Mayo 04, 2026

holiday dream 2 octubre 06

29 Ago 2006 20:37 #291362 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Yo paso de llevarme la pajarita de otro, me gusta llevarme siempre la mia que es chiquitilla pero de resultado [:D][:D]. Bueno parece que esto se anima por día, no?, nosotros estamos practicando el no problem! pa jamaica el mi amol pa cuba. De verdad Tesafil te imagino en un bonito atardecer en la última cubierta del barco, haciendo fotos, con ese tanga y la mascará y me entran unas arcadas que ni con la biodramina [:D][:D][:p]. Oye por cierto he leido, haber si lo encuentro otra vez, que hay una excursión de estas de por libre, que te llevan a negril, y a no se que sitio mas y despues al mercadillo ese, voy a investigar haber si puediera ser que por el mismo precio [^]. Saludos

edito: ya lo encontre, es un post de un tal darioss y pone esto:

"hola noton, mira yo sali de cozumel, las excursiones hazlas siempre por tu cuenta te digan lo que te digan en el barco, la unica que si quieres puedes hacerla con el barco es la de isla paraiso porque es una isla que no hay nada y tienes 2 opciones o te quedas todo el dia en la playa tomando el sol que por cierto no hay nada de sombra y ahi nos quemamos o te pillas una excursion con el barco que te la recomiendo que es hacer buceo ( yo no lo hice pero me arrepiento, aunque en la playa me lo pase bien, pero como me quedaban 7 dias luego en playa en rivera maya, pues ya me diras)
mira el primer dia bajamos en jamaica y nada mas bajar del barco hay un monton de furgonetas que son parecidas a las vanettes, ahi nos juntamos 8 personas y por 20 dolares por persona el tio nos llevo a martha braun, que es un rio estilo enamorados que te bajan en barquitas, nos llevo a una playa de alucine, a un mercado para comprar (que es bastante barato, compra, se llama negril), luego nos llevo a ver una iglesia goospel, a un pueblucho que entramos en un super a comprar bebidas, alucinante la gente, y para el barco desde las 9.30 hasta las 5.30 de la tarde, vimos mas cosas que las excursiones del barco y el barco valia mas del doble ¡¡¡ha!! imprescindible hablar ingles para poder regatear en jamaica y gran caiman."

Podiamos comentarle a nuestra guía si esto es posible, hombre lo digo por no quedarnos to el dia en la playa[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 21:20 #291483 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
A MI ME HAN COMENTADO QUE TODAS LAS EXCURSIONES MIREMOS DE HACERLAS POR LIBRE XQ PUEDEN SALIR HASTA LA MITAD DE PRECIO...

ALGUIEN HABLA INGLÉS??

PREPRAROS PARA LA CENA DE GALA QUE TOS CON SMOKING EH JAJAJAJA

SALUDITOS

29 Ago 2006 21:20 #291392 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
A MI ME HAN COMENTADO QUE TODAS LAS EXCURSIONES MIREMOS DE HACERLAS POR LIBRE XQ PUEDEN SALIR HASTA LA MITAD DE PRECIO...

ALGUIEN HABLA INGLÉS??

PREPRAROS PARA LA CENA DE GALA QUE TOS CON SMOKING EH JAJAJAJA

SALUDITOS

30 Ago 2006 08:07 #291627 por rocio y antonio
yo chapurreo ingles, no mucho pero algo, soy antonio, pero cuando estuve en Londres no tuve mucho problema, y para demostrarlo os voy a dejar estas palabras: London, Spain, y alguna que otra también se. [8D] Saludos.

30 Ago 2006 08:07 #291769 por rocio y antonio
yo chapurreo ingles, no mucho pero algo, soy antonio, pero cuando estuve en Londres no tuve mucho problema, y para demostrarlo os voy a dejar estas palabras: London, Spain, y alguna que otra también se. [8D] Saludos.

30 Ago 2006 08:26 #291628 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Bueno, Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador)
<font size="2"><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">POR LO DE LOS NOMBRES NO OS PREOCUPEIS, QUE YO TENGO UN TRUCO JAJAJA, A LOS NIÑOS Q LES DOI CLASE EL PRIMER DIA LES DIGO Q PONGAN UN <u>ACRETLITO</u> CON LOS NOMBRES ASÍ NADIE SE EQUIVOCA, JAJAJAJA ( REIRNOS NO S REIMOS FIJO CON EL TEMA....)<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"></font id="size2">
Lo siento, pero para esto no he encontrado ninguna foto en google...
<font size="2"><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Pues de ropa yo me llevo el tanga de leopardo, la máscara de cuero, ah, el látigo de siete puntas, las botas de vaquero y una pajarita negra.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"></font id="size2">
Menos mal, yo pensaba que iba a desentonar con mi triquini (gorra, cinturon y chanclas [:D])
<font size="2"><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Podiamos comentarle a nuestra guía si esto es posible, hombre lo digo por no quedarnos to el dia en la playa<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
</font id="size2">
Nosotros a algo asín si que nos apuntamos... lo que no queríamos era estar todo el día en la playa...
<font size="2"><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">ALGUIEN HABLA INGLÉS??<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"></font id="size2">
Yo algo chapurreo también, no problem... ya nos apañaremos.

30 Ago 2006 08:26 #291770 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Bueno, Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador)
<font size="2"><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">POR LO DE LOS NOMBRES NO OS PREOCUPEIS, QUE YO TENGO UN TRUCO JAJAJA, A LOS NIÑOS Q LES DOI CLASE EL PRIMER DIA LES DIGO Q PONGAN UN <u>ACRETLITO</u> CON LOS NOMBRES ASÍ NADIE SE EQUIVOCA, JAJAJAJA ( REIRNOS NO S REIMOS FIJO CON EL TEMA....)<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"></font id="size2">
Lo siento, pero para esto no he encontrado ninguna foto en google...
<font size="2"><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Pues de ropa yo me llevo el tanga de leopardo, la máscara de cuero, ah, el látigo de siete puntas, las botas de vaquero y una pajarita negra.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"></font id="size2">
Menos mal, yo pensaba que iba a desentonar con mi triquini (gorra, cinturon y chanclas [:D])
<font size="2"><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Podiamos comentarle a nuestra guía si esto es posible, hombre lo digo por no quedarnos to el dia en la playa<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
</font id="size2">
Nosotros a algo asín si que nos apuntamos... lo que no queríamos era estar todo el día en la playa...
<font size="2"><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">ALGUIEN HABLA INGLÉS??<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"></font id="size2">
Yo algo chapurreo también, no problem... ya nos apañaremos.

30 Ago 2006 14:07 #292003 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Ah inglés, no problemo, desmostración:

Ballentines, black & white, glen grant, john grant, john player, the macallan, cutty shark, famous grouse, chivas, johnnier walker, y otras más. [:D]

Y eso que no bebo...

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; Que no llega nunca :(

30 Ago 2006 14:07 #291891 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Ah inglés, no problemo, desmostración:

Ballentines, black & white, glen grant, john grant, john player, the macallan, cutty shark, famous grouse, chivas, johnnier walker, y otras más. [:D]

Y eso que no bebo...

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; Que no llega nunca :(

30 Ago 2006 14:52 #291902 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chic@s!!!bienvenidos a los nuevosssss!!!!!!!!!!!ya vemos el buen rollito que hay,nosotros tenemos malas noticias,hemos anulado la fecha del bodorrio,mi padre lo han tenido que volver a bajar a la uvi ayer y no mejora,osea que no podemos acompañaros ha hacer ese fabuloso crucero,nos da mucha pena pero,es lo que hay.De todas maneras esperamos que nos conteis todo con mucho detalle porque cuando todo esto pase lo haremos nosotros,estaremos en contacto chic@s!!!![:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos