Abril 29, 2026

VAYA DESILUSION

02 Feb 2006 21:30 #7116 por Virgy
VAYA DESILUSION Publicado por Virgy
Hola!! resulta que me iba el 24 de abril al crucero sueños del caribe y despues rivera maya.
Pues despues de dos semanas hecha la peticion hoy hemos hablado con Pulmantur para preguntar que pasaba, resulta que desde cozumel no se sale, asi que sales desde la habana, de acuerdo, me da igual, luego la extension a riviera maya, y me dicen que no, que ya no la hacen, y como por aqui veo mucha gente q lo va a hacer, se lo he dicho, y la gente que ya tiene reserva, que? pues dicen que ellos, la mayorista, se tiene que buscar la vida, no se que ha querido decir con eso, pero informaros bien.

Bueno les digo q vale, que solo crucero, y solo quedaban CAMAS SEPARADAS!! que me voy de luna de miel!! como voy a consumar el matrimonio??

La gracia no es esa, resulta que yo trabajo en una agencia de viajes, pero un departamento donde no se venden viajes, y al pasar la peticion, me dejaron para el final, como era agente de viajes...,cuando voy a pagar lo mismo que todos. Pues la semana pasado consigo, porque es super imposible, hablar con ellos, lo comento y me dice la chica de reservas que no hay problema, q sitio hay y en RM tambien, pero no me informa de que no se hace la extension. .
Ahora que teniamos claro lo que queriamos ahora tenemos q volver a buscar destino, ese era perfecto...

Seguramente haremos 3 dias cancun-4 mexico dc, 6 riviera maya, que os parece? asi que me despido de vosotros, aunque si nos decidimos por eso vendre a pedir ayuda

INFORMAROS BIEN!! Y OJO, NO ES POR DEFENDER A NADIE, PERO A VECES, NO ES LA CULPA DEL AGENTE DE VIAJES, SI NO DE QUIEN ESTA DETRAS DEL TELEFON.

Me caso el 22 de abril!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 21:36 #184519 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
Hola amiga; Que yo sepa todas las camas de los barcos se pueden juntar. Por eso ne te preocupes. Lo demás, pues lo siento [:(]

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Feb 2006 21:36 #184414 por keltic
Hola amiga; Que yo sepa todas las camas de los barcos se pueden juntar. Por eso ne te preocupes. Lo demás, pues lo siento [:(]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Feb 2006 22:09 #184425 por Virgy
Respuesta de Virgy sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
Las camas de los barcos, si no me equivoco, están ancladas, imaginate el caxondeo [xx(]

02 Feb 2006 22:09 #184530 por Virgy
Respuesta de Virgy sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
Las camas de los barcos, si no me equivoco, están ancladas, imaginate el caxondeo [xx(]

02 Feb 2006 22:22 #184427 por keltic
No estan ancladas, como gran parte del mobiliario. Piensa que en la mayoría de los casos las camas son mobibles para hacer dobles de matrimoniales y viceversa. En el 90% de los casos. De igual forma se mueven las sillas, mesas del comedor, etc. [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Feb 2006 22:22 #184532 por keltic
No estan ancladas, como gran parte del mobiliario. Piensa que en la mayoría de los casos las camas son mobibles para hacer dobles de matrimoniales y viceversa. En el 90% de los casos. De igual forma se mueven las sillas, mesas del comedor, etc. [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Feb 2006 00:55 #184457 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
Creo que debería informarse, pues imagino que depende del barco, yo he viajado que barcos que si han ido ancladas, y en otros no.
Me da la impresión que es en los más modernos en los que se pueden unir o separar.
Un saludo.

03 Feb 2006 00:55 #184562 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
Creo que debería informarse, pues imagino que depende del barco, yo he viajado que barcos que si han ido ancladas, y en otros no.
Me da la impresión que es en los más modernos en los que se pueden unir o separar.
Un saludo.

03 Feb 2006 10:59 #184607 por mayte6678
Respuesta de mayte6678 sobre el tema RE: VAYA DESILUSION

Hola yo voy a hacer el crucero de Holiday Dream con extension en la Riviera Maya, salimos el 29 de mayo y no nos han puesto ninguna pega, al reves, nos han dicho que por ahora no salen de Cancun/Cozumel pero luego cuando termine el crucero desde la Habana nos llevan al aeropuerto de Cancun y desde alli a la Riviera Maya. Nosotros hemos echo todo el viaje con el Corte Ingles (lo reservamos el lunes) y por ahora el crucero esta, nos tienen q llamar para el hotel Kantenah.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos