Mayo 01, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL SUNSHINE SALIDA DESDE BARCELONA EL 18 AGOSTO 2013

17 Jul 2013 02:32 #1724934 por anzasa
Hola Grengel, me podías enviar por privado el nombre de la agencia de la que hablas. Nosotros salimos en la salida del día 9 y estamos valorando con que agencia externa hacer las excursiones. Creo que la S. ya se de que agencia hablas, pero no se cuál es la otra que comentas que fue todo muy bien. Gracias y que os valla genial el crucero.

Splendour of the seas 2011.
Carnival sunshine 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 02:59 #1724935 por monreal
:)
Buenas noches a todos!

Esta es la respuesta de Ana.

Buenas tardes Monreal:

Le informo que para los grupos mínimos necesitamos los siguientes pasajeros;

Florencia-Pisa : 40

Roma Coliseo: 20

Roma Sixtina: 20

Messina:

Necesitamos saber si usted se hace responsable de recoger todo el importe de las excursiones o bien cada uno pagaría individualmente. En caso de hacer el pago individual la reserva pueden hacerla a través de nuestra web y cada uno recibiría las confirmaciones en su correo privado para mayor comodidad.

A la espera de su respuesta, cordiales saludos, Ana

De las otras preguntas no dice nada.
Yo pienso que cada uno pague individualmente.

Saludos
MONREAL

17 Jul 2013 08:57 #1724965 por GRENGEL
Holaaa buenos dias!!!

Monreal, si, es mejor que cada uno haga el pago indivual....
Yo ayer ya recibi los mails de la confirmación o mejor dicho, de la aceptacion de las excursiones, incluso las de Nápoles - Capri... pero que hay que esperar a que se llenen los autobuses.

Si tengo oportunidad intentaré llamar para informarme bien sobre la Excursion de Capri porque si no lo miraria por el otro lado.. a ver que me dice...

17 Jul 2013 11:42 #1725022 por ANGEL Y TOÑI
HOLA. a todos, volvemos a rehacer NUEVAMENTE LA LISTA DE LAS EXCURSIONES SEGUN LOS ULTIMOS COMENTARIOS
-MONACO/MONTECARLO...Jose Luis...4,PEPITO 3 AMIGOS PEPITO 4,Angel y Toñi 2 Total 13

PISA/FLORENCA ....MONREAL 3, LUIS 27-8; JANIRE Y ABEL 2; CRISTINA 2-; VERONICA SANTANA 3; Sergis 3,Jose Luis 4,PEPITO 3, AMIGOS PEPITO 4,GRENGEL 2, ANGEL Y TOÑI 2 Total 36 plazas

ROMA Y COLISEO....MONREAL 3; ; JANIRE Y ABEL 2; CRISTINA 2; SERGIS 3;PEPITO 3, AMIGOS DE PEPITO 4,GRENGEL 2 TOTAL 19 PLAZAS
ROMA Y CAPILLA SIXTINA....Luis 27 8; Angel y Toñi 2 Total 10 plazas
ROMA CLASICA....VERONICA SANTANA 3; JOSE LUIS 4;TOTAL 7 PLAZAS
COMO VEIS EN ROMA TOTAL 36 PLAZAS.

NAPOLES Y POMPEYA....MONREAL 3; CRISTINA 2;SEGIS 3; ANGEL Y TOÑI 2: total 10 plazas
NAPOLES/CAPRI.... JOSE LUIS 4;AMIGOS DE PEPITO 4,GRENGEL 2 TOTAL 10 Plazas

DUBROCNIK(CROACIA)..Cristina 2;JOSE LUIS 4;PEPITO 3,AMIGOS DE PEPITO 4, Angel y Toñi 2; Total 15 plazas.

VENECIA HISTORICA...GRENGEL 2.ANGEL Y TOÑI 2 TOTAL 4 PLAZAS(sin palacio ducal)

PASEO EN GONDOLA(SI EL PRECIO ES ASEQUIBLE)..JANIRE Y ABEL 2; VERONICA SANTANA 3;GRENGEL 2 ANGEL Y TOÑI 2,TOTAL 9 PLAZAS
MESSINA/TAORMINA....LUIS 27 8; MONREAL 3; CRISTINA 2;SERGIS 3 ;JOSE LUIS 4; GRENGEL 2,ANGEL Y TOÑI 2 ...TOTAL 24 PLAZAS.

JUANMA 22 NO RESPONDE.
SALUDOS.

17 Jul 2013 12:13 #1725029 por ANGEL Y TOÑI
ACABAMOS DE HABLAR CON LA AGENCIA Y ESTA ES LA INFORMACION QUE OS PASAMOS DE LO HABLADO.
,.PARA MONACO, SOMOS 13, HACEN FALTA 40 PERSONAS.
.-PISA/FLORENCIA SOMOS 36 SEGUN LA AGENCIA 32 , HACEN FALTA 40 PERSONAS.
.-ROMA.SOMOS 36 (COLISEUM 19,SIXTINA 10, CLASICA 7)SEGUN LA AGENCIA 32, HACEN FALTA 40 P.
.-NAPOLES/POMPEYA Y NAPOLES/CAPRI SOMOS 10 EN POMPEYA, LA AGENCIA TIENE 12.Y 10? EN CAPRI
HACEN FALTA 20 PERSONAS, LA AGENCIA DICE QUE SALE POMPEYA SI SE APUNTAN LOS DE CAPRI TAM-
BIEN.
.-DUBROCNIK--SOMOS 15..SEGUN LA AGENCIA 9, HACEN FALTA 30
.-MESSINA/TAORMINA. SOMOS 24,SAEGUN LA AGENCIA 27 , HACEN FALTA 35(AQUI SOBRAN TRES????
PROPONEMOS REPASAR CADA UNO SUS PRE-RESERVAS CONFIRMADAS, SIN NO LLAMAR A LA AGENCIA.
.-lA AGENCIA NOS CONFIRMA QUE A PARTIR DEL DIA 26-7-2013, SE PONDRA EN CONTACTO CON CADA
UNA DE LAS PRE-RESERVAN QUE A ELLOS LES CONSTA,PROPONIENDO UNA OFERTA EN CASO DE NO LLE-
GAR AL CUPO DE PERSONAS, ES DECIR SI FALTA POCA GENTE PARA LLENAR EL AUTOBUS NOS PROPON-
DRAN OTRO PRECIO, para que la excursion se realice.
.-Bueno creo que con esto ya quedan mas o menos claras las cosas, ánimo que ya estamos casi
en capilla, un saludo para todos.

17 Jul 2013 12:18 #1725033 por ANGEL Y TOÑI
Gracias Monreal por tus gestiones con la agencia, nosotros tambien nos adherimos a la propuesta de que cada uno pague sus excursiones, un saludo.

17 Jul 2013 12:55 #1725042 por GRENGEL
Madre mia que lio!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que veo, Venecia casi nadie la va a visitar?? solo el paseo por la Góndola??
Madre mia.. esta ya me temo tambien que no va a salir...
De momento no tenemos ninguna excursión clara de que vaya a salir...

:(

17 Jul 2013 13:11 #1725050 por GRENGEL
Bueno, yo acabo de hacer una pre-reserva en la otra agencia que os comentaba sin compromiso alguno de las excursiones de VENECIA, CAPRI Y MESSINA TAORMINA... a ver que me dicen y a ver si hay cupo porque no sé yo si por aqui se van a llenar... sobre todo Venecia y Capri.. la de Messina aún.. está claro que primero intentaré hacerlo todo por aqui... asi hacemos piña, pero tampoco quiero quedarme sin... y luego pues ya se verá.... :pinch:

17 Jul 2013 16:50 #1725140 por janire y abel
Buenaas tardes a todos!
Grengel me podrias mandar un privau con el nombre de la otra agencia??

Nosotros tambien creemos que es mejor pagar individual, cuando hicimos la prereserva nos mandaron enseguida un email.Supongo que aunque no salga las personas que deberiamos de ser el precio tampoco subiria mucho no?porque aun asi se harian las excursiones , no?
En la de roma y coliseo entran las entradas del coliseo y del vaticano??
Graciiass

17 Jul 2013 16:54 #1725144 por GRENGEL
Holaaaa!!!
ya te he mandado privado...

Cuando haces la reserva de Roma y Coliseo tienes una opción que te hace coger entradas obligatoriamente para el Coliseo y Vaticano... con lo cual sube un poquito más... pero si, se hace desde ahi mismo la reserva. Ya lo veras.

Yo no estoy segura de que se hagan todas las excursiones... las de Roma y Florencia, que son las que mas solicitadas están y hay más personas, estas al igual si... pero por ejemplo, Venecia, Capri, Monaco.. etc.. no lo tengo tan claro pero entonces nos saldrá mas cara la excursion y ya dependeria del grupo si las queremos hacer a ese precio o no.. joeeeeeeeeeer yo no sabia que esto era tan complicado!!!
El siguiente usuario dijo gracias: janire y abel

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos