Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: Para mi ya sabes que es un placer el compartir, todo lo relacionado con cruceros......
Saludos.
Jesús.
Ferro 2 escribió: Hola Asensio, cuentanos que tal es el barco...Ya conocias la cia o la clase Solstice?
Las novedades eran fundamentalmetne por las cubiertas altas, el Lawm club, las cabañas, si ibas en AQ la zona de spa.
Que tal que de amigos por aqui, Pedro... no dudo ni un instante que te faltara tiempo para fotografiar todo el barco. Menuda quedada el 18... solo falta que vaya Jesus.
Reymoro... que tal tu viaje de despedida del AOTS, alguna novedad, por el puerto de Malaga... y que tal tu visita a Madrid.
Saludos
fercavlo escribió: Hola Asensio: tengo mis pasajes para el 17 de Mayo en el Reflection, y me gustaria hacerle unas preguntas.
- Este año viaje en Carnival, y los barcos son muy ruidosos, este es ruidoso?
- Me gustaria saber que tal es la comida, y si dentro del precio hay algunas bebidas incluidas (limonadas, agua, ice tea, cafe... etc)
- Las cabañas del piso 15, son pagas? vale la pena alquilarlas?
- He visto por fotos que las camas son redondeadas (en sus vertices) y mucha gente se quejo, tu que las probaste, son comodas?
- Y por ultimo, me gustaria saber que horarios de desayuno tiene, o sea a que hora abren los buffetes!
Le agradezco mucho la informacion, los comentarios que lei de esta nave son muy buenos... espero poder apreciarlos cuando navegue en ella
Hola
El Reflection no es un barco ruidoso, es un barco bastante tranquilo, solo se oian unas vibraciones pero era porque hacía mucho viento.
La comida es excelente tanto la del bufet como la del restaurante principal, en cuanto a las bebidas en el bufet hay fuentes abiertas todo el día de limonada, agua, zumos, café y te gratis. En el comedor principal sirven agua gratis
Las cabañas son de pago creo que valían unos 100 dólares alquilarlas todo el día, pero me parece que no vale la pena pues apenas hay privacidad, los que pasean por esa cubierta pueden verte.
Las camas son redondeadas en sus vertices pero yo las encontre muy comodas, pues son muy amplias.
En cuanto al desayuno, el buffet lo abren a las 6,30 am y esta abierto hasta medianoche, hay comida a todas horas.
Saludos