Junio 12, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

21 Ene 2010 15:14 #1083383 por NOTOI007
A las muy buenas:

mtse:
QUE MALA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estás gafada con los minis. Por si acaso no se me ocurrirá reservar ninguno en el que navegueis vosotros:):):)

Ahora en serio.

PArte médico firmado por el equipo habitual:

Después de una visita al médico de cabecera éste ha dicho que la próxima semana se hará una radiografía al sudodicho tobillo para examinar como funciona la regeneración del hueso. Según como lo vea, el tio quiere quitar ya el yeso, pero Carmen cree que es mejor esperar al 9 de febrero, que tiene hora con el traumatólogo.

Por lo demás está bien........harta de estarse quieta con el pie en alto.

A esperar tocan. Mientras tanto aquí el Ambrosio :) sigue al servicio de su majestad.

Se os quiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 17:01 #1083440 por Rarosa
Ambros, tu diras lo que quieras con la ya mala pata pero anoche estuve llamando y allí nadie cogió el tfno. asi que cualquiera sabe donde estaba
la ovejita lucera.

Mi ovejita se ha roto una pata que lata, que lata, que lata me da.
Yo la llamo la llamo y ella biene la llamo y ella biene diciendome baaa.
Me gusta cuando me llama mi ovejita venenenen y y va y la responde el corderito, Carmencita ya voy.

En fin la letra de la ovejita Lucera ha sido cambiada para bien.

Y esta noche les toca a los de la bufanda a rayas, ya veremos si son los que me hacen reír o los que me agrían la puleva, por el bien de algun@ mejor sera que sean los primeros.

Y como todo llega y todo pasa, mañana san vicentillo que nos traerá de la mano a su amigo sabadillo.

Esperemos que el jeta haya regresado de sus islas y la sra. Mtse se pueda comer quesitos a las finas hierbas

Chao bambin@s

21 Ene 2010 19:44 #1083633 por mtse
Hola¡¡

Gracias querido amigo Notoi por tus animos....:mad: pues nada.,ya sabes nada de coger un mini conmigo:eek:

Me alegra que Dña Carmen vaya mejorando y pronto la tendremos a puntito para ir a bailar.
Querido Capi,que tengas mucha suerte esta noche,pensare en ti y en tu buena o mala puleva.

Al resto que animos y que mañana ya es Viernessss
Se os quiere

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

21 Ene 2010 23:09 #1083858 por jaiglesias60
Aquí estamos de nuevo de vuelta, espero que ahora sin problemas, aunque al pie izquierdo de mi pantalla tengo un triángulo de esos que dicen Listo, pero con errores en la página, va, ni putito caso y a lo mío.

Mtse. ánimo con tu dieta o régimen o como quieras llamarlo, por cierto, me tienes que decir en que consiste tu propuesta y como la llevas a cabo, yo ya te conté la mía.

Capi, mi consola es la célebre Wii, precio ahora unos 200€. A mí me costó un pelín más, pero ya venía con el disco tipo DVD que incluye los juegos bolos, tenis, beisbol, boxeo y golf, viene con un mando que lo empuñas con la mano, y en su parte de abajo tiene una especie de enchufe donde pones otro mando más pequeñito que empuñas con la mano izquierda -NOTA: este segundo se conecta solo depende de los juegos o discos que metas en la consola- principalmente utilizas el mando normal, que lleva 2 pilas normales.
Luego tienes infinidad de juegos de todos los tipos, destinados a jugar sin más sentado en el sofa frente a la tele. Y tienes los discos o juegos deportivos para ejercitar tu cuerpo y hacer gimnasia, tal que si fueras al gimnasio, pero en casa.

Rendimiento y amortización: Pues si tienes en cuenta que en un ginmasio te puedes apuntar para hacer gimnasia un año, y que pagas una cuota anual de aproximadamente 200 o 250€, pues en un año has amortizado el precio de tu consola Wii y la tienes para siempre, y si tienes en cuenta que por ejemplo la utilizas todos los días para hacer 20-30 minutos de ejercicio, pues pienso que vale la pena.
El disco de gimnasia que me trajeros los Reyes Magos cuesta aproximadamente 50€, y ya te digo, si lo utilizas a menudo, pues desde luego que vale la pena la inversión, y por supuesto, te ayuda mucho a mantener tu forma física que para mí es lo principal. Esa es mi opinión y desde luego yo le saco rendimiento y provecho, así que creo que la inversión está compensada.

Luego el criterio ajeno puede diferir del mío propio, porque como dice nuestra amiga rubita, para gustos los colores. Pero insisto, si que le sacas provecho.

Si sigues teniendo interés, te puedo poner fotos de la máquina, del disco de gimnasia, de los mandos y de algunas tomas de las tablas de gimnasia.

Gabi, espero que le vaya bien a la señora Carmen en sus próximas consultas al médico y que se termine de recuperar, claro que al quitar la escayola va a tener que rehabilitarse no? para fortalecer de nuevo el tobillo, que lo tendrá muy reposado ahora.

Capi, y mañana el Santo Patrón, que dará paso a un pedazo de sabadón.

Ah Mtse, lo de la foto de Verona no fue ninguna crítica, ni mucho menos, por sólo verse tejados y agua, ya te dije que a buen seguro a pie de calle, igual que hicimos en Oporto, tiene su atractivo pertinente. Y lamento se haya truncado tu mini. Oye, dicho de esta forma, pareces una rompedora de coches pequeños, jajajaja. Lo digo por lo de "mini", Pero si tienes problemas con los minis, refiriéndome a lo que te acabo de decir -y ahora atenta- siempre tienes la opción de un................. ¿a ver si aciertas lo que te voy a decir? Voy a dejarte pensar por si aciertas, y si no te lo digo en mi próxima visita. Si aciertas estás invitada a una botella de cava en el chirin.

Ser felices y buenas noches.
Besos

Sovereign "El Rey de Persia"

22 Ene 2010 11:10 #1084112 por Rarosa
Joe, joe, joe, si lo se no vengo, mamma mía que corrida nos pegaron los azulinos, como juegan los jodios y como corren, me quede pasmado y pensando que el mes que viene nos toca con "champiñones" y estos no perdonan.

Josein, gracias por las explicaciones de tu querida maquina, y digo querida en toda la extension de la palabra, pues ademas de querida es tambien tu segunda amada, si eso, piensa piensa porque.

Chiquetes/tas ya esta con nosotros nos arropa con su larga capa y nos arrulla cual recién nacid@s.

Nos quiere y le queremos, es amigo y compañero.
Es puntual en el tiempo, es un talento.
Nunca se olvida que nos quiere y viene todos los VIERNES.
Una vez cada siete dias nos trae su alegria.
Y nosotr@s que somos agradecidos asi le recibimos.

Chao bambin@s

22 Ene 2010 19:35 #1084463 por mtse
Querido Buenorro,gracias mil por tus animos,se agradecen infinitamente...

Espero terminar bien la frase para ganar esa botella de cava aunque no me la pueda beber de momento,por la dieta digo,me reservo a ocasiones especiales que sea imposible de rehuir.
La frase decia:

"Pero si tienes problemas con los minis,siempre tienes la opción de un....MAXI???????:p
Acerte??

Tema Whi,Capi,el compi sargent te ha explicado muy detalladamente en que consiste,pero olvido decir que ese mando cuando se juega tipo deportes como el tenis,etc hay que sujetarlo bien con la "correa" que llevan en la muñeca,porque mas de una tele se ha fastidiado en el impetu:D al salir el mando volando,y eso no es coña....

Me preguntas por mi dieta,te cuento sin reparos.

-Desayuno: 2 tostadas untadas en tomate y una gota de aceite con pavo frio,jamon salado sin grasa,jamon dulce...lo que apetezca en ese momento y un vaso de agua.A esa hora me sienta mal la leche para coger el metro.

-Media mañana: un cortado de leche desnatada sin sacarina ni nada (de siempre lo tomo asi)

-Comida: Normal,pero poca racion y de postre o fruta o un yogur desnatado.
y un cortado de leche desnatada

-Merienda: una manzana y si me siento con frio o destemplada otro cortado calentito

-Cena: media bolsa de esas de ensalada tipo 4 estaciones (es la que mas me gusta) con algo de pimiento rojo cortado,un mini Burgos.O un brick de esos de 1 racion de pure de verduras que me gustan y me sacian.

En resumen te dire que paso hambre,pero ya estoy habituada en estas casi 2 semanas que llevo.
No pruebo pan ni dulces que eran mi perdicion ni coca colas que era otro vicio.Me reservo una light por si salimos a tomar algo.

Ademas lo estoy haciendo de cara a largo plazo,este verano ya os adelanto que tengo que cumplir una promesa a una amiga (que tuvo problemas de salud) y nos vamos del 31 de Julio al 16 de Agosto a realizar el Camino de Santiago Primitivo,desde Oviedo a Santiago,y eso requiere una preparacion fisica que vamos a empezar a ejecutar,pero tambien incluye perder peso.

Ya hemos comprado los vuelos BCN-Oviedo y Santiago-BCN,pensando en que acabaremos el camino claro esta.
Y reservado el hotel en Oviedo para la 1 noche y en Santiago para la ultima noche,ya que es Año Xacobeo y se preve gente a mogollon.El resto de noches en albergues o donde se tercie,es una aventura.
Vamos los dos matrimonios con su hija y mi hijo pequeño,6 en total,el mayor no quiere venirse con nosotros.

Eso si,ahi comereeeee y bebere sidraaaa que me gusta¡¡

Venga cuidaros y nos vemossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

23 Ene 2010 12:23 #1084820 por Rarosa
Hola a tod@s.

Rubita si me convidas paso a verte por el chiring, por la hora que es si no me convidas a un buen bocata te doy un beso y me las piro.

Que conste que yo también estoy a régimen pero mi régimen consiste en incharme durante toda la semana y los sábados y domingos comer lo que me de la gana.

Besazos chao bambin@s

23 Ene 2010 12:49 #1084831 por Rarosa
Como no me contestas me voy de la caseta.

Que chuli me ha quedado el refrán, marca de la casa, por si acaso voy a mirar no valla a estar ya inventado.

Que guay, termino de mirar en internet y efectivamente no existe

Chao bambin@s

23 Ene 2010 17:59 #1084960 por mtse
Hola Capi¡¡
¿No has pensado recopilar todos tus refranes y tenerlos en algun lugar escritos para que no se te olviden??
Y lo digo en serio,es que te quedan de perlas.

Al resto desearos una feliz tarde de Sabado,que me voy pitando de comprassss
Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

24 Ene 2010 00:53 #1085133 por jaiglesias60
Buenas noches a todos.
Lo del título, lo digo porque suele ser que el sábado se destine en cierta medida a realizar alguna comprilla, a mí también me ha tocado hoy.

Mtse. Lo del acertijo, y hablando de minis -refiriéndome a coches, a vehículos, a medios de locomoción, etc- pues yo más que a un MAXI..... y aunque ciertamente lo es, por tamaño claro, me refería a nuestro queridísimo "RED-BUS", así que sintiéndolo mucho, y dado que no has acertado de pleno, te voy a dar el premio de consolación, que consiste en lo que te había prometido, pero compartiéndola conmigo, y nada de por estar a régimen hay que dejar el cava para otro momento, ni muchito menos, el cava te lo puedes beber en cualquier momento, porque eso se hace pis enseguidita, así que nos chupamos la botella entre los dos, como Dios manda, y ya de paso la podemos acompañar con un quesito de Burgos, jajajaja.

Oye, que te veo en serio metida en la faena y preparando esa marcha hasta llegar a abrazar al Apóstol Santiago. Si que será algo durillo, pero tiene que ser muy bonito, sobre todo la recompensa de llegar a la Catedral, donde ya todo son recuerdos y anécdotas de una aventura pasada. Ojala que lo logréis y eso seguro que bien merece otra buena botella de cava a la vuelta.

Bueno chatines, espero que paséis un buen dominguete, camisa limpia y lo que toque...... para comer me refiero.

Ser felices y cuidaros a tope.
Por cierto, que se me olvidaba, Capi, que la rubita tiene razón con lo de la correa del mando de la Wii, hay que ajustarla a la muñeca, para que no se te pire de la mano y peguen un buen mamporro a lo que coja por medio, jajajaja.

Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos