Abril 27, 2026

CELEBRITY REFLECTION

22 Oct 2012 15:43 #1657271 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Para mi ya sabes que es un placer el compartir, todo lo relacionado con cruceros......

Saludos.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2012 16:55 #1657308 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Ya hemos vuelto del Celebrity Reflection, todo ha ido de maravilla. Preguntadme y responderé a vuestras preguntas.

Saludos

22 Oct 2012 17:48 #1657327 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Hola Asensio, cuentanos que tal es el barco...Ya conocias la cia o la clase Solstice?
Las novedades eran fundamentalmetne por las cubiertas altas, el Lawm club, las cabañas, si ibas en AQ la zona de spa.

Que tal que de amigos por aqui, Pedro... no dudo ni un instante que te faltara tiempo para fotografiar todo el barco. Menuda quedada el 18... solo falta que vaya Jesus.

Reymoro... que tal tu viaje de despedida del AOTS, alguna novedad, por el puerto de Malaga... y que tal tu visita a Madrid.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

22 Oct 2012 18:17 #1657337 por Asensio
Hola Asensio, cuentanos que tal es el barco...Ya conocias la cia o la clase Solstice?
Las novedades eran fundamentalmetne por las cubiertas altas, el Lawm club, las cabañas, si ibas en AQ la zona de spa.

Hola Ferro, si ya conocía la clase Solstice y la compañia. Las cabañas estan situadas en la cubierta 15 en el cesped central, creo recordar que hay 8 o 10 cabañas. Francamente no les veo el qué, pues estan bastante a la vista de la gente que pasea por dicha cubierta (falta de intimidad). En el lugar que había el soplado de vidrio han hecho el Lawn Grill (de pago). Del Sky Lounge solo ha quedado la mitad de estribor, la otra mitad han hecho suites. El fitnes y el aqua spa estaban en la cubierta 14 en el solstice y ahora estan en la cubierta 12. Espero haberlo aclarado.
Saludos

23 Oct 2012 13:32 #1657555 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION

jromseb escribió: Para mi ya sabes que es un placer el compartir, todo lo relacionado con cruceros......

Saludos.
Jesús.

Lo se de sobras, Jesus. Gracias y saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

23 Oct 2012 13:35 - 23 Oct 2012 13:42 #1657556 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION

Ferro 2 escribió: Hola Asensio, cuentanos que tal es el barco...Ya conocias la cia o la clase Solstice?

Que tal que de amigos por aqui, Pedro... no dudo ni un instante que te faltara tiempo para fotografiar todo el barco. Menuda quedada el 18... solo falta que vaya Jesus.

Reymoro... que tal tu viaje de despedida del AOTS, alguna novedad, por el puerto de Malaga... y que tal tu visita a Madrid.

Saludos

Hola AMIGO:

Antes que nada UN CORDIAL SALUDO, el viaje de despedida muy, pero que muy bueno, EL TIEMPO Y EL ESTADO DE LA MAR INMEJORABLE. El Puerto de Malaga, "regular", no sabe la "joya que pierde", y en el viaje a Madrid "pasamos mas calor" que en todos los "cruceros del MUNDO MUNDIAl", pero ya se sabe "sarna con gusto.....".

¿Como estais?, A ver si os animais al posicionamiento de vuelta de Dubay, me ha dicho un "pajarito" que es un destino (Dubai) que desaparece de las programaciones de Crucero para el año que viene. Mi mujer aun no lo tiene claro, pero la compra ya esta realizada.

Saludos

24 Oct 2012 21:38 #1658052 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
hola Reymoro, esperemos que se recupere pronto LA JOYA DE MALAGA, y la volvamos a tener en otro año próximo, sería una buena escusa, para visitar Malaga, más no tengo hecho la prevision de viajes ni cruceros para el año que viene, ahora lo que toca, son fines de semana, o algun puente de ruta pro España al sur o al levante.
Dubai es un destino que me gusta, asi que rapidamente mirare cual es el barco y fechas.
Tambien lo he leido, que se van de Dubai algunas navieras pero lo dudo. Ellos son el poder economico actual, fijate lso edificios mas grandes y obras que se estan haciendo y son capaces hasta de comprar las navieras, si no lo han hecho ya en algun procentaje, para mantener las rutas.

De momento no se si es por el frio, la entrada del otoño, soy un poco esceptico en cuanto a barcos... pero esperemos que puedan ser y gastar el bono comprado.

25 Oct 2012 15:23 #1658255 por fercavlo
Respuesta de fercavlo sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Hola Asensio: tengo mis pasajes para el 17 de Mayo en el Reflection, y me gustaria hacerle unas preguntas.

- Este año viaje en Carnival, y los barcos son muy ruidosos, este es ruidoso?
- Me gustaria saber que tal es la comida, y si dentro del precio hay algunas bebidas incluidas (limonadas, agua, ice tea, cafe... etc)
- Las cabañas del piso 15, son pagas? vale la pena alquilarlas?
- He visto por fotos que las camas son redondeadas (en sus vertices) y mucha gente se quejo, tu que las probaste, son comodas?
- Y por ultimo, me gustaria saber que horarios de desayuno tiene, o sea a que hora abren los buffetes!

Le agradezco mucho la informacion, los comentarios que lei de esta nave son muy buenos... espero poder apreciarlos cuando navegue en ella

Saludos
Fernando Cava
Buenos Aires - Argentina

25 Oct 2012 20:32 #1658402 por Asensio

fercavlo escribió: Hola Asensio: tengo mis pasajes para el 17 de Mayo en el Reflection, y me gustaria hacerle unas preguntas.

- Este año viaje en Carnival, y los barcos son muy ruidosos, este es ruidoso?
- Me gustaria saber que tal es la comida, y si dentro del precio hay algunas bebidas incluidas (limonadas, agua, ice tea, cafe... etc)
- Las cabañas del piso 15, son pagas? vale la pena alquilarlas?
- He visto por fotos que las camas son redondeadas (en sus vertices) y mucha gente se quejo, tu que las probaste, son comodas?
- Y por ultimo, me gustaria saber que horarios de desayuno tiene, o sea a que hora abren los buffetes!

Le agradezco mucho la informacion, los comentarios que lei de esta nave son muy buenos... espero poder apreciarlos cuando navegue en ella

Hola
El Reflection no es un barco ruidoso, es un barco bastante tranquilo, solo se oian unas vibraciones pero era porque hacía mucho viento.
La comida es excelente tanto la del bufet como la del restaurante principal, en cuanto a las bebidas en el bufet hay fuentes abiertas todo el día de limonada, agua, zumos, café y te gratis. En el comedor principal sirven agua gratis
Las cabañas son de pago creo que valían unos 100 dólares alquilarlas todo el día, pero me parece que no vale la pena pues apenas hay privacidad, los que pasean por esa cubierta pueden verte.
Las camas son redondeadas en sus vertices pero yo las encontre muy comodas, pues son muy amplias.
En cuanto al desayuno, el buffet lo abren a las 6,30 am y esta abierto hasta medianoche, hay comida a todas horas.
Saludos

25 Oct 2012 21:37 #1658423 por fercavlo
Respuesta de fercavlo sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Muchisimas gracias por su informacion, la verdad ha cubierto todas las dudas que tenia!!!

Muchas Gracias....
Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos