Mayo 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

07 Sep 2006 13:51 #298750 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola!
Nosotros llegaremos a Madrid el domingo, ya que aunque somos de aqui, nos casamos en un pueblecito de Toledo....Obviamente dormiremos en casita para preparar el lunes todas las cosas....asi que nos vemos en el aeropuerto.
Animo que ya queda menos....y al final no nos quedamos sin Cuba [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 13:51 #298624 por Esther y Carlos
Hola!
Nosotros llegaremos a Madrid el domingo, ya que aunque somos de aqui, nos casamos en un pueblecito de Toledo....Obviamente dormiremos en casita para preparar el lunes todas las cosas....asi que nos vemos en el aeropuerto.

07 Sep 2006 13:51 #298459 por Esther y Carlos
Hola!

07 Sep 2006 14:21 #298752 por Esther y Carlos
Joe cañiño, desde que te he regalao las gafas de sol no te la quitas ni pa escribir en el foro!!

[:D]

07 Sep 2006 14:21 #298461 por Esther y Carlos
Joe cañiño, desde que te he regalao las gafas de sol no te la quitas ni pa escribir en el foro!!

07 Sep 2006 14:21 #298626 por Esther y Carlos

07 Sep 2006 21:16 #298873 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a tod@s,
nosotros salimos de Barcelona el mismo lunes, así que no vamos a poner estar en esa quedada que comentáis, pero como dice Txikiton, quedaremos en el Aeropuerto, tenemos muchas horas por delante....[:D]

Por cierto, Elisabethyoscar si te refieres a la Excursión de Negril que organiza Chechu son 25 dólares, no sé si preguntabas por esta, por si acaso te comento.

Nosotros tampoco tenemos noticias nuevas sobre la compra de Pullmantur por parte de la Royal y si eso afectará a la escala de Cuba, pero si como decís por ahí nos tienen que avisar con 30 días de antelación, pues "salvados por la campana" je je je...[:o)][:o)]

Qué alegría ver por aquí a Pri, me alegro un montón que esté mejor tu padre, seguro que pronto pasará todo ya veréis. Muchos besitos.

Bueno, que me voy a preparar la cenita.
Saluditos para tod@s y ya quedan 25 días [8D](que bien!!!!)
Nieves

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que no llega nunca :(

07 Sep 2006 21:16 #299035 por Tesafil
Hola a tod@s,
nosotros salimos de Barcelona el mismo lunes, así que no vamos a poner estar en esa quedada que comentáis, pero como dice Txikiton, quedaremos en el Aeropuerto, tenemos muchas horas por delante....[:D]

Por cierto, Elisabethyoscar si te refieres a la Excursión de Negril que organiza Chechu son 25 dólares, no sé si preguntabas por esta, por si acaso te comento.

Nosotros tampoco tenemos noticias nuevas sobre la compra de Pullmantur por parte de la Royal y si eso afectará a la escala de Cuba, pero si como decís por ahí nos tienen que avisar con 30 días de antelación, pues "salvados por la campana" je je je...[:o)][:o)]

Qué alegría ver por aquí a Pri, me alegro un montón que esté mejor tu padre, seguro que pronto pasará todo ya veréis. Muchos besitos.

Bueno, que me voy a preparar la cenita.
Saluditos para tod@s y ya quedan 25 días [8D](que bien!!!!)
Nieves

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

08 Sep 2006 01:06 #299081 por Tesafil
Hola, soy el tesafil.

Pues que queréis que os diga, a mi esto de la venta me da mala espina. La verdad es que no me fio. Para estos grandes empresarios somos como enanitos. Si tienen que indemnizar pues venga, será por dólares. Pero de momento a ti te han chuscado las vacaciones.

Espero que no se pasen una cala, porque yo vuelvo nadando, pero ellos se tendran que comprar otro barco.. [:(!]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

08 Sep 2006 01:06 #298919 por Tesafil
Hola, soy el tesafil.

Pues que queréis que os diga, a mi esto de la venta me da mala espina. La verdad es que no me fio. Para estos grandes empresarios somos como enanitos. Si tienen que indemnizar pues venga, será por dólares. Pero de momento a ti te han chuscado las vacaciones.

Espero que no se pasen una cala, porque yo vuelvo nadando, pero ellos se tendran que comprar otro barco.. [:(!]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos