Abril 29, 2026

Solstice

18 Jun 2012 22:10 - 18 Jun 2012 23:29 #1602216 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Solstice
Y que tal Jordi con tu balcon osbtruido... a cambio de una interior?
En las fotos no parece que haya nada obstruyendo la vista.... :cheer: :cheer:

Que tal los menus del restaurante Grand Epernay sigue habiendo en la carta dos menus, uno fijo y otro variable todos los dias.

Recuerdo del fijo los caracoles, que no me gustan, pero deben estar buenisimos pues los piden mucho, la ensalada cesar, la sopa de cebolla, esta si esta buena, el esteak estilo NY, y de los postres la tarta New York Cheesecake.

Y del variable, siempre meto la pata con un entrante que pone de salmon ahumado, y luego es como una nuez de mantequilla, pero de salmón ahumado en pasta, y te decepciona porque te apetecia dos lonchas de salmón ahumado... :( :( :(

Espero que hayan cambiado la carta algo, sino repito los mismos platos... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: habia uno de carne que era como rabo de toro desmenuzado, delicioso, al igual que el de cordero, de los pescados aparte de la noche de gala con la langosta, habia alguno que no estaba mal, y los postres, brownis, chocolates.. geniales...no sabes cual coger.

Espero que lo leas antes de comer... :P :P :P

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 10:34 #1602410 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Solstice
Hola!

Uy calla calla que lo del balcon nos volvieron a hacer un upgrade a ultima hora! Al final fuimos por 1600€ dos personas (con tasas y propinas) en un camarote con balcon categoria 1B, si nos llegan a subir dos categorias mas nos meten en una suite! jajaja. Pero el camarote nos lo dieron en el puente 9 y fue increible. (nos llegaron a subir unas 12 categorias! desde el interior garantizado... nunca me habia pasado que me hubieran un solo upgrade y me los han hecho todos de golpe, jajaja)

No he comentado nada en el post del camarote, se me habia olvidado... El camarote con balcon es muy espacioso (para moverse, porque de armarios lo encontré algo justito). No digo que vayan a tener problemas, solo hayq ue optimizar un poco el espacio ^_^.

La cama enorme! El tema almohadas ni lo comento, no por ser malas, sino que es lo que pasa... que como la de uno de casa no hay nada... jajaja. Pero yo dormí muy bien ^_^

El balcon espacioso, ligeramente mayor que en alguna otra compañia. Podia poner la silla-tumbona totalmente tumbada y no tenia problema en estar echado mirando al hipnotico horizonte azul sin ningun problema ^_^

Ojo! llevense un ladron o adaptador para los enchufes! solo hay uno de tipo europeo... y creo recordar que unos dos o tres americanos.

La television con menu interactivo esta muy bien, musica de todo tipo, de verdad de TODO tipo, jajaja. Incluso peliculas en español (latino). Y menus muy accesibles y faciles de manejar.

El desayuno al camarote merece la pena... Te lo traen muy bien, me gustó... y es especial desayunar en batin en el balcon mientras navegas... muy romantico, jajajaja.
Eso si, pongan el "no molesten" porque una vez vino la camarera a buscar la bandeja y llamó a la puerta, y no paso ni dos segundos y ya habia abierto la puerta! Y yo con el culo al aire! jajaja. Ya desde entonces pasabamos el pestiloo y poniamos el no molesten ^_^

El baño es muy bonito, muchos espacios por todos sitios. Quizá a mi gustó le faltaba algo de presion en la ducha, pero bueno, no estaba mal tampoco. Y está bastante completo, que si champú, jabon de pastilla para el curpo, jabon de pastilla para las manos, algodones, bastoncillos, pañuelos de papel en cajita de esos que tiras y van saliendo, y despues habian tres botitos pequeños (que iban reponiendo) de acondicionador, locion para el cuerpo y otro que no recuerdo...

No se si se me olvida algo mas... Cualquier duda ya saben ^_^

Saludos!

19 Jun 2012 10:46 #1602418 por RPK2T3
Uy Ferro2 se me habia olvidado responderte a lo del restaurante! que cabeza! jajaja.

Sí, sigue habiendo dos menus: el mismo que se repite todos los dias (parte izquierda de la carta) y el que cambia todos los dias (parte derecha de la carta)

De la parte izquierda recuerdo por ejemplo la ensalada cesar, la sopa de cebolla, el steak estilo NY y la tarta New York Cheesecake, pero tambien unas champiñones gratinados rellenos de carne de cangrejo. mmmm que ricos! aunque algo picantitos, suave, peor picantitos, jejeje. Recomendables probar ;) Aunque sea solo por ver el plato porque es curioso, jajaja.

Y uf! de los variables... cuantas cosas buenas!! Y pareen platos que venia poco pero no veas como engañan! Imaginate que habia dias que me pedia entrante, primero y dos segundos porque no podia resistirme a probarlos... incluso un dia pedi 3 segundos! y postre algunos dias me pedia dos... jajaja. Qué bueno estaba el volcan de chocolate con helado de vainilla... mmmmm jajajaja.

No he tenido la suerte de leerlo despues de comer... sino antes de empezar a hace rla comida! Qué crueldad! no puedo competir con esos platos! y como me ha abierto el apetito el pensar en todo eso... Bueno para postre prepararé unas fresas recubiertas con chocolate, a la nevera y así para el postre estaran fresquitas y con una capa de chocolate crujientito recubriendo la fresa (me has provocado que me regale un capricho, jejeje) ^_^

Saludos!

19 Jun 2012 13:29 #1602505 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice
Cada vez que entro a leerte un post...terminas o estas hablando de comida jejejejje.....

Si ahora vas y me dices que la culpa es de Ferro2, que ha sido él, el que te pergunta jajajaj

QUE APROVECHE¡¡¡¡¡¡¡

jESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

19 Jun 2012 17:45 #1602720 por RPK2T3
Jajajaja, es verdad Jesus! Me provocó el!! ^_^

Lo siento... pero es una de los mejores placeres de la vida... ^_^

19 Jun 2012 18:01 #1602733 por jromseb
Si, ya lo dijo el sabio Jordi, "De esta vida sacarás lo que metas nada más"

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

19 Jun 2012 21:13 #1602901 por Ferro 2
Jesus, el chico tiene hambre... despues de todo lo que comio en el barco... se le ha hecho el estomago mas grande... :laugh: :laugh:

Y como mi comentario era para que lo leyera por la mañana... :evil: :evil: :laugh: :laugh: :laugh:

Lo champiñones gratinados creo que no los he probado... lo hare en tu honor Jordi y asi cuando los saboree me acordare de ti...Y ya te dire a la vuelta...

Y la mezcla de fresas naturales con chocolate, es de los postres que mas me gustan, aunque sea heladas. Lo bueno es que no soy muy de helados, con probarlos una o dos cucharadas me basta, porque en el barco es un peligo con el puesto de helados del buffet, los de la Gelateria enfrente del Bacio no los he probado, merecen la pena, Jordi, Jesus...

Y que suerte tuviste... con el camarote, de momento siempre he viajado en triple, y cabinas garantizadas triples, no he vito, y además tampoco hay AQ, con lo cual, pues no puedo ir al Blue, aunque la cabina me cueste mas que un AQ, ni al Persian spa, si no es pagando o por invitación.

De todas formas la comida en el Grand Epernay es muy buena, y siempre me han tratado de maravilla los camareros.

Y para que no sea todo tan cool, digamos, que hay demasiadas mesas grandes, que de repente pueden meter de 10 a 12 comensales, y que al ser alargadas, pues no puedes relacionarte tan bien con toda la mesa, y tambien que en proporción este barco tiene menos cabinas que puedan hacerse triples que los de la clase Century o Millenium.

Y para cuando permitan AQ triple...

19 Jun 2012 21:21 - 19 Jun 2012 21:23 #1602912 por Ferro 2

jromseb escribió: Si, ya lo dijo el sabio Jordi, "De esta vida sacarás lo que metas nada más"

Saludos
Jesús.

Jesus, una imagen vale mas que cien palabras

JP no es publicidad del sitio...que ni se que tal se come. :laugh: :laugh:
Adjuntos:

20 Jun 2012 17:36 #1603398 por jromseb

Ferro 2 escribió: Y la mezcla de fresas naturales con chocolate, es de los postres que mas me gustan, aunque sea heladas. Lo bueno es que no soy muy de helados, con probarlos una o dos cucharadas me basta, porque en el barco es un peligo con el puesto de helados del buffet, los de la Gelateria enfrente del Bacio no los he probado, merecen la pena, Jordi, Jesus...

Y para que no sea todo tan cool, digamos, que hay demasiadas mesas grandes, que de repente pueden meter de 10 a 12 comensales, y que al ser alargadas, pues no puedes relacionarte tan bien con toda la mesa, y tambien que en proporción este barco tiene menos cabinas que puedan hacerse triples que los de la clase Century o Millenium.

Hola Jero, te doy mi opinión sobre los helados, me gustan como a ti, un par de cucharadas y ya tengo bastante, me inclino más por un postre donde este un poco el helado y un poco de reposterís ese es el ideal para mí....y cuando tengo mucha sed un sorbette de limón me encanta, además de para cambiar de plato (de pescado a carne), en mi casa les doy un toque en el microondas, para que no esten tan "fríos" :) :)

En cuanto a lo de las mesas, siempre he ido en mesas apropiadas, nunca demasiado grandes para poder hablar con todos....nosotros, cuando crucereamos, la peña siempre vamos rotando en la mesa, de tal manera que vas cambiando las vistas, del comedor... desde tu asiento, y además vamos rotando las personas, de tal manera que cada noche puedes hablar con una persona distinta a tú lado, cuando nos hemos sentado con personas que desconocian ese detalle, trato de explicarselo....y les encanta, probarlo ya verais seguro que os gusta.

FELICES CRUCEROS.

20 Jun 2012 18:35 #1603439 por francesc13
Respuesta de francesc13 sobre el tema Re: Solstice
hola, os agradezco a todos los que al volver teneis ganas de escribir y contar cosas, yo tambien
intento hacerlo, me gustaria haceros algunas preguntas a los que ya habeis estado en el SOLSTICE.

tengo alguna experiencia en cruceros, y se que cada compañia es un mundo, el tema de las cenas
de gala aqui es serio ?, yo normalmente a las cenas voy bien vestido( pero sin corbata ni americana )
aqui es realmente necesario ?

hay dos puertos que desconozco Napoles y Kotor ( que me podeis contar ) se puede ir andando a las
zonas interesantes ?. algun consejo ?.

viajo con dos hijas de 18 y 11 años, ( se espabilan bien con el ingles ) teniendo en cuenta que salgo
a finales de agosto creeis que van a quedar muy colgadas ?

supongo que se me ocurriran mas cosas, pero de momento ahi va.

GRACIAS Y SALUDOS
FRANCESC

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos