- Gracias recibidas: 558
Ferro 2 escribió: Solo un apunte más, en el tema de las botellas, hay una tienda de licores y bebidas alcoholicas a bordo, las botellas que he comprado alli, te las guardan y te las dan el ultimo día en el camarote, quedan retenidas como las que compras en las escalas. No eran de vino sino whisky, o vocdka. No son para consumir dentro delbarco.
Que buena foto, Pedro y Jesus![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
itacaaigle escribió: Vanelodi, el tema de las botellas que puedes subir son de vino o similar (cava), de espirituosos (whisky, vodka...etc) no te dejan.
mandrada13 escribió: Buenas noches!!
estoy revisando el tema bebidas y me han surgido un par de dudas:
El primer pack de refrescos, el de 7$, ¿qué entra? ¿sólo cocacolas, o también ginger ale, y otros?
¿En cual de los packs entra la cerveza sin alcohol?
¿En qué pack entran los coktels sin alcohol?
¿Podemos coger, uno con alcohol y otro de refrescos?
Entiendo también que podemos entrar en el embarque un par de botellitas, por ejemplo de cava,¿pero no habrá problema al pasar por el escaner? ¿No será mejor meterlas en la maleta?
La verdad es que viendo vuestras fotos entran ganas de coger el más completo y probar cada dia un coctel distinto!!
¿Por cierto, alguno de los veteranos tiene los Today? Mi salida es la del 22 de julio.
Muchas gracias por todo
Un saludo
itacaaigle escribió: Hola Jesús, el tema del tabaco en Celebrity, si no ha cambiado desde el año pasado, era que comprabas y te lo llevabas al camarote e ibas fumando y además fenomenal de precio. En el tema de los puros, sólo tenían King Edwards americanos y como que no, en Santorini, en la tienda Duty pude comprar Montecristo a un precio decente.
Saludos desde Ginebra,
Carlos
mandrada13 escribió: Buenas noches!!
estoy revisando el tema bebidas y me han surgido un par de dudas:
El primer pack de refrescos, el de 7$, ¿qué entra? ¿sólo cocacolas, o también ginger ale, y otros?
¿En cual de los packs entra la cerveza sin alcohol?
¿En qué pack entran los coktels sin alcohol?
¿Podemos coger, uno con alcohol y otro de refrescos?
Entiendo también que podemos entrar en el embarque un par de botellitas, por ejemplo de cava,¿pero no habrá problema al pasar por el escaner? ¿No será mejor meterlas en la maleta?
La verdad es que viendo vuestras fotos entran ganas de coger el más completo y probar cada dia un coctel distinto!!
¿Por cierto, alguno de los veteranos tiene los Today? Mi salida es la del 22 de julio.
Muchas gracias por todo
Un saludo