Mayo 02, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL SUNSHINE SALIDA DESDE BARCELONA EL 18 AGOSTO 2013

08 Jul 2013 23:26 #1721900 por janire y abel
Buenas a todos!
Voy haceros una sugerencia:La de roma si se podria kojer el bus entre todos ver el vaticano y los que quieran ir a la capilla sixtina que vayan y los demas al coliseo?
Saluudooss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 14:17 #1722095 por ANGEL Y TOÑI
Buenas un saludo a todos!! La excurción a ROMA yo creo que la agencia se inclinará por la obción que nos sugiere Janire y Abel ,de momento hay mitad y mitad de preferencia Esta es la nueva lista :
MONACO MONTECARLO...0
PISA/FLORENCA ....MONREAL 3, LUIS 27-8, JANIRE Y ABEL 2; CRISTINA 2-; VERONICA SANTANA 3; ANGEL Y TOÑI 2 TOtal 20

ROMA Y COLISEO....MONREAL 3; ; JANIERE Y ABEL 2; CRISTINA 2; VERONICA SANTANA 3; TOTAL 10 PLAZAS
ROMA Y CAPILLA SIXTINA....Luis 27 8 Angel y Toñi 2 Total 10 plazas

NAPOLES Y POMPEYA....MONREAL 3; CRISTINA 2; angel y Toñi 2: total 7 plazas

DUBROCNIK(CROACIA)..Cristina 2 Angel y Toñi 2 Total 4 plazas.

VENECIA HISTORICA....ANGEL Y TOÑI 2 PLAZAS(sin palacio ducal)

PASEO EN GONDOLA(SI EL PRECIO ES ASEQUIBLE)..JANIRE Y ABEL 2; VERONICA SANTANA 3; ANGEL Y TOÑI 2, TOTAL 7 PLAZAS.

MESINA/TAORMINA....LUIS 27 8; MONREAL 3; CRISTINA 2; ANGEL Y TOÑI 2...TOTAL 15 PLAZAS

Repasad y si hay algún error...pues se vuelve a corregir. SERGIS Y PEPITO Decid algo....ALE QUE NOS VAMOS, UN SALUDO A TODOS.

09 Jul 2013 22:14 #1722252 por Sergis779
HOLA,YA HEMOS ELEGIDO LAS EXCURSIONES:

- ROMA Y COLISEO / PISA FLORENCIA / NAPOLES Y POMPEYA / MESSINA TAORMINA

EN LA AGENCIA ME HAN DICHO QUE SI NO SE LLEGA A UN MÍNIMO DE PERSONAS NO SE HACE LA EXCURSIÓN. ESTO NOS OCURRIÓ EN EL ANTERIOR CRUCERO QUE HICIMOS CON CARNVAL Y LAS TUVIMOS QUE HACER POR NUESTRA CUENTA YA QUE LAS DEL BARCO ERAN MUY CARAS Y TODAS EN INGLÉS.

SALUDOS PARA TODOS

09 Jul 2013 22:50 #1722260 por JLFERCRI
Hola a todos. Otros que nos apuntamos a este crucero. Somos una pareja con dos chicos de 16 y 13 años (chica y chico respectivamente).

Las excursiones que hemos ya contratado de la página son:

- Dubrovnic
- Mónaco
- Roma Clásica
- Livorno Pisa Florencia
- Messina Taormina
- Nápoles Capri

Ya nos veremos pronto y a disfrutar que es lo importante.

Saludos a todos,

José Luis

09 Jul 2013 23:41 #1722273 por monreal
:) Hola José Luis! Bienvenidos al grupo.
Como as podido ver la excursión de Roma-Coliseo estamos apuntados 10 personas y a la excursión de Roma-Capilla Sixtina otras 10, yo también me apunté a Roma-Clásica pues es la que más cosas se ven pero como no se apunta nadie me he pasado a Roma-Coliseo para que salga adelante ya que para que se pueda hacer excursiones tenemos que ser 25, lo que hemos pensado es que los que quieran ver la Capilla Sixtina la vean y luego quedar en algún sitio con la guía para recogerlos y así todos contentos.

:woohoo: Tus hijos tienen suerte hay dos chicos más de su edad.

Saludos
Monreal :kiss:

10 Jul 2013 00:01 #1722283 por monreal

Sergis779 escribió: HOLA,YA HEMOS ELEGIDO LAS EXCURSIONES:

- ROMA Y COLISEO / PISA FLORENCIA / NAPOLES Y POMPEYA / MESSINA TAORMINA

EN LA AGENCIA ME HAN DICHO QUE SI NO SE LLEGA A UN MÍNIMO DE PERSONAS NO SE HACE LA EXCURSIÓN. ESTO NOS OCURRIÓ EN EL ANTERIOR CRUCERO QUE HICIMOS CON CARNVAL Y LAS TUVIMOS QUE HACER POR NUESTRA CUENTA YA QUE LAS DEL BARCO ERAN MUY CARAS Y TODAS EN INGLÉS.

SALUDOS PARA TODOS

:) Hola Sergis!

Cuando Angel se meta en el foro y vea las que has elegido, corregirá la lista, por cierto son las mismas que las nuestras.

Saludos

10 Jul 2013 00:13 #1722286 por monreal
:) Hola! Buenas noches.

:ohmy: Tenéis que tener confirmación de la agencia en vuestro correo de las excursiones que habéis solicitado, sino no es así, la agencia no contara con vosotros y no dará por completada la lista de las excursiones, es decir la agencia manda siempre un correo cada vez que os apuntáis a una excursión.

Saludos

10 Jul 2013 00:44 #1722292 por veronica santana
hola a todos yo ya me he apuntado a ROMA CLÁSICA Y FLORENCIA

ME apunté a ROMA CLÁSICA PORQUE EN REALIDAD SÓLO QUIERO UTILIZAR EL BUS PARA LLEGAR A ROMA Y VOLVER PERO EN REALIDAD IRÍA POR LIBRE, el problema es que si escojo cualquiera de las otras dos, me hacen pagar la entrada a la capilla de S.Pedro, y la verdad es que ya la hemos visto. Pero tendré que cambiar la opción porque si no no saldrán las excursiones.

Por otro lado si somos 20 la excursión puede salir si hablamos con la agencia para que regule el precio a 20, aunque suba un poco nos garantizamos hacerla. Además por otro lado seguro que en el barco encontramos más españoles que no se han metido nunca en el foro y que querrán apuntarse a las excursiones.

10 Jul 2013 09:52 #1722349 por ANGEL Y TOÑI
Hola a todos!! esto ya se anima un poco. despues de leer los últimos comentarios ,la lista queda así:
MONACO/MONTECARLO...Jose Luis...4 Total 4

PISA/FLORENCA ....MONREAL 3, LUIS 27-8; JANIRE Y ABEL 2; CRISTINA 2-; VERONICA SANTANA 3; Sergis 3,Jose Luis 4 ANGEL Y TOÑI 2 Total 27 plazas (GUAU!!!!esta ya llegamos)

ROMA Y COLISEO....MONREAL 3; ; JANIRE Y ABEL 2; CRISTINA 2; SERGIS 3; TOTAL 10 PLAZAS
ROMA Y CAPILLA SIXTINA....Luis 27 8; Angel y Toñi 2 Total 10 plazas
ROMA CLASICA....VERONICA SANTANA 3; JOSE LUIS 4;TOTAL 7 PLAZAS
COMO VEIS EN ROMA TOTAL 27 PLAZAS. Veremos la manera de negociar con la agencia para complacernos a todos.

NAPOLES Y POMPEYA....MONREAL 3; CRISTINA 2;SEGIS 3; ANGEL Y TOÑI 2: total 10 plazas
NAPOLES/CAPRI.... JOSE LUIS 4; TOTAL 4 Plazas

DUBROCNIK(CROACIA)..Cristina 2;JOSE LUIS 4; Angel y Toñi 2; Total 8 plazas.

VENECIA HISTORICA....ANGEL Y TOÑI 2 PLAZAS(sin palacio ducal)

PASEO EN GONDOLA(SI EL PRECIO ES ASEQUIBLE)..JANIRE Y ABEL 2; VERONICA SANTANA 3; ANGEL Y TOÑI 2, TOTAL 7 PLAZAS.

MESINA/TAORMINA....LUIS 27 8; MONREAL 3; CRISTINA 2;SERGIS 3 ;JOSE LUIS 4;ANGEL Y TOÑI 2 ...TOTAL 22 PLAZAS.( CASI CASI..)

Ya se van viendo cosas positivas y aun nos queda algo de tiempo. Animo!! SALUDOS.

10 Jul 2013 12:32 - 10 Jul 2013 12:38 #1722406 por GRENGEL
Buenos días!!
Hemos encontrado una oferta para hacer el crucero conla Naviera sunshine con salida de BArcelona el 18 de agosto.
Donde contratais las excursiones?? Me podriais mandar un privi y decirme el nombre?

Todavia no lo hemos comprado.. pero estamos bastante interesados. Solo hemos hecho un crucero por el MEditerraneo y todo en español.. este seria el primero que el idioma oficial es en ingles....
en este crucero nos gastamos un pastizal en excursiones y nos dijeron que si se contratan previamente y por internet que sale mucho más a cuenta.. donde los contratais?

Otra pregunta.. he leído por ahi que se paga con doláres... es asi?? Aunque me imagino que pagando con tarjeta visa no habrá ningun tipo de problema no?? Por lo que veo se trata de una Naviera Americana verdad?

Gracias por vuestra ayuda!

Tiempo de carga de la página: 1.901 segundos