Mayo 01, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL SUNSHINE SALIDA DESDE BARCELONA EL 18 AGOSTO 2013

15 Jul 2013 11:40 #1724066 por pepito

ANGEL Y TOÑI escribió: Hola Pepito, estamos copnfeccionando nueva lista de las excursiones, y tenemos dudas,los amigos de tu hija, son 4 aparte de vosotros tres?, que excursiones van a hacer?, se han pre-inscrito en la agencia? al hilo de eso te diré que lo que hace la agencia es enviar un mensaje con confirmando a nuestra peticion sin que en ningun caso eso signifique reserva en firme,si tienes dudas en algo llama al telefono 928515352 ellos te aclararan lo que necesites, dinos algo, gracias, un saludo.

Hola Angel ,nosotros ya nos hemos apuntado 2 veces en las excursiones por que me pareció leer que habian mandado aviso de que se estaba apuntado y a nosotros no nos han mandado nada ni la otra vez ni esta,asi que para salir de dudas llamare luego a las tres para que me lo confirmen,gracias por la informacion,y estamos apuntados a Roma,nos da igual cual,a Florencia,a Dubrocnick y a Monaco,que por lo que leo me da a mi que las dos ultimas no se haran,lo que decia es que hay unos amigos de mi hija que no estan en el foro y se han apuntado a todas por que yo le di el nombre de la agencia,y por aqui comentabais que habiais hablado con ellos y solo estaban apuntados los del foro,por eso me extraña,pero bueno luego llamo y os confirmo que estemos nosotros tambien ;) graciasss!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2013 18:00 #1724184 por monreal

GRENGEL escribió: Muchas gracias Angel y Toñi!!

La de Capri no sale???? Esa es la que queremos coger porque ya estuvimos en Pompeya el año pasado... si veo que por este lado no sale tendremos que buscarla en otra agencia que tambien me han dicho que está bien...

Bueno, de momento ya se irá viendo.. jo que pena!!!

Muchas gracias!!

:ohmy: Gregel, ten cuidado con que agencia haces las excursiones, mira lo que dice esta chica de esta.

Cuidado con Tu Italia:
El año pasado realice un crucero y contraté con dicha empresa las excursiones. Por ello este año decidí repetir con ellos para el próximo crucero que zarpa el 15/08/13.
A primeros de mayo 2013 realice una solicitud de reserva de las excursiones que me interesaban.
A finales de mayo 2013, sin noticias suyas decidí enviar un correo para que me informaran de si podían cerrar los grupos, y si podían ofrecer el servicio solicitado.
No obtuve ninguna respuesta.
El pasado 12/07/13 les informe que rescindía mi solicitud ya que al no tener respuesta he tenido que buscar otros operadores.
La contestación ha sido inmediata en esta ocasión: dicen que les he de pagar un 30% del valor de las excursiones. La empresa no ni siquiera ha confirmado que pueda ofrecer el servicio!!!
Creí que esta empresa debía su facturación a los servicios que prestaba, pero no que tuviera montado semejante “chollo” para poder facturar un 30% de las solicitudes de excursiones a todo el mundo ¡¡¡ aunque no puedan ofrecer el servicio!!!!
Elena

SALUDOS
Monreal :kiss:

15 Jul 2013 20:51 #1724249 por pepito
Hola Buenas Tardes,al fin tengo las excursiones cogidas,teníais razon ,No estaba en la lista,se ve que no acababa al final,ahora ya esta resuelto,hemos cogido Roma coliseo,Florencia,Messina,Monaco y Dubrocnick,la chica muy amable por cierto,me ha confirmado que Roma y Folrencia casi seguro que salen,y que ahora se esta animando la gente,tambien os puedo confirmar que aunque no estan en el foro hay 4 plazas más cogidas,que son para los amigos de mi hija,me ha confirmado la chica que las tienen tambien,son las mismas que nosotros y ellos tambien han cogido Capri,gracias a todos por las informaciones,si me descuido nos quedamos sin :kiss:

16 Jul 2013 09:17 #1724428 por GRENGEL
GRACIAS MONREAL!!!

Si elegimos esa excursión, seria en la agencia que te comenté por privado que ya sabemos que responden bien ( el año pasado unos amigos que conocimos en otro crucero las hicieron con ellos y todo muy bien ) pero son algo mas caras que en la agencia S... asi que las vamos a contratar todas las que queramos por S.. y la de Capri miraremos primero de contratarla por la otra a ver si puede ser que salga.. y si no es asi pues cogeríamos la de Pompeya..

pero graciaaaaaaaas por avisarr!!!

16 Jul 2013 13:02 #1724536 por GRENGEL
¡¡¡¡¡ YA HE RESERVADO EL CRUCEROOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P

NOS VAMOS DE CRUCEROOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAA

Ahora voy a mirar de hacer la reserva de las excursiones jejejejee.... yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

16 Jul 2013 13:24 #1724553 por ANGEL Y TOÑI
HOLA REHACEMOS NUEVAMENTE LA LISTA DE LAS EXCURSIONES SEGUN LOS ULTIMOS COMENTARIOS
-MONACO/MONTECARLO...Jose Luis...4,PEPITO 3 AMIGOS PEPITO 4 Total 11

PISA/FLORENCA ....MONREAL 3, LUIS 27-8; JANIRE Y ABEL 2; CRISTINA 2-; VERONICA SANTANA 3; Sergis 3,Jose Luis 4,PEPITO 3, AMIGOS PEPITO 4, ANGEL Y TOÑI 2 Total 34 plazas

ROMA Y COLISEO....MONREAL 3; ; JANIRE Y ABEL 2; CRISTINA 2; SERGIS 3;PEPITO 3, AMIGOS DE PEPITO 4, TOTAL 17 PLAZAS
ROMA Y CAPILLA SIXTINA....Luis 27 8; Angel y Toñi 2 Total 10 plazas
ROMA CLASICA....VERONICA SANTANA 3; JOSE LUIS 4;TOTAL 7 PLAZAS
COMO VEIS EN ROMA TOTAL 34 PLAZAS.

NAPOLES Y POMPEYA....MONREAL 3; CRISTINA 2;SEGIS 3; ANGEL Y TOÑI 2: total 10 plazas
NAPOLES/CAPRI.... JOSE LUIS 4;AMIGOS DE PEPITO 4 TOTAL 8 Plazas

DUBROCNIK(CROACIA)..Cristina 2;JOSE LUIS 4;PEPITO 3,AMIGOS DE PEPITO 4, Angel y Toñi 2; Total 15 plazas.

VENECIA HISTORICA....ANGEL Y TOÑI 2 PLAZAS(sin palacio ducal)

PASEO EN GONDOLA(SI EL PRECIO ES ASEQUIBLE)..JANIRE Y ABEL 2; VERONICA SANTANA 3; ANGEL Y TOÑI 2,Hay mas interesados que ya actualizaremos.

MESSINA/TAORMINA....LUIS 27 8; MONREAL 3; CRISTINA 2;SERGIS 3 ;JOSE LUIS 4;ANGEL Y TOÑI 2 ...TOTAL 22 PLAZAS.

Faltan confirmar Grengel y Juanma22: que confirmem si cogen excursiones.
Es muy dificil hablar por telefono con la agencia, a la que queremos preguntar:
.- cómo juntamos las plazas de Roma en un solo itinerario(baja y altas)?
.- cuantas plaza son necesarias en cada excursion para poder hacerla.
Caso de que no se llegue a las plazas estipulada, si se hace la excursion y a que precio.
.-En las excursiones que no estan confirmadas, preguntar a la agencia si podemos intentar hacerlas con otra agencia y la fecha limite para contratar las excursiones en firme.

.-Todo esto lo indicamos para aclarar que una vez la agencia nos instruya en estos temas ya se sabra como actuar en todas las excursiones.
Estaremos en contacto, un saludo.

GRENGEL RESPECTO A MESSINA/TAORMINA TE SUGERIMOS QUE VEAS "lawebdecoppy", te aclararas mas.

16 Jul 2013 13:38 #1724565 por GRENGEL
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ESTAS SON LAS EXCURSIONES QUE HEMOS COGIDO:

*FLORENCIA/PISA: 2
*ROMA VATICANO Y COLISEO CON ENTRADAS AL COLISEO Y VATICANO : 2
*NAPOLES CAPRI: 2 ( de momento lo pido por aqui a ver que pasa... )
*VENECIA HISTORICA: 2 ( Con auriculares )
*PASEO GONDOLA: Apuntad 2 ... donde se hace la reserva de la gondola?
*MESSINA TAORMINA: 2

ahora estoy a la espera que me manden el mail...

16 Jul 2013 14:35 #1724598 por ANGEL Y TOÑI
Hola grengel tomada nota,en uno o dos dias volveremos a actualizar lista para que esteis tambien ya vosotros, el tema de la gondola se contrata directamente en el puerto de Venecia.es un minimo de seis personas para que salga a un precio asequible.Saludos.

16 Jul 2013 14:42 #1724602 por GRENGEL
ah vale, perfecto!!!!
Muchas gracias Angel y Toni!!!!!

Ahora estaba mirando como hacer el checking online.. pero me mandan a la pagina directa de Carnival que está en ingles y no me aclaro.... Nosotros al final hemos contratado el crucero por L... por internet... y bueno... a ver... si acaso les mandaré un mail y que me digan algo.. al igual es que es muy pronto... jejeje.. eso son las ganas de querer irme yaaa jajaja...

16 Jul 2013 18:07 #1724693 por monreal

ANGEL Y TOÑI escribió: HOLA REHACEMOS NUEVAMENTE LA LISTA DE LAS EXCURSIONES SEGUN LOS ULTIMOS COMENTARIOS
-MONACO/MONTECARLO...Jose Luis...4,PEPITO 3 AMIGOS PEPITO 4 Total 11

PISA/FLORENCA ....MONREAL 3, LUIS 27-8; JANIRE Y ABEL 2; CRISTINA 2-; VERONICA SANTANA 3; Sergis 3,Jose Luis 4,PEPITO 3, AMIGOS PEPITO 4, ANGEL Y TOÑI 2 Total 34 plazas

ROMA Y COLISEO....MONREAL 3; ; JANIRE Y ABEL 2; CRISTINA 2; SERGIS 3;PEPITO 3, AMIGOS DE PEPITO 4, TOTAL 17 PLAZAS
ROMA Y CAPILLA SIXTINA....Luis 27 8; Angel y Toñi 2 Total 10 plazas
ROMA CLASICA....VERONICA SANTANA 3; JOSE LUIS 4;TOTAL 7 PLAZAS
COMO VEIS EN ROMA TOTAL 34 PLAZAS.

NAPOLES Y POMPEYA....MONREAL 3; CRISTINA 2;SEGIS 3; ANGEL Y TOÑI 2: total 10 plazas
NAPOLES/CAPRI.... JOSE LUIS 4;AMIGOS DE PEPITO 4 TOTAL 8 Plazas

DUBROCNIK(CROACIA)..Cristina 2;JOSE LUIS 4;PEPITO 3,AMIGOS DE PEPITO 4, Angel y Toñi 2; Total 15 plazas.

VENECIA HISTORICA....ANGEL Y TOÑI 2 PLAZAS(sin palacio ducal)

PASEO EN GONDOLA(SI EL PRECIO ES ASEQUIBLE)..JANIRE Y ABEL 2; VERONICA SANTANA 3; ANGEL Y TOÑI 2,Hay mas interesados que ya actualizaremos.

MESSINA/TAORMINA....LUIS 27 8; MONREAL 3; CRISTINA 2;SERGIS 3 ;JOSE LUIS 4;ANGEL Y TOÑI 2 ...TOTAL 22 PLAZAS.

Faltan confirmar Grengel y Juanma22: que confirmem si cogen excursiones.
Es muy dificil hablar por telefono con la agencia, a la que queremos preguntar:
.- cómo juntamos las plazas de Roma en un solo itinerario(baja y altas)?
.- cuantas plaza son necesarias en cada excursion para poder hacerla.
Caso de que no se llegue a las plazas estipulada, si se hace la excursion y a que precio.
.-En las excursiones que no estan confirmadas, preguntar a la agencia si podemos intentar hacerlas con otra agencia y la fecha limite para contratar las excursiones en firme.

.-Todo esto lo indicamos para aclarar que una vez la agencia nos instruya en estos temas ya se sabra como actuar en todas las excursiones.
Estaremos en contacto, un saludo.

GRENGEL RESPECTO A MESSINA/TAORMINA TE SUGERIMOS QUE VEAS "lawebdecoppy", te aclararas mas.

:) Hola a todos!

Me he puesto en contacto vía mail con Ana de la agencia para que me resuelva las preguntas.

Saludos
Monreal :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos