Abril 29, 2026

Solstice

22 Jun 2012 19:11 #1604613 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Solstice
jajaja, Ferro2 respondimos casi al tiempo ^_^

Mira, me resolviste la duda que tenia referente a lo de las bebidas alcoholicas.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2012 07:54 #1604745 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice

Ferro 2 escribió: Hola Fancesc,
Si hay gente joven en esta compañia, es en el mes de agosto, no hay mucha pero alguno hay, o sea que no te preocupes por tus hijas, sobre todo por la mayor, seguro que encuentra gente de su edad, te lo digo por lo que he observado en estos años, en cuanto sea algo abierta, vera grupos de jovenes que se forman a los 2-3 dias de crucero. En nuestra mesa el ultimo crucero, habia un chico y una chica de 18 y 16, que al final no venian nunca a cenar, se juntaban con otros se iban al buffet, y hacian su vida dentro del barco, con discoteca, etc, hasta la madrugada, y mas españoles que extranjeros.

Para los que hagan su primera escala en Napoles, les recomiendo Pompeya, si no es en excursión, existe el tren, pero tendrias que mirar horarios de ida y sobre todo de vuelta con tiempo suficiente por si hubiera contingencias.

Por si sirve de algo apoyo al 100x100, todo lo que suscribe ferro2, en este post, ya que yo también lo he vivido en los meses de agosto, como dice ferro2, al segundo día ya no bienen a la mesa, o si vienen, en cinco minutos se van, con sus compis. jejejeje ;) ;)

En cuanto a Napoles, pues la 1ª vez es una visita obligada, el ir a Pompeya, no tiene nada que ver con lo visto en Efeso, son "piedras", pero muy distintas, ver como quedo la ciudad de Pompeya.....es algo inolvidable y además enriquece culturalmente mucho :) :)

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

23 Jun 2012 08:02 #1604750 por jromseb

francesc13 escribió:
y que ademas tenga explicacion, en algun idioma

Hola Françesc13, a la entrada de Pompeya, tienes unos quioscos, donde venden libros con multiples explicaciones en el idiona español, recuerdo que yo compré (varios), pero uno era de superposiciones, a color en plástico trasparente, muy bueno como guía, a la vez que explicativo, te hablo de hace casi 10 años, ahora seguro que hay más y mejores.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

23 Jun 2012 08:11 #1604753 por jromseb
Hola Jordi y Ferro2, solo felicitaros por las explicaciones, que estais dando y además lo mejor de todo es que son verídicas.....se podría añadir algo más, pero muy poquita cosa jajajaja

Bueno seguir así..... que mientras tando desde "mi atalaya"....os observo jajajaja :whistle: :whistle:

UN FUERTE ABRAZO
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

23 Jun 2012 14:48 #1604885 por mara@
Respuesta de mara@ sobre el tema Re: Solstice
Holaaaa mando los precios detallados que me mandó ayer la compañía por si os interesa. QUE NO SE OS OLVIDE QUE ES POR PERSONA Y NOCHE.

Pedro, ¿merecen la pena los paquetes de bebidas? salen por más de mil euros, el completito. No tengo experiencia alguna en cruceros, pero si me gusta tomarme un par de cervezitas o de copas por la noche.

Sabes cuales son los precios individuales de cervaza y copas? he buscado algo pero me salía, cerveza desde 5.5 dólares, combinados desde...

Adjuntamos precios de los paquetes de bebidas

Soda Package / Paquete de refrescos
Paquete ilimitado de refrescos de productos Coca cola de lata ó maquina
Precio: 7 $ por dia + 15% "Servicios A bordo"

Classic Non-Alcoholic Package /Paquete sin alcohol Classic
Paquete ilimitado de refrescos (Coca cola, Coca cola light,Coca cola light sin cafeina, Fanta de naranja,
Coca cola Zero, Sprite, Sprite light, Sprite Zero, ) Zumos embotellados ( Arandanos, Tomate, Manzana,
Piña) Zumos naturales ( Naranja, Pomelo ) , Café y Té ( Lavazza y Cova ) , Agua embotellada ( Crystal
Geyser) durante toda la duracion del crucero
Precio: 14 $ por dia + 15 % "Servicios A bordo"

