Buenos dias a todos
No queria volver a entrar en este topico, pero me parece que es necesario aclarar algunas cosas para mi muy necesarias
1. Era bien conocido de todos o sino de la mayoria que Gladys no es una forista, sino utilizaba la visibilidad del mismo para promicionar sus servicios PROFESIONALES DE GUIA POR LA CIUDAD DE LA HABANA. Quien lo dude puede pasar a revisar las estadisticas de su participacion, me parece que es bien obvio.
2. Aunuque no se por que se me ha confundido con un guia, debo hacer la ACLARACION por ultima vez, de que NO soy guia y nunca lo he sido y espero no serlo. Que me gano la vida como profesional en una empresa mixta italo cubana
3. Que no conozco a KOKITA
4. Que los foristas desembarcados en LA HAbana saben que estan tratando con guias por la izquierda, y lo han hecho en su mayoria por ahorrarse algunos euros y ha sucedido lo contrtario.
5. Que nose aproveche la cojuntura de una guia improvisada parta expresar cosas de la ciudad o del pais. No creo que sea correcto y este no es el lugar apropiado.
6. JOTAEME y ROCA, no creo justo ni siquiera a modo de comparacion que me mezclen con la kokita, pues en ningun momento paso por mi mente el mostrarle la ciudad pensando en una gratificacion. LÑo hice como amigo, como forista y por el orgullo que siento en moostrar mi ciudad natal. Nunca habria espinas denrtro de nadie por mi forma de actuar.
Vuelvo y repito lamento que eso ocurriera, pero todos sabian que kokita era una guia profesional por la izquierda. Y se le permitio hacer uso del foro para la promocion.
Creo que no basta un par de ias para conocer a este pueblo y solo se encuentran lamentablemnte con la gente que quieren vivir sin trabajar y a costas de lo ajeno. Pero eso no somos todos y es solo una minoria muy pequeña que claro se concentra en las zonas del puerto como es comunn en casi todos los paises del mundo. La gente onesta no entra en ese tipo de contacto por lo cual nunca la conoceran pues en ese sentido somos orgullosos.
Espero comprendan mis palabras no mas alla de lo que he queriod decir y no se ,malinterprete como ya ha ocurrido, por solo ser solidario.
Lo unico que he hecho como quia es escribir en innumerables veces y lo pueden revisar ha sido tratar de hacerle conocer a los primeros que arribaron a la isla toda la informacion necesaria para ayudarles de manera virtual y muy sincera, como mi aporte al foro.
La inteligencia y sabiduria de los hombres se muestra en su capacidad de prevenir y no la de lamentarse despues.
Mis respetos y saludos cordiala todos
Bernard
El conocimiento es un bien que crece a medida que se le comparte