Abril 27, 2026

Solstice

24 Jun 2012 19:16 #1605299 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice
:lol: :silly: :blink:

Ferro 2 escribió: Solo un apunte más, en el tema de las botellas, hay una tienda de licores y bebidas alcoholicas a bordo, las botellas que he comprado alli, te las guardan y te las dan el ultimo día en el camarote, quedan retenidas como las que compras en las escalas. No eran de vino sino whisky, o vocdka. No son para consumir dentro delbarco.

Que buena foto, Pedro y Jesus ;) ;)

ferro si te pasas por la pag 69 de la salidadel año pasado veras la comida completa :silly: :blink: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2012 20:26 #1605339 por vanelodi
Respuesta de vanelodi sobre el tema Re: Solstice
Muchas gracias Jordi y Ferro, por vuestras repuestas del otro día, no he podido contestar hasta ahora.

Ferro, ahora leyendo lo ultimo que dices sobre el tema bebidas se me crea otra duda, si no entiendo mal, dices que si compras whisky o similares en la tienda del barco se lo quedan igual que cuando compras en las escalas y no te o entregan hasta el ultimo día, pero entonces que sentido tiene la tienda si no puedes consumir lo que compras?? En casa ya tenemos!! :cheer:

Y si es así, sobre las dos botellas que te dejan embarcar el primer día, pueden ser licores, o whisky??

Dios!! me estoy emborrachando antes de embarcar, jajajajjaa que lió tengo.

24 Jun 2012 21:52 #1605384 por itacaaigle
Respuesta de itacaaigle sobre el tema Re: Solstice
Vanelodi, el tema de las botellas que puedes subir son de vino o similar (cava), de espirituosos (whisky, vodka...etc) no te dejan. Respecto a lo de comprar en su tienda si no es para consumir......tienen precios interesantes y más si pillas alguna oferta, el año pasado tenían el Jonny Walker AZUL que vale unos 150€ en las tiendas donde lo hay por 100 dólares (a 1,40 que estaba imagínate si merecía la pena darse un homenaje.
Un saludo

24 Jun 2012 22:36 #1605397 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice

itacaaigle escribió: Vanelodi, el tema de las botellas que puedes subir son de vino o similar (cava), de espirituosos (whisky, vodka...etc) no te dejan.

Hola itacaaigle, siento rectificarte, en tus comentarios, en cuanto a las bot, que según las normas generales de Celebrity, puedes subir al barco cuando accedas en el embarque y únicamente en el embarque. Son dos por huesped, sin especificar la bebida, de todos los modos ya comenté que yo nunca las subo en el equipaje de mano, si no en el equipaje que facturo, y nunca he tenido el más mínimo problema .....en ese aspecto, ni yo ni los de mi grupo, pero con esto tampoco quiero apoyar a que el resto de las personas lo hagan, tu ya me entiendes no??

En cuanto a las bebidas que venden en la tienda del barco, pues son ofertas que puedes comprar para consumir fuera del barco (despues del desembarco), con el tabaco sucede lo mismo...a veces compras un cartón o dos y no te lo dan hasta el último día...mientras tanto vas cosumiendo tabaco en las barras de los bares ( eso sucede en Cunard), en Celebrity, el tema del tabaco no recuerdo como funciona. En Pullmantur no hay problemas con el tabaco (o no había), yo me compré una caja de puros y pude ir fumandomelos, mientras disfrutaba del crucero, eso fué en el año 2003, ahora no sé como funcionan. La verdad es que cada compañia funciona de una manera distinta

saludos
jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

24 Jun 2012 22:43 #1605400 por itacaaigle
Hola Jesús, el tema del tabaco en Celebrity, si no ha cambiado desde el año pasado, era que comprabas y te lo llevabas al camarote e ibas fumando y además fenomenal de precio. En el tema de los puros, sólo tenían King Edwards americanos y como que no, en Santorini, en la tienda Duty pude comprar Montecristo a un precio decente.
Saludos desde Ginebra,
Carlos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

24 Jun 2012 22:57 #1605407 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Solstice
Buenas noches!!
estoy revisando el tema bebidas y me han surgido un par de dudas: :side:
El primer pack de refrescos, el de 7$, ¿qué entra? ¿sólo cocacolas, o también ginger ale, y otros?
¿En cual de los packs entra la cerveza sin alcohol?
¿En qué pack entran los coktels sin alcohol?
¿Podemos coger, uno con alcohol y otro de refrescos?

Entiendo también que podemos entrar en el embarque un par de botellitas, por ejemplo de cava,¿pero no habrá problema al pasar por el escaner? ¿No será mejor meterlas en la maleta?

La verdad es que viendo vuestras fotos entran ganas de coger el más completo y probar cada dia un coctel distinto!!
¿Por cierto, alguno de los veteranos tiene los Today? Mi salida es la del 22 de julio.
Muchas gracias por todo ;)
Un saludo

24 Jun 2012 23:13 #1605415 por itacaaigle
Hola Mandrada, respecto de los packs, no sé que entra en el de refrescos de ese precio pero en la página de Celebrity creo que viene algo. Respecto a lo de coger uno con alcóhol y otro de refrescos, sin problemas, son nominales así que cada seapass lleva su identificación oportuna al respecto. Yo también viajo en la salida del 22
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mandrada13

24 Jun 2012 23:33 #1605419 por jromseb

mandrada13 escribió: Buenas noches!!
El primer pack de refrescos, el de 7$, ¿qué entra? ¿sólo cocacolas, o también ginger ale, y otros?

Entiendo también que podemos entrar en el embarque un par de botellitas, por ejemplo de cava,¿pero no habrá problema al pasar por el escaner? ¿No será mejor meterlas en la maleta?

La verdad es que viendo vuestras fotos entran ganas de coger el más completo y probar cada dia un coctel distinto!!
¿Por cierto, alguno de los veteranos tiene los Today? Mi salida es la del 22 de julio.
Un saludo

Hola mandrada13, en el tema pack's....no te puedo ayudar (nunca los cojo), en estos momento y siendo miembros ELITE, del Captains Club, ya tenemos varias bebidas gratis todos los días a ciertas horas, por ese motivo.......

Las botellas por supuesto que van en las maletas, bien guardaditas...y hasta la fecha sin problemas.

En cuanto a los Today....antes los guardaba, pero resulta que cuando llevas unos cuantos cruceros, te ocupan mucho espacio y normalmente no sirven de mucho (ya que de un crucero a otro varian mucho, no todo), de un tiempo ha esta parte uícamente me guardo el Today, donde vienen los nombres y fotos de los miembros más importantes de la tripulación; una cosa que se repite en los cruceros de 7 10 días (aproximadamente), son los menús, por eso se los guardan los camareros, ya que si no ponen la fecha les valen para el siguiente día que se repita el mismo menú......en algunas compañias como por ejem. CUNARD, el último día el camarero de la mesa te los suele traer (una fotocopia), dedicados, para que nos los guardemos como un recuerdo, y con ese gesto ellos se intentan buscar una propina más grande.

Siento no poderte ayudar con los pack's.

SALUDOS
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

24 Jun 2012 23:39 - 24 Jun 2012 23:47 #1605421 por jromseb

itacaaigle escribió: Hola Jesús, el tema del tabaco en Celebrity, si no ha cambiado desde el año pasado, era que comprabas y te lo llevabas al camarote e ibas fumando y además fenomenal de precio. En el tema de los puros, sólo tenían King Edwards americanos y como que no, en Santorini, en la tienda Duty pude comprar Montecristo a un precio decente.
Saludos desde Ginebra,
Carlos

Hola Carlos, como muy bien dices, en los barcos americanos, los habanos no estan a la venta (aunque todos los americanos fuman habanos), debido a las leyes que tienen conta Cuba, así que lo mejor es eso que comentas, comprarlos en algún Duty, yo en Gibraltar también los compré a buen precio.

Con este humidor/ vitrina, a bordo no hace falta bajar del barco, para fumar puros...

Este en el Salon Churchill's....en el Queen Mary2, de la compañia CUNARD. eso tendrian que tener en todos, NO VEAS LO CONCURRIDO QUE ESTABA A TODAS HORAS JEJEJE

FELICES CRUCEROS.

25 Jun 2012 15:06 - 25 Jun 2012 15:24 #1605683 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Solstice

mandrada13 escribió: Buenas noches!!

Un saludo

En el premium non alcohólic de 18$ te entra la cerveza sin alcohol y cocteles sin alcohol.
El siguiente pack en que entra la cerveza hasta 5$, el vino o cocteles con alcohol hasta 8$ ya sube a 44$ es para pensarserlo siempre mas el 15% de servicio.

Yo es que cada vez bebo menos alcohol. Te tomas un coctel de los de Pedro fantásticos y un vinito y ya, el resto piña colada sin alcohol o un San Francisco. Estos últimos entran dentro del de 18$.

Yo como todavía no he hecho tantos cruceros como Jesus los conservo todos. Tengo el escáner medio roto. Que te interesa de ellos, pues cambian de una ruta a otra, con las escalas y horarios.

También como dice Jesus según vas subiendo de categoría en el Captain club te van invitando a actos donde hay barra libre de vinos, champan, etc.

Otros años he llevado algún Cliquot o Moet para celebrar los cumples, pero este año al adelantar el crucero no toca, así que no subo botellas en el embarque.

El resto ya te ha contestado muy bien Itacaaigle

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos