Abril 27, 2026

CELEBRITY REFLECTION

01 Nov 2012 18:57 #1659890 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION

Ferro 2 escribió: hola Reymoro, esperemos que se recupere pronto LA JOYA DE MALAGA, y la volvamos a tener en otro año próximo, sería una buena escusa, para visitar Malaga, más no tengo hecho la prevision de viajes ni cruceros para el año que viene, ahora lo que toca, son fines de semana, o algun puente de ruta pro España al sur o al levante.
Dubai es un destino que me gusta, asi que rapidamente mirare cual es el barco y fechas.
Tambien lo he leido, que se van de Dubai algunas navieras pero lo dudo. Ellos son el poder economico actual, fijate lso edificios mas grandes y obras que se estan haciendo y son capaces hasta de comprar las navieras, si no lo han hecho ya en algun procentaje, para mantener las rutas.

De momento no se si es por el frio, la entrada del otoño, soy un poco esceptico en cuanto a barcos... pero esperemos que puedan ser y gastar el bono comprado.

Holaaaaa,

Ya sabes lo liado que estoy, el plena campaña, asi que he tenido poco tiempo para estar al tanto de los amigos y del foro. Si vienes por Malaga, NOS LO HACES SABER, que no te perdonamos. En cuanto a la perdida del AOTS, LAMENTABLE pero viviendo los tiempos que vivimos mas que logica. LO CRUEL ES QUE NO SE HAYA LUCHADO a diferentes niveles para solucionarlo.
De Dubai, mi "garganta profunda", me indica que son cuestiones "geopoliticas graves" lo que han hecho que Royal no la incluya en su proxima temporada. Ya sabes lo que hablamos a bordo.

Y en cuanto al "bono", ya te dire algo mas, por que como bien sabes tenemos varios y algunos amigos han intentado hacer un uso de ël y lo que me han contado, la verdad no me ha gustado. Ahora tenngo poco tiempo, pero te prometo que de aqui a Navidad posteo una vez contrastado bien de lo que me han comentado.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 20:17 #1659904 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
[quote="Reymoro" post=1659890

Ya sabes lo liado que estoy, el plena campaña, asi que he tenido poco tiempo para estar al tanto de los amigos y del foro. Si vienes por Malaga, NOS LO HACES SABER, que no te perdonamos. En cuanto a la perdida del AOTS, LAMENTABLE pero viviendo los tiempos que vivimos mas que logica. LO CRUEL ES QUE NO SE HAYA LUCHADO a diferentes niveles para solucionarlo.
De Dubai, mi "garganta profunda", me indica que son cuestiones "geopoliticas graves" lo que han hecho que Royal no la incluya en su proxima temporada. Ya sabes lo que hablamos a bordo.

Y en cuanto al "bono", ya te dire algo mas, por que como bien sabes tenemos varios y algunos amigos han intentado hacer un uso de ël y lo que me han contado, la verdad no me ha gustado. Ahora tenngo poco tiempo, pero te prometo que de aqui a Navidad posteo una vez contrastado bien de lo que me han comentado.

Saludos[/quote]

El unico viaje previsto antes de Navidades es a Sevilla aprovechando algun puente, a Malaga la dejaremos para mas adelante.
Supongo que caera algun viaje a Valencia, y no hay nada mas de momento.
Estoy tambien muy atareado..
A mas largo plazo no hay nada planteado y menos cruceros y no antes de Semana Santa.

Ya me contaras lo del bono, supongo lo utilizaras antes.

Un saludo.

03 Nov 2012 08:30 - 03 Nov 2012 08:34 #1660179 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION

Ferro 2 escribió: [quote="Reymoro" post=1659890

Saludos

El unico viaje previsto antes de Navidades es a Sevilla aprovechando algun puente, a Malaga la dejaremos para mas adelante.
Supongo que caera algun viaje a Valencia, y no hay nada mas de momento.
Estoy tambien muy atareado..
A mas largo plazo no hay nada planteado y menos cruceros y no antes de Semana Santa.

Ya me contaras lo del bono, supongo lo utilizaras antes.

Un saludo.[/quote]

Esta pasada noche hemos cenado en casa con unos buenos amigos que como nosotros comparten la aficion "cruceril", veras compañero el tema de los bonos tal y como me lo han explicado (ellos poseen como yo varios tanto de Royal como de Celebrity), no es en España tal y cono nos lo explicaron en el barco, mucho me temo que "no supimos entender bien" los procedimientos y las INCOMPATIBILIDADES.

En principio no tengo por que poner en duda la informacion de nuestra vendedora "internacional", con la suministrada a nis anigos por parte de Royal Caribbean España a traves de su Agencia de Viajes. Pienso mas bien qyue ha "debido de ser un malentendido", asi qye confirmare a lo largo del mes lo que me han dicho mis amigos, y si es cierto, que NO DUDO EN NINGUN MOMENTO QUE LO SEA, el tema "traera cola SEGURO".

Saludos

13 Nov 2012 20:48 #1662502 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
Pues ya tenemos el horario de la visita para el domingo y visitar el Reflection ;) :woohoo: .
Y veremos si me llega a convencer pues con Royal Caribbean España estoy con ellos :evil: :evil: :evil: :evil: , no hay manera de vender este crucero con el paquete aéreo ni de estancia y traslados :evil: :evil: :evil: , y si no se ponen las pilas toca cancelar :( ;) , pues con ellos siempre son trabas y mas trabas, en fi ya veremos este domingo :unsure: ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

14 Nov 2012 08:13 #1662581 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION

jean pierre escribió: Pues ya tenemos el horario de la visita para el domingo y visitar el Reflection ;) :woohoo: .
Y veremos si me llega a convencer pues con Royal Caribbean España estoy con ellos :evil: :evil: :evil: :evil: , no hay manera de vender este crucero con el paquete aéreo ni de estancia y traslados :evil: :evil: :evil: , y si no se ponen las pilas toca cancelar :( ;) , pues con ellos siempre son trabas y mas trabas, en fi ya veremos este domingo :unsure: ;) .
Un saludo.

jean pierre parece que enpiezan a ponerse las pilas para el proximo año estan ofreciendo vuelos y traslados del aeropuerto al barco
En estos momentos tenemos reservado el elipse con vuelos y traslados desde barna
saludos

14 Nov 2012 08:44 #1662584 por jean pierre
Pues te puedo asegurar que para febrero me dan mas que largas :evil: :evil: , ya lo pillare por banda y a ver sus respuesta :evil: :whistle: , es triste pero real, y mas también vienen unos amigos que les han metido un gol de narices con el tema de los vuelos y los hoteles :ohmy: :( .
Resulta que tienen los vuelos para volar a Hong kong y allí les dan un hotel en el aeropuerto :S miran los hoteles de la web de celebrity y tocan dos hoteles en el centro de la ciudad y de cadenas hoteleras muy prestigiosas, han preguntado el porque y la respuesta de royal spain, es que eso hoteles son para las reservas americanas :ohmy: y que para las reservas de spain es el del aeropuerto :blink: :ohmy: , si lo quieres lo tomas o lo dejas, eso demuestra que hay pasajeros con diferencias de trato y por nacionalidades no crees :evil: :evil: , están que trinan y pensando a cancelar y buscar otra naviera.
Nosotros estamos a la espera, pero buscando otras alternativas y plan B y pasando de ellos, pero sale mal que después de tantos cruceros con ellos estén en ese plan :evil: .
Un saludo y hasta el domingo.

38 Cruceros realizados

14 Nov 2012 14:55 #1662664 por jean pierre
Bueno he podido hablar con Royal y he notado algunos cambios, al final he hablado con un agente y me dice que no hay problema en vender los vuelos :S , mi reacción es no comprendo nada :S , la semana pasada es imposible y hoy es posible :blink: , en fin estoy a la espera de los precios y que me informe mi agencia ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

14 Nov 2012 16:42 #1662687 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY REFLECTION
jean pierre ayer fue cuando nos confirmarom lo de los vuelos y los tranfers ,hace dos semsnas teniamos la informacion que se estaban preparando pero no decian nada
el domingo me confirman que estara Arturo , dtp. comercial de Celebrity asi podras darle un repasito aunque mucha pinta pero en una presentacion en un hotel de bcn el año pasado hablando del solstice metia la pata por todos los lados :P :P :P :P :P
Un saludo y hasta el domingo.

14 Nov 2012 17:47 #1662703 por jean pierre
Estos de Celebrity están un poco :S .
Paquete aéreo con dos noches de hotel y traslados 1290€ por persona :ohmy: :ohmy: :ohmy: el mismo precio que me cuesta el crucero para los dos :ohmy: :ohmy: :ohmy: .
Miro el hotel que nos asignan y cuesta dos noches solo alojamiento 1270 dólares :ohmy: :ohmy: , y es un Marriott que tampoco es para tirar goles :S :S .
Vuelo con American los dos 1050€ .
Conclusión ni de lejos este paquete aéreo merece la pena, por esos precios hay hoteles de mejor categoría y me recoger con Limusina, pero es la primera vez que nos dan estos precios :S :S .
Peligra este cruise :whistle: :whistle: .

38 Cruceros realizados

16 Nov 2012 09:09 #1663219 por jean pierre
Bueno precios final del paquete aereo por parte de la naviera Celebrity.

Vuelos BCN- MIA, traslados hotel - puerto - aeropuerto, 1050€ por pasajero
Estancia de dos noches en el Hotel Marriott South beach Miami alojamiento, 420€ por persona
Total por dos pasajeros 2940€ :ohmy: :ohmy: :ohmy: solo paquete aéreo y sin contar el valor del crucero :evil: :ohmy: .
Plan B en marcha ;) :whistle: , pero si no quieren vender paquetes aéreos que lo digan, los últimos cruceros con Royal hemos viajado con ellos y lo mas que he pagado a sido 750€ con una noche de hotel, un precio normal, pero lo que me ofrecen en el Reflection es de LOCOS.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos