Mayo 04, 2026

holiday dream 2 octubre 06

08 Sep 2006 16:11 #299383 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA A TODOS COMO ESTAÍS?

LO DEL CAJERO OK AHI NOS VEMOS... ANDE ESTE EL MOGOLLON PAYA

A NOSOTROS NOS COMENTARON QUE SI ESTAMOS EN MADRID CON 2 HORAS ANTES ES SUFICIENTE PERO POR SI LAS MOSCAS ESTAREMOS ANTES NO NO SVAYAMOS A QUEDAR EN TIERRA...

ROCIO Y ANTONIO SI QUEDEIS QUEDAR DE TODOS MODOS ANTES PUES HABLAMOS XQ COMO ESTAREMOS POR AHI....

MUCHOS BESITOS A TODOS Y ANIMO Q YA ESTA SUPERAO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 16:11 #299510 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA A TODOS COMO ESTAÍS?

LO DEL CAJERO OK AHI NOS VEMOS... ANDE ESTE EL MOGOLLON PAYA

A NOSOTROS NOS COMENTARON QUE SI ESTAMOS EN MADRID CON 2 HORAS ANTES ES SUFICIENTE PERO POR SI LAS MOSCAS ESTAREMOS ANTES NO NO SVAYAMOS A QUEDAR EN TIERRA...

ROCIO Y ANTONIO SI QUEDEIS QUEDAR DE TODOS MODOS ANTES PUES HABLAMOS XQ COMO ESTAREMOS POR AHI....

MUCHOS BESITOS A TODOS Y ANIMO Q YA ESTA SUPERAO

08 Sep 2006 20:11 #299558 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Ok txikiton, ¿que cámara es? ¿modelo?

Así me lo voy mirando... [;)]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que no llega nunca :(

08 Sep 2006 20:11 #299431 por Tesafil
Ok txikiton, ¿que cámara es? ¿modelo?

Así me lo voy mirando... [;)]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que no llega nunca :(

10 Sep 2006 18:36 #300168 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
[}:)] [}:)] [}:)] [}:)] [}:)] hola chic@s que envidia nos estais dando,pero envidia sana,sana[:(] [:(] [:(] [:(] ya os queda poquito para el gran dia,el padre de monica parece que ya va para adelante se le ve con ganas y mucho mejor,cualquier dia de estos le dan el alta pero tiene que ir ha rehabilitacion porque esta muy debil,pero lo peor ya ha pasado ha perdido el hombre 15 kilos pero ya le decimos que poco ha poco,bueno jente vosotros ya estais a las puertas del gran dia [:)] [:)] [:)] [:)] y del viaje no os preocupeis que ya vereis como no pasa nada nosotros lo tendremos mas crudo, nos pillara todos los cambios habidos y por haber,pero vosotros quedaros con las cosas para luego decirnos bueno un besito y hasta pronto nos seguiremos viendo por estos lugares. [8] [8] [8] [8][8] [8]

10 Sep 2006 18:36 #300315 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
[}:)] [}:)] [}:)] [}:)] [}:)] hola chic@s que envidia nos estais dando,pero envidia sana,sana[:(] [:(] [:(] [:(] ya os queda poquito para el gran dia,el padre de monica parece que ya va para adelante se le ve con ganas y mucho mejor,cualquier dia de estos le dan el alta pero tiene que ir ha rehabilitacion porque esta muy debil,pero lo peor ya ha pasado ha perdido el hombre 15 kilos pero ya le decimos que poco ha poco,bueno jente vosotros ya estais a las puertas del gran dia [:)] [:)] [:)] [:)] y del viaje no os preocupeis que ya vereis como no pasa nada nosotros lo tendremos mas crudo, nos pillara todos los cambios habidos y por haber,pero vosotros quedaros con las cosas para luego decirnos bueno un besito y hasta pronto nos seguiremos viendo por estos lugares. [8] [8] [8] [8][8] [8]

10 Sep 2006 23:59 #300379 por Tesafil
Pues nada, buenas noticias. Me alegro de que vaya tirando pa-lante. Ahora lo que tiene que hacer es cuidase mucho y tomarse la vida con calma.
La verdad es que ahora lo estoy empezando a ver un poco cerca, yo me lo estoy tomando como que vamos allí y ya veremos que pasa.

¿Habéis podido cancelar todo sin problemas ni gastos? De verdad que me sabe mal que no podáis venir. Después de cada viaje, monto un DVD con parte de las fotos y fragmentos de vídeo. El del año pasado tarde cuatro meses en hacerlo. Cuanto termine el de este os mandaré copia chuscando. [;)]

Saludos chicos.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...

10 Sep 2006 23:59 #300519 por Tesafil
Pues nada, buenas noticias. Me alegro de que vaya tirando pa-lante. Ahora lo que tiene que hacer es cuidase mucho y tomarse la vida con calma.
La verdad es que ahora lo estoy empezando a ver un poco cerca, yo me lo estoy tomando como que vamos allí y ya veremos que pasa.

¿Habéis podido cancelar todo sin problemas ni gastos? De verdad que me sabe mal que no podáis venir. Después de cada viaje, monto un DVD con parte de las fotos y fragmentos de vídeo. El del año pasado tarde cuatro meses en hacerlo. Cuanto termine el de este os mandaré copia chuscando. [;)]

Saludos chicos.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...

11 Sep 2006 09:42 #300559 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Buuuenooss dias a todos,
Van pasando los días... ya no queda nadarrrrrr.
Pri, me alegro de que vaya todo mejor, ahora, como dice Tesafil, paciencia y a tomarse la vida con calma. Y a ver si teneis suerte y se retrasan los cambios también.

Rafa, me he comprau la Panasonic DMC FZ30, ya he jugado con ella, pero como ponía antes en las notas del cole "Necesito Mejorar" [:D]

Bueno, voy a currelar un ratico. Nos vemos.

11 Sep 2006 09:42 #300419 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Buuuenooss dias a todos,
Van pasando los días... ya no queda nadarrrrrr.
Pri, me alegro de que vaya todo mejor, ahora, como dice Tesafil, paciencia y a tomarse la vida con calma. Y a ver si teneis suerte y se retrasan los cambios también.

Rafa, me he comprau la Panasonic DMC FZ30, ya he jugado con ella, pero como ponía antes en las notas del cole "Necesito Mejorar" [:D]

Bueno, voy a currelar un ratico. Nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos