Junio 16, 2026

VAYA DESILUSION

09 Feb 2006 09:08 #186819 por josean
Respuesta de josean sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
Buenos dias, yo soy nuevo en esto. Nosotros salimos el 24/07/06 para hacer el crucero Holiday Dream y extension en Riviera Maya, el crucero esta confirmado por la agencia de viajes pero de la extensión en el Kantenah nos han dicho que todavia no hay nada puesto que estan con campañas de Semana Santa y demás que hasta que no llegue Abril no pueden hacer nada, pero que estemos tranquilos que no hay problema. Todo esto dicho el lunes de la semana pasada. Estoy hecho un lio no se si haceis referencia a que a partir del 1 de mayo todos los que vayamos posteriormente si tenemos opcion hacer la extension Riviera Maya aunque todavia la agencia no nos lo haya comunicado o solamente los que lo tienen reservado con notificación hasta ahora, podran ir y los demas no. y digo yo ¿Cual es la otra opción? ¿Quedarte en Cuba? Si me podeis ayudar alguien que sepa algo M U Y A G R A D E C I D O.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 19:19 #188325 por xavis666
Respuesta de xavis666 sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
BUENAS, YO TENGO LA RESERVA PARA EL 7/08/06 CON EXTENSIÓN EN EL BARCELO MAYA BEACH EN LA RIVIERA MAYA Y YA LO TENEMOS CONFIRMADO.AL ACABAR EL CRUCERO NOS TRASLADA EN AVIÓN DESDE LA HABANA..

12 Feb 2006 19:19 #188214 por xavis666
Respuesta de xavis666 sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
BUENAS, YO TENGO LA RESERVA PARA EL 7/08/06 CON EXTENSIÓN EN EL BARCELO MAYA BEACH EN LA RIVIERA MAYA Y YA LO TENEMOS CONFIRMADO.AL ACABAR EL CRUCERO NOS TRASLADA EN AVIÓN DESDE LA HABANA..

13 Feb 2006 18:02 #188637 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
...ja ja ja!!! disculpar.., pero.. entre que si están ancladas las camas... y otros.. que noooo están... pues me habeis exo pasar un ratillo de risaaaa... qué bueno!!!

Menuda trankilidad para la xica que ha expuesto el tema...!!!

Entonces en qué quedamos...?? ancladas o al final se podrá consumar el matrimonioooo?.... ( brooomaaa )[:D][:D][;)]

13 Feb 2006 18:02 #188759 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
...ja ja ja!!! disculpar.., pero.. entre que si están ancladas las camas... y otros.. que noooo están... pues me habeis exo pasar un ratillo de risaaaa... qué bueno!!!

Menuda trankilidad para la xica que ha expuesto el tema...!!!

Entonces en qué quedamos...?? ancladas o al final se podrá consumar el matrimonioooo?.... ( brooomaaa )[:D][:D][;)]

15 Feb 2006 14:55 #189615 por Rechja
Respuesta de Rechja sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
[Nosotros también nos casamos el día 27 de Mayo y también vamos ha hacer el Sueños del Caribe el día 29!!!!!!!!!, pero no hemos podido cojer extensión :-(

15 Feb 2006 14:55 #189745 por Rechja
Respuesta de Rechja sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
[Nosotros también nos casamos el día 27 de Mayo y también vamos ha hacer el Sueños del Caribe el día 29!!!!!!!!!, pero no hemos podido cojer extensión :-(

15 Feb 2006 21:00 #189703 por la_bicho
Respuesta de la_bicho sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
Yo llevo 2 semanas mirando, y en un principio me dijeron que me diera prisa, que se agotaban los camarotes enseguida. Hoy estaba a punto de confirmar con una pagina de internet y me dicen que se habian confundido en el precio de 3300 a 3800 mas o menos. Es Crucero Holiday Dream Sueños Caribe + Extensión en Katenah o Barcelo Maya.

El problema es que el precio ha ido subiendo cada vez mas, primero camarote D, ahora C, en la extensión primero hab. standar, ahora Jr. suite, buff, un lío.

Y ademas ahora me habeis dejado mosca con lo de que no hay extensión, a mi nadie me ha dicho nada de eso y he hablado con ellos esta mañana.

15 Feb 2006 21:00 #189833 por la_bicho
Respuesta de la_bicho sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
Yo llevo 2 semanas mirando, y en un principio me dijeron que me diera prisa, que se agotaban los camarotes enseguida. Hoy estaba a punto de confirmar con una pagina de internet y me dicen que se habian confundido en el precio de 3300 a 3800 mas o menos. Es Crucero Holiday Dream Sueños Caribe + Extensión en Katenah o Barcelo Maya.

El problema es que el precio ha ido subiendo cada vez mas, primero camarote D, ahora C, en la extensión primero hab. standar, ahora Jr. suite, buff, un lío.

Y ademas ahora me habeis dejado mosca con lo de que no hay extensión, a mi nadie me ha dicho nada de eso y he hablado con ellos esta mañana.

16 Feb 2006 08:32 #189900 por josean
Respuesta de josean sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
Eso creo yo, no se pero la gente dice que no hay extensión, pero a mi tampoco me han dicho que no, aunque el hotel no me lo han confirmado todavia en la agencia. Un saludo a todos por cierto

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos