Mayo 02, 2026

VAYA DESILUSION

03 Feb 2006 12:37 #184628 por Virgy
Respuesta de Virgy sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
Hola mayte!! y lo has reservado este lunes??
Pues cuando te digan lo del Hotel dimelo por favor, porque si te lo dan vuelvo a llamar.

Según me dijeron quien ya lo tenia reservado no se lo van a cambiar y haran lo posible pero las nuevas reservas no las aceptarian,
Dime algo por fa

Me caso el 22 de abril!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 15:47 #184658 por mayte6678
Respuesta de mayte6678 sobre el tema RE: VAYA DESILUSION

No te preocupes, en cuanto sepa algo te comento.

Saludos

03 Feb 2006 15:47 #184760 por mayte6678
Respuesta de mayte6678 sobre el tema RE: VAYA DESILUSION

No te preocupes, en cuanto sepa algo te comento.

Saludos

06 Feb 2006 13:02 #185416 por Virgy
Hola! ahora ya me lo han aclarado, la extension a riviera maya la empiezan a hacer con los que salgan con el crucero a partir del 01 de mayo, los que ya tenian la reserva si que irán, pero ya no cogen reservas nuevas

Ahora ya me ha quedado claro

06 Feb 2006 13:02 #185523 por Virgy
Hola! ahora ya me lo han aclarado, la extension a riviera maya la empiezan a hacer con los que salgan con el crucero a partir del 01 de mayo, los que ya tenian la reserva si que irán, pero ya no cogen reservas nuevas

06 Feb 2006 17:21 #185577 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Virgy
<br />Hola! ahora ya me lo han aclarado, la extension a riviera maya la empiezan a hacer con los que salgan con el crucero a partir del 01 de mayo, los que ya tenian la reserva si que irán, pero ya no cogen reservas nuevas

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Virgy:

A ver si me he enterado, porque me he quedado "acojonadita" (con perdon).
Dices que los que salgan a partir del 1 de Mayo con el crucero sí que pueden hacer la extensión a RM ¿verdad? Por lo tanto los que viajen en Febrero, Marzo y Abril no pueden hacer la extensión?
¿Es eso o me equivoco?

Gracias y un saludo
Eva

06 Feb 2006 17:21 #185470 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Virgy
<br />Hola! ahora ya me lo han aclarado, la extension a riviera maya la empiezan a hacer con los que salgan con el crucero a partir del 01 de mayo, los que ya tenian la reserva si que irán, pero ya no cogen reservas nuevas

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Virgy:

A ver si me he enterado, porque me he quedado "acojonadita" (con perdon).
Dices que los que salgan a partir del 1 de Mayo con el crucero sí que pueden hacer la extensión a RM ¿verdad? Por lo tanto los que viajen en Febrero, Marzo y Abril no pueden hacer la extensión?
¿Es eso o me equivoco?

Gracias y un saludo
Eva

08 Feb 2006 16:31 #186407 por Virgy
Hola emyjc,
Los que ya lo tienen reservado harán la extension a RM, pero no aceptan más reservas.

Ahora que será Pullmantur quien se las "apallará" para llevarlos de la habana a RM

Os pido disculpas por las dudas que os haya podido generar, pero a veces las cosas no nos las explican bien, y quería que os informarais, para que no os engañaran

besos

ah! al final nos vamos 24-28/04 a LA HABANA Y 28-5/05 A RIVIERA MAYA

08 Feb 2006 16:31 #186529 por Virgy
Hola emyjc,
Los que ya lo tienen reservado harán la extension a RM, pero no aceptan más reservas.

Ahora que será Pullmantur quien se las "apallará" para llevarlos de la habana a RM

Os pido disculpas por las dudas que os haya podido generar, pero a veces las cosas no nos las explican bien, y quería que os informarais, para que no os engañaran

besos

ah! al final nos vamos 24-28/04 a LA HABANA Y 28-5/05 A RIVIERA MAYA

09 Feb 2006 09:08 #186819 por josean
Respuesta de josean sobre el tema RE: VAYA DESILUSION
Buenos dias, yo soy nuevo en esto. Nosotros salimos el 24/07/06 para hacer el crucero Holiday Dream y extension en Riviera Maya, el crucero esta confirmado por la agencia de viajes pero de la extensión en el Kantenah nos han dicho que todavia no hay nada puesto que estan con campañas de Semana Santa y demás que hasta que no llegue Abril no pueden hacer nada, pero que estemos tranquilos que no hay problema. Todo esto dicho el lunes de la semana pasada. Estoy hecho un lio no se si haceis referencia a que a partir del 1 de mayo todos los que vayamos posteriormente si tenemos opcion hacer la extension Riviera Maya aunque todavia la agencia no nos lo haya comunicado o solamente los que lo tienen reservado con notificación hasta ahora, podran ir y los demas no. y digo yo ¿Cual es la otra opción? ¿Quedarte en Cuba? Si me podeis ayudar alguien que sepa algo M U Y A G R A D E C I D O.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos