Hola a todos (soy Nieves que le robo el nick a Rafa) y un saludo muy especial a Jesús y Mónica.
Ya veréis como todo va a salir bien y el papi se mejorará. Es lo principal y luego os casaréis y haréis el crucero y tendréis toda nuestra información para poder ir con ventaja y tú tranquilo, Jesús (Pri), que si quedamos todos para vernos, después del crucero, seguro que pensaremos también en vosotros, ya sois parte del grupo.
Cambiando de tema, en cuanto a la excursión de Jamaica he leído el mensajito de Rocío y Antonio: salir del barco y pillar entre un grupo una furgotena o vanettes, negociar un precio y un recorrido, por lo que sería una opción aceptable, pero necesito saber si os interesa lo de Chechu, ya que esta chica está esperando una confirmación sobre el tema. Si preferís lo de hacerlo por nuestra cuenta (que no me parece mala opción) pues le digo que no nos interesa para que lo sepa lo antes posible y pueda organizarse, ya que ella está esperando mi confirmación.
<font size="1">
<font size="5"><font size="3">Porfi, ir contestando para cerrar ya el tema, Ok???</font id="size3"></font id="size5"></font id="size1">[?][?]
P.D. al escribir este mensaje veo quién abrió este post: Pri (Mónica y Jesús) y gracias a ese primer mensaje nos hemos encontrado. O sea chicos que tenemos mucho que agradeceros!!!! Me da muchísima penita [V]que no podáis venir, pero lo principal es que se mejore vuestro papi. Besitos guap@s.
NIEVES.
Un saludo.
Rafa
07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que no llega nunca