Mayo 04, 2026

holiday dream 2 octubre 06

28 Ago 2006 13:16 #290161 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cordobesa
<br />Hola a todos, es el primer día que entro en un foro asi que si meto la pata en algo espero que me perdoneis. Me gustaría que cuando volvais sigais escribiendo ya que yo me voy el 4 de Noviembre y necesito toda la información de mundo. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Cordobesa,
No te agobies por meter la pata, no hay problema, lo importante es participar.
Respecto a seguir escribiendo después del crucero... habrá que pensarselo... no, es broma, espero que sigamos en contacto para poner nuestras opiniones, y como lo hemos pasado.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 13:24 #290292 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
mu buenas cordobesa!!
no te preocupes, intentaremos seguir por aquí. lo malo es que yo por lo menos vuelvo al trabajo (que es donde me conecto) la última semana de octubre y no se si dará mucho tiempo a explicarte. un saludo.

28 Ago 2006 13:24 #290163 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
mu buenas cordobesa!!
no te preocupes, intentaremos seguir por aquí. lo malo es que yo por lo menos vuelvo al trabajo (que es donde me conecto) la última semana de octubre y no se si dará mucho tiempo a explicarte. un saludo.

28 Ago 2006 13:26 #290294 por txikiton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vanek
<br />mu buenas cordobesa!!

Pues es verdá, yo no había caido en eso... no vuelvo al curro hasta finales de octubre y yo, también, me conecto desde el currelo (como nos pillen se nos va a caer el pelo eh [;)])

28 Ago 2006 13:26 #290165 por txikiton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vanek
<br />mu buenas cordobesa!!

Pues es verdá, yo no había caido en eso... no vuelvo al curro hasta finales de octubre y yo, también, me conecto desde el currelo (como nos pillen se nos va a caer el pelo eh [;)])

28 Ago 2006 15:05 #290198 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Pero bueno, que cara más dura. Todo el mes de vacaciones y chupando de la empresa internet... hacéis bien [;)].

Yo vuelvo al tajo el 23 y Nieves casi recien llegada, el 19, pobrecita [:(].

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; Que no llega nunca :(

28 Ago 2006 15:05 #290327 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Pero bueno, que cara más dura. Todo el mes de vacaciones y chupando de la empresa internet... hacéis bien [;)].

Yo vuelvo al tajo el 23 y Nieves casi recien llegada, el 19, pobrecita [:(].

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; Que no llega nunca :(

28 Ago 2006 16:07 #290212 por elisabetyoscar
Respuesta de elisabetyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola a todos,

gracias vane por remitirme aqui..
veo que ya estais planeando las excursiones y todo y nosostros estamos muy desinformaos.... ya he leido lo que habeis puesto que imagino q muchas de las excursiones son casi imposibles, pero si sabeis de alguna que merece la pena avisadme.....

por cierto quienes vais des de barcelona???

cojeis avión o vais por vuestra cuenta...
lo de las cuatro horas antes menudo putadon con perdón.... pero me llevaré unas cartas a ver si así se nos hace mas corto.

chicos animo que sólo queda un mes.

28 Ago 2006 16:07 #290341 por elisabetyoscar
Respuesta de elisabetyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola a todos,

gracias vane por remitirme aqui..
veo que ya estais planeando las excursiones y todo y nosostros estamos muy desinformaos.... ya he leido lo que habeis puesto que imagino q muchas de las excursiones son casi imposibles, pero si sabeis de alguna que merece la pena avisadme.....

por cierto quienes vais des de barcelona???

cojeis avión o vais por vuestra cuenta...
lo de las cuatro horas antes menudo putadon con perdón.... pero me llevaré unas cartas a ver si así se nos hace mas corto.

chicos animo que sólo queda un mes.

28 Ago 2006 16:18 #290216 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
¡¡¡¡hello a todos!!!! soy marta y queria decir, q todavia yo no he hablado nada con david sobre lo de la excursion en jamaica, pero la verdad q si es por mi, yo me apunto a la playa de negril y luego de compras. unos primos mios han hecho el mismo viaje en junio y dicen q merece la pena ver la playa, y q la playa de isla paraiso como q no es para tanto.
bueno yo no se ustedes pero yo estoy ataca"" de los nervios, y para colmo el tema de los huracanes me traen a morir. ahora esta pasando por cuba y florida un tal .... bueno no me acuerdo del nombre. solo espero q no nos coja ninguno.
ya empieza la cuenta atras. chao a todos.[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos