Hola a todos, me llamo Dario y soy de Valencia he, estado leyendo vuestros comentarios, yo me case el dia 29.04.2005 y me fui de viaje en el Holidey Dream y luego pille una extension en Mexico, yo como muchos Foreros me preocupaba por mis vacaciones y gracias a este foro no pare en 15 dias que estube fuera de casa, viendolo todo y haciendo todo tipo de excursiones, ahorrandome mogollon de pasta, mas de lo que os podeis imaginar, con respecto a la tal Gladys o Kokita como la querais llamarla, yo desde aqui la contraté, el precio no me acuerdo pero era entre 7 y 10 euros mas o menos segun las personas que ibamos, bueno nosotros eramos un grupo de 10 personas y antes de empezar todo el recorrido "YO" que era el que contacte con ella, regateamos el precio y se quedo en 4 euros por persona, os puedo garantizar que una mala experiencia la tiene cualquiera pero en nuestro caso, nosotros hicimos y fuimos donde nosotros queriamos, y ella, por supuesto, andando nos llevava a los sitios y nos lo explicaba todo de categoria, si queriamos entrar en algun sitio entrabamos, sino no, le pedimos que nos llevara a comer a un Paladar, que si alguien no sabe lo que es, es una casa de un cubano donde te dan de comer(regateando porsupuesto, ya que alli hasta para mear se regatea). incluso a mi me dio unas monedas de su pais por si queria subir en el autobus ese(que el autobus ese no lo recomiendo a nadie), yo sinceramente estoy super contento con ella y no tengo nada que decir malo respecto a ella, en todos los lados hay espavilados y malas experiencias, yo respecto la mia, la recomiendo a todo el mundo.
un saludo a todos.