Mayo 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

12 Sep 2006 12:18 #301559 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
No nens, es que me mola el tema... en esto aprendemos todos de todos. Hay quien flaquea en técnica y luego tiene un ojo innato que lo flipas. De todas formas os aconsejo que le hechéis un vistazo al photoshop o similar, porque lo que antes te hacía el laboratorio al revelar las fotos, ahora lo tienes que hacer tu ya que las foticos salen directas de la máquina. Si las enviáis a la tienda para imprimir, normalmente las ajustan un poco automáticamente.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 12:25 #301429 por mariairuñea
Respuesta de mariairuñea sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Buenos dias atodos...ya veo que estamos en plena cuenta atras...y para los que se van a casar también..pues mucho animo que ya no queda na...jejejej pero mucho animo que el crucerito va despues...
jo rafa (txikiton)te has juntao con tu alma gemela lo digo por el fotografo jejeje...ya sabia yo que tenias que haber comprado la nikon aunque la tuya no está nada nada mal....
Besotes y saludos a todos

12 Sep 2006 12:25 #301564 por mariairuñea
Respuesta de mariairuñea sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Buenos dias atodos...ya veo que estamos en plena cuenta atras...y para los que se van a casar también..pues mucho animo que ya no queda na...jejejej pero mucho animo que el crucerito va despues...
jo rafa (txikiton)te has juntao con tu alma gemela lo digo por el fotografo jejeje...ya sabia yo que tenias que haber comprado la nikon aunque la tuya no está nada nada mal....
Besotes y saludos a todos

12 Sep 2006 13:03 #301448 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola!! cuanto tiempo.. es que aqui en mi pueblo han habido 4 dias de fiestuki!! que pereza volver al trabajo...
la semana pasada pensé que me quedaba sin viaje... me daban para el 10 de octubre para hacerme el pasaporte!!! creí que me iba a dar algo. al final lo solucioné pero me costó eh...

12 Sep 2006 13:03 #301583 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola!! cuanto tiempo.. es que aqui en mi pueblo han habido 4 dias de fiestuki!! que pereza volver al trabajo...
la semana pasada pensé que me quedaba sin viaje... me daban para el 10 de octubre para hacerme el pasaporte!!! creí que me iba a dar algo. al final lo solucioné pero me costó eh...

12 Sep 2006 15:49 #301646 por Tesafil
VANESA!!! tás tan loca como Nieves que se lo hizo la semana pasada. Tendremos que sobornar al madero [}:)][}:)]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

12 Sep 2006 15:49 #301765 por Tesafil
VANESA!!! tás tan loca como Nieves que se lo hizo la semana pasada. Tendremos que sobornar al madero [}:)][}:)]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

12 Sep 2006 16:04 #301767 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Estas hecho un maquina Tesafil. La verdad es que cuando compramos la A510, era lo mejor que había en relación calidad/precio (por ese precio, claro está). Cumple perfectamente con el cometido para lo que la compramos.

Yo el "pero" que la pongo es lo que tarda entre flasazo y flasazo, que tiras una foto a la novia cuando entra a la iglesia y pa cuando quieres tirar otra afoto, ya la pillas en el divorcio expresss.

Por cierto... lo mal que lo voy a pasar en el dichosito reportaje afotador de mi bodorrio... tenían que hacer los reportajes con fotos más naturales (sin avisar), nada de poses ridículas con la americana en plan James Dean... jejeje

Saludos mediocaribeños...

12 Sep 2006 16:04 #301648 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Estas hecho un maquina Tesafil. La verdad es que cuando compramos la A510, era lo mejor que había en relación calidad/precio (por ese precio, claro está). Cumple perfectamente con el cometido para lo que la compramos.

Yo el "pero" que la pongo es lo que tarda entre flasazo y flasazo, que tiras una foto a la novia cuando entra a la iglesia y pa cuando quieres tirar otra afoto, ya la pillas en el divorcio expresss.

Por cierto... lo mal que lo voy a pasar en el dichosito reportaje afotador de mi bodorrio... tenían que hacer los reportajes con fotos más naturales (sin avisar), nada de poses ridículas con la americana en plan James Dean... jejeje

Saludos mediocaribeños...

12 Sep 2006 19:08 #301686 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
jajajajaja, nosotros también nos lo hemos sacado la semana pasada, mañana vamos a recogerlo, jajaja, veo que no somos los unicos, jajajaja. joe necesitamos VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[;)]Saludos sabrosones.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos