Abril 27, 2026

CELEBRITY REFLECTION

23 Sep 2012 23:16 - 21 Oct 2012 17:41 #1649457 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Hombre Jero, la privacidad en tú balcón no te la quita nadie, se supone que eso es un más a más, que se dice en Cataluña, y también para poder compartir con amigos.......

El rest. The Lawn Grill, será de pago seguro...... al final si hay alguién dispuesto a pagar esa pasta por la cabaña -que seguro que la hay, por pasta y por caprichos- terminará trayendose la comida del buffet, y comiendose una hamburger, o unas alitas de pollo en la susodicha cabaña, y lo del cordón de cortesia me imagino que serán unas areas delimitadas de alguna manera donde -en teoría- solo podrán estar 4 personas, ya veremos que sucede en la práctica.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 11:04 #1650486 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Estoy a la espera de la confirmación de una visita al Reflection para el 21 e BCN, aunque me cuenta que es muy solicitada pues es para agentes de viaje ;) , aunque tienen una para clientes y a ver si en esta entramos ;) :whistle: :unsure: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

27 Sep 2012 18:40 #1650594 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Vaya Jean Pierre, justo cuando nosotros llegaremos del inaugural, tu ya podrás verlo con tus ojos. Nos faltan pocos días para embarcar ya tenemos muchas ganas.
Saludos

27 Sep 2012 19:05 #1650600 por fercavlo
Respuesta de fercavlo sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Hola, yo tengo pasaje para el Reflection el dia 17 de mayo, que sale de Civitavechia, Roma. Nosotros vamos desde Buenos Aires, Argentina y realmente esperamos los comentarios y foos de los viajeros que haran el "viaje inagural" el 12 de octubre. Muchas Gracias!, saludos a todos

Fernando B)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

27 Sep 2012 19:20 #1650606 por jean pierre

Asensio escribió: Vaya Jean Pierre, justo cuando nosotros llegaremos del inaugural, tu ya podrás verlo con tus ojos. Nos faltan pocos días para embarcar ya tenemos muchas ganas.
Saludos

Si pues ya sabes a cuidar el cayuco :laugh: :cheer: ;) .
Estoy esperando que me lo confirmen y si no ya sabes a tu vuelta estaremos esperando tus impresiones :woohoo: :woohoo: ;) , y su ya estas casi a puertas de tu crucero.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

28 Sep 2012 08:58 #1650810 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Hola JP, pero bueno entre crucero y crucero todavia tienes agenda para visitar el cayuco... :laugh: :laugh:
Que suerte teneis los que vivis cerca de un puerto... :angry: :angry:
Yo intento ir aqui en Madrid a todos los eventos... relacionados con crucero de los que me enteron... pero no dejan de ser, unas pelis, con palomitas, unas copitas en una carpa... alguan fiestuca... pero nada comparable con visitar un barco y al menos quitarte el mono... :) :)

Por cierto con el dia que hace y la lluvia que esta cayendo, solo hago de pensar que espero que tengas muy buen tiempo en tu primer crucero a la vista, pues vas muy bien acompañado, y no lo digo por Jesus y katty, excelentemente, sino por tu madre y su bautismo cruceril. A mi me encataria ir con mi madre, para que viviese un crucero, pero ya va camino de 91, y me parece que ella no estaria agusto, aunque si hizo un crucero por el Nilo, no es lo mismo... pero. Asi que aprovecha.

28 Sep 2012 09:13 #1650817 por jean pierre
Gtacias Ferro 2 por tus deseos, y el tiempo estará bien para eso día según la web de la meteo ;) , y si lo mejor de este crucero es viajar con la mami y que para ella esto se le hace un mundo y aunque esta asustada un poco tiene ese gusanillo de querer ver lo que es un crucero ;) .
La visita están en ello pues hay muchos novios y pocas novias, pero como me van los novios lo mismo me toca la visita :laugh: :laugh: , ;) .
Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

28 Sep 2012 09:36 #1650829 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Ja, Ja, Ja, Ja, Qué listo es "mi Jean Pierre"......... no me pierde ni en lejía jajajajaja

A ver si tienes suerte -y tú eres un tio que si que la tienes- y consigues hacer la visita, creo que es en una fecha en la que nosotros no podemos asistir ........ maldita agenda. Así que podais disfrutar de ella.
Un fuerte abrazo.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

02 Oct 2012 11:59 #1651963 por Alarin
Respuesta de Alarin sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Hola Asencio; Nosotros tambien salimos el 12 de Octubre desde Amsterdamm en el viaje inaugural. ¿Han seleccionado alguna excursion?. Estamos mirando varias opciones y luego veremos si las hay en español.

02 Oct 2012 15:38 #1651992 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Hola jean pierre nosotros tambien estamos a la espera de recibir la comfirmacion por lo que me dijeron les querian dar prioridad a las agencias y prensa
Si alguno lo consegimos tendremos que colgar las fotos
Jesus el intento es ir con Edgar por el tema que sera el primer crucero celebrity con mas de 50 :woohoo: cervezas
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos