleadas.

Hoy he tenido un dia de ajetreo infernal,he tenido que hacer mil y un recaditos,la mayoria relacionadas con la Comunion del mozo...pero ya se va ligando todo poco a poco.

He leido en el foro que alguien ha leido en una revista mejicana,al loro...que el Ocean Dream,mi barquito de este año,empieza a partir de Diciembre con Pullmantur nueva ruta.

¿La quereis saber?

Carine mejicano...andale,...saliendo y llegando de Acapulco,y pasando por Manzanillo,Puerto Vallarta,etc.
¿Como lo veis?

Yo conozco Acapulco ya,el resto no...aunque no entraba en mis planes repetir zona.,hay tantas cosas que quiero conocer...

Bien,os dejo,besos a la gordi,a Ily,a Gelina,a Musilia ,al Capi...y a quien nos lea en secreto¡¡
Dejo el bar bien abastecido,no os quejeis,y que haya buen rollo entre todas las aficiones¡¡
Besosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 May 2008 22:50 #687934 por Rarosa
Por alusión empiezo por Mtse (Gelina, Música, como podeis ver las lobas no paran de meterse con este santo varon)

1º Yo soy el primero de alegrarme del viaje de Notoi, es mas solo le reprocho que no nos cuente nada.

2º No contenta con todo eso me llama tonto, perro, y no se cuantas cosas mas, pero yo la perdono porque comprendo que mucho darle al pico, pero la ausencia de su marido la debe de afeztar para ponerla asi de arisca.

Y ademas lo mismo que me pone verde lo mismo me hecha piropos, esperemos que todo esto no sea por falta de calcio, eso si que seria grave.

Y que queréis que os diga de vuestra amiga Ruth, si ya lo habeis leído vosotras, si dice, que si no puede con los diente, ya lo intentara con las uñas, jajajaja me mondo de la risa si sera ilusa que dice ser una felina y es de raza canina.

Bueno como podeis ver aqui el que no se divierte es porque no quiere, Chao bambinas

07 May 2008 23:06 #687971 por Rarosa
Se me olvidaba, vaya atracón de calorías con la carcamusa, por eso hoy he puesto esta especie de gazpacho andaluz, para contrarrestar.

Musilia yo de cocina N.P.I. ni un mal huevo se freír.

Eso si a comer es muy dificil que nadie me gane y encima con la mala leche, que segúnlo que dicen todos mis conocidos y familiares, tengo una boca de sibarita.

Gelina es que la carcamusa esta para chuparse los dedos

Chao chiquillas bambinas

Tiempo de carga de la página: 1.198 segundos