Querido Buenorro,gracias mil por tus animos,se agradecen infinitamente...
Espero terminar bien la frase para ganar esa botella de cava aunque no me la pueda beber de momento,por la dieta digo,me reservo a ocasiones especiales que sea imposible de rehuir.
La frase decia:
"Pero si tienes problemas con los minis,siempre tienes la opción de un....MAXI???????

Acerte??
Tema Whi,Capi,el compi sargent te ha explicado muy detalladamente en que consiste,pero olvido decir que ese mando cuando se juega tipo deportes como el tenis,etc hay que sujetarlo bien con la "correa" que llevan en la muñeca,porque mas de una tele se ha fastidiado en el impetu:D al salir el mando volando,y eso no es coña....
Me preguntas por mi dieta,te cuento sin reparos.
-Desayuno: 2 tostadas untadas en tomate y una gota de aceite con pavo frio,jamon salado sin grasa,jamon dulce...lo que apetezca en ese momento y un vaso de agua.A esa hora me sienta mal la leche para coger el metro.
-Media mañana: un cortado de leche desnatada sin sacarina ni nada (de siempre lo tomo asi)
-Comida: Normal,pero poca racion y de postre o fruta o un yogur desnatado.
y un cortado de leche desnatada
-Merienda: una manzana y si me siento con frio o destemplada otro cortado calentito
-Cena: media bolsa de esas de ensalada tipo 4 estaciones (es la que mas me gusta) con algo de pimiento rojo cortado,un mini Burgos.O un brick de esos de 1 racion de pure de verduras que me gustan y me sacian.
En resumen te dire que paso hambre,pero ya estoy habituada en estas casi 2 semanas que llevo.
No pruebo pan ni dulces que eran mi perdicion ni coca colas que era otro vicio.Me reservo una light por si salimos a tomar algo.
Ademas lo estoy haciendo de cara a largo plazo,este verano ya os adelanto que tengo que cumplir una promesa a una amiga (que tuvo problemas de salud) y nos vamos del 31 de Julio al 16 de Agosto a realizar el Camino de Santiago Primitivo,desde Oviedo a Santiago,y eso requiere una preparacion fisica que vamos a empezar a ejecutar,pero tambien incluye perder peso.
Ya hemos comprado los vuelos BCN-Oviedo y Santiago-BCN,pensando en que acabaremos el camino claro esta.
Y reservado el hotel en Oviedo para la 1 noche y en Santiago para la ultima noche,ya que es Año Xacobeo y se preve gente a mogollon.El resto de noches en albergues o donde se tercie,es una aventura.
Vamos los dos matrimonios con su hija y mi hijo pequeño,6 en total,el mayor no quiere venirse con nosotros.
Eso si,ahi comereeeee y bebere sidraaaa que me gusta¡¡
Venga cuidaros y nos vemossss