Premium Non-Alcoholic Package / Paquete Premium sin alcohol
Paquete ilimitado de refrescos en lata y de maquina, Agua embotellada Evian, Perrier y San Pellegrino,
Cafés especializados y Té premium, todos los cocktails y bebidas heladas sin alcohol , Red Bull Energy
y aguas vitaminadas.
Precio: 18 $ por dia + 15 % "Servicios A bordo"

Classic Package / Paquete Classic
Paquete ilimitado de refrescos en lata y de maquina, Agua embotellada no premium, todos los cafés
especializados, Té , batidos,cervezas hasta 5$, vino por copa, cocktails y alcohol hasta 8$.
Precio: 44 $ por dia + 15 % "Servicios A bordo"

Premium Package / Paquete Premium
Paquete ilimitado de refrescos en lata y de maquina, zumos, té Premium, café, jugos y batidos.
Agua embotellada Evian, Perrier y San Pellegrino,, agua vitaminada, todos los cocktails sin alcohol y
Todas las cervezas. Redbull, vino por copa, cocktails, bebidas heladas y con alcohol hasts 12$
Precio: 54 $ por dia + 15% "Servicios A bordo"

Premium bottled water package/Paquete de agua embotellada
Incluye toda nuestra seleccion de aguas embotlladas natural ó con gas, incluyendo Evian,
Perrier y San Pellegrino
Precio: 12 $ por dia + 15 % "Servicios A bordo"

PAQUETES DE VINOS:

Premium Package/ Paquete Premium
Paquete de selección de vinos de nuestra colección de vinos excelentes.
Puede consultar la selección en el siguiente link: www.celebritycruises.com/beverage/packag...onsumerInterestId=13

Precio:
3 botellas: 108.30€ + 15% "Servicios A bordo"
5 botellas: 167.06€ + 15% "Servicios A bordo"
7 botellas: 225.83€ + 15% "Servicios A bordo"

Classic Package/ Paquete clasico
Paquete de selección de vinos internacionales premium, desde los Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda y Malbec de Argentina.
Puede consultar la selección en el siguiente link: www.celebritycruises.com/beverage/packag...onsumerInterestId=14
Precio:
3 botellas: 83.11€ + 15% "Servicios A bordo"
5 botellas: 133.48€ + 15% "Servicios A bordo"
7 botellas: 183.85€ + 15% "Servicios A bordo"

Build Your Own Wine Package / Construye tu propio paquete de vinos
Costruya su propio paquete de vinos a partir de 191$ con 3 ó mas botellas de cualquier vino
de nuestra lista de 75$ ó mas
Precio a partir de 191,25 $ Paquete

PARA DISFRUTAR EN EL CAMAROTE

Stateroom bar setup Package/Paquete para disfrutar en el camarote

Classic package
Los pasajeros pueden disfrutar de su licor favorito completándolo con sodas y hielo en el confort
de su camarote ó suite durante todo el crucero
Una botella de 1 litro de nuestra colección de marcas como Seagram´s, Beefeater, Captain Morgan y mas.
Pueden escoger también aditivos como todos los productos de la marca Coca cola, Ginger Ale, tónica, agua
y zumos
Classic Package: Desde 80$ por paquete

Premium package
Una botella de 1 litro de nuestra sofisticada colección de marcas como Royal Crown, Bombay
Sapphire y Grey Goose mas.
Pueden escoger también aditivos como todos los productos de la marca Coca cola, Ginger Ale, tónica, agua
y zumos
Premium Package: Desde 100$ por paquete

Condiciones de los paquetes de bebidas

** Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso
** Los paquetes no pueden ser compartidos, no son transferibles y son válidos sólo para el crucero para el cual están adquiridos.
No pueden ser usados en conjunto con otras promociones y no pueden ser usados como descuento para otras adquisiciones.
** Los paquetes no incluyen bebidas vendidas en tiendas a bordo
** Los paquetes no se pueden cancelar después del día del embarque
** Cuando pida su bebida a bordo, debe presentar su tarjeta "Sea pass"
** No todas las selecciones de bebidas están disponibles en todos los barcos.Selecciones alternativas de igual valor pueden ser
ofrecidas bajo discreción de Celebrity Cruises.Rogamos consulte la página web entrando
** Las selecciones de bebidas se ofrecen para el consumo en el restaurante principal, los restaurantes de especialidades, el buffet
y los bares y salones. Las selecciones de bebidas no están disponibles en su consumo de mini bar ni en el servicio de habitación.
** No incluye el vino servido en las máquinas enomáticas.
** La violacion de estos términos y condiciones resultará en la pérdida de los privilegios del paquete y no se efectuará reembolso
con su localizador de reserva

23 Jun 2012 15:10 #1604893 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice
hola mara@ tienes que mirar lo que puedes tomar al dia tanto en los dias de puerto como en los de altamar
te pongo un ejemplo a Conso y yo nos gusta el maridaje de vino con las comidas eso significa de tres a cuatro copas de diferentes vinos cenando despues nuesto cafe en el baccio con una copa de ronn ( el ron solo para mi ) :P :P :P :P :P seguro que jesus dira algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si añades alguna martini el agua ........etc etc puedes hacer los numeros de lo que se consume al dia
te dejo un enlace donde podras ver los precios es una lista del año pasado pero te puedes hacer una idea acuaedate de sumar alos precios el 15% de servicio
schplinky.smugmug.com/Solstice-2010/Bar-...!i=891894624&k=SCNbe

espero que puedas hacer tus calculos tambien calcula el agua para las excursiones nosotros solemos cojer agua y una bebida isotonica tipo gatoreig
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mara@

23 Jun 2012 15:44 #1604901 por francesc13
Respuesta de francesc13 sobre el tema Re: Solstice
una vez mas os agradezco a todos vuestra eficaz y rapida colaboracion

ya que estamos en el tema de las bebidas, permitidme un par de preguntas..
supongo que como en otras compañias, si no te acabas la botella de vino te la
etiquetan y guardan hasta la proxima cena, no ?

no acabo de entender muy bien el tema del precio por dia, quiere decir que puedes
comprar hoy si, mañana no, o si compras es ya para todos los dias, por otro lado
no creo que tengas problemas por darle un trago del coctel a tu hermana que no tiene
abono, o lo controlan hasta ese punto ??

por otro lado en las cenas se puede beber algo gratuito ? agua no embotellada ?
u otras cosas ? en algun sitio lei algo de dispensadores de limonada, eso todavia
es operativo ? y en que comidas ?
gracias
FRANCESC

23 Jun 2012 15:47 #1604902 por mara@
Muchísimas gracias Pedro... he calculado, y por mucho que gastase, no creo que fuese tanto, creo que nuestro consumo es bastante parecido al vuestro, con la diferencia de que la del ron soy yo...jajaja... ¿que soleis hacer vosotros? haciendo un cálculo aproximado, y teniendo en cuenta que muchos días os pasaremos fuera del barco, creo que nos sale mejor pagar lo que consumamos. Pero, ¿que crees tú?

23 Jun 2012 15:53 #1604906 por mara@
Por persona y día, simplemente significa que no es por camarote. El paquete hay que contratarlo por el número total de noches que se esté de crucero. Si no me han informado mal, si hay limonada y agua no embotellada... Pero imagino que Pedro sabe mucho más al respecto y quizá pueda informarnos mejor.

Pedro, muchísismas gracias por contestar a tanta pregunta...

23 Jun 2012 16:17 #1604918 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice
ya que estamos en el tema de las bebidas, permitidme un par de preguntas..
supongo que como en otras compañias, si no te acabas la botella de vino te la
etiquetan y guardan hasta la proxima cena, no ?
Las botellas que compres como bien dices te la guardan
El precio que te lo ponen por dia pero los paquetes son pa todos los dias no puedes un dia si otro no
el agua de jarra es gratuita asi como los zumos de maquina y cafe de maquina
no creo que tengas problemas por darle un trago del coctel a tu hermana que no tiene
abono, o lo controlan hasta ese punto ??
no te diran nada si le pegas un trago lo que no es normal que pida uno para ella y alos dos minutos uno para ti cuenta que este crucero aunque este lleno no esta masificado a nosotros el camarero del molecular el segundo dia sabia nuestros nombre

Perfectamente contestado mara@

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos