Junio 24, 2026

Nuevos niveles Captain´s Club

25 Nov 2013 18:46 #1761501 por jean pierre
Pues ya tenemos los nuevos niveles para los socios de Captain´s Club.
Classic. 2 a 149 puntos
Selet. 150 a 299 puntos
Elite. 300 a 749 puntos
Elite+ 750 a 2999 puntos
Zenith. 3000 Puntos.

La introducción de Clubes Puntos-una mejor manera de viajar
Ahora, en lugar de créditos de nivel, ganarás puntos Club basado en la categoría de camarote y el número de noches que navegar. Cuanto mayor sea la categoría de camarote que seleccione, más Puntos del Club ganarás cada noche.

Puntos Camarote Categoría Club conseguidos por Noche
Dentro / Ocean View 2
Veranda 3
Concierge Class / AquaClass ® 5
Sky, Century o AquaClass Suite 8
Celebrity, Firma o Royal Suite 12
La reflexión o la Penthouse Suite 18

¿Qué significa esta mejora para usted?
Además de una gran cantidad de mejores beneficios y privilegios, ahora tienes dos nuevos niveles para luchar por todo ello sin perder los beneficios y el estado que actualmente disfruta. Además, a través de esta conversión a puntos Club, su movimiento en la condición de miembro es más rápido que nunca.


Pues nada, me parece una buena manera de que los pasajeros que mas pagan por la categoría mas puntos ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 21:43 #1761549 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Gracias por la información.
Una duda, ¿que se hace con los puntos ya acumulados?. Se reconvierten?.
SAaludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 21:47 #1761551 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club

D Maria escribió: Gracias por la información.
Una duda, ¿que se hace con los puntos ya acumulados?. Se reconvierten?.
SAaludos.



Si se reconvienen en puntos y igualando tu estatus en la naviera ;) :) .


Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 22:11 #1761565 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Gracias por la información
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2013 10:56 #1761705 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Segun la pag de celebrity con la categoria elite pasas a •Equivalencia con la categoría Diamond de Crown & Anchor Society de Royal Caribbean
pero si miramos en terminos y condiciones
Elite = Emerald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2013 11:27 - 26 Nov 2013 11:27 #1761710 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club

pedroconso escribió: Segun la pag de celebrity con la categoria elite pasas a •Equivalencia con la categoría Diamond de Crown & Anchor Society de Royal Caribbean
pero si miramos en terminos y condiciones
Elite = Emