Abril 30, 2026

holiday dream 2 octubre 06

26 Sep 2006 13:22 #309884 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Pues eso si, podríais hecharle un vistazo el viernes al foro por si hay alguna novedad, digo yo.

[blue]Un saludo.
Rafa<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo procuraré meterme desde algún ciber a ver que contais...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2006 13:22 #310000 por txikiton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Pues eso si, podríais hecharle un vistazo el viernes al foro por si hay alguna novedad, digo yo.

[blue]Un saludo.
Rafa<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo procuraré meterme desde algún ciber a ver que contais...

26 Sep 2006 13:57 #310016 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
bueno chicos hasta el viernes que pasemos por aqui, NOS VEMOS EL LUNES QUE VIENE EN EL CAJEROOOOOOOOOO. Saludos.

26 Sep 2006 13:57 #309900 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
bueno chicos hasta el viernes que pasemos por aqui, NOS VEMOS EL LUNES QUE VIENE EN EL CAJEROOOOOOOOOO. Saludos.

26 Sep 2006 20:51 #310137 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola a todos,

que ya llega el dia.... bua q ganas de que llegue el viernes y refregarles por la cara a todos que me voy de vacaciones jajajajajja

besitos

26 Sep 2006 20:51 #310269 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola a todos,

que ya llega el dia.... bua q ganas de que llegue el viernes y refregarles por la cara a todos que me voy de vacaciones jajajajajja

besitos

27 Sep 2006 00:14 #310210 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
<font face="Comic Sans MS"><font size="4">Tres 3 para las vacaciones...</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

Pues parece que cada vez quedamos menos por el foro, vaya.

Pos nada yo por aquí hasta el domingo por la noche. Voy a ser el vigilante del post. Yo desde hoy ya les estoy dando terapia a los compañeros. Justo mañana regresa de vacaciones el último de mis técnicos y no quedará nadie por ahí. Así que a partir de mañana es mi momento. Mañana salgo a las 16:00. De las 16:30 a las 21 al gimnasio y otro día minus.....

Solo 24 horas de curro...

<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser</font id="blue">
<font size="4">10/06 Holiday Dream -&gt; En plena cuenta atrás...</font id="size4">
<font color="blue">¿07/07 Islas Griegas, Legend of the Seas?, ¿Quien se apunta?</font id="blue"></font id="Comic Sans MS">

27 Sep 2006 00:14 #310342 por Tesafil
<font face="Comic Sans MS"><font size="4">Tres 3 para las vacaciones...</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

Pos nada yo por aquí hasta el domingo por la noche. Voy a ser el vigilante del post. Yo desde hoy ya les estoy dando terapia a los compañeros. Justo mañana regresa de vacaciones el último de mis técnicos y no quedará nadie por ahí. Así que a partir de mañana es mi momento. Mañana salgo a las 16:00. De las 16:30 a las 21 al gimnasio y otro día minus.....

Rafa

07/01 Oceanic.
<font size="4">10/06 Holiday Dream -&gt; En plena cuenta atrás...</font id="size4">
<font color="blue">¿07/07 Islas Griegas, Legend of the Seas?, ¿Quien se apunta?</font id="blue"></font id="Comic Sans MS">

27 Sep 2006 00:14 #310481 por Tesafil

Rafa

07/01 Oceanic.

27 Sep 2006 08:53 #310510 por txikiton
Buenooos dias,
Mi último día del currelo... he traído hasta merendola y todo para celebrarlo. Que ganas tengo de salir... en fín, ahora a terminar las "cosicas" que quedan pendientes.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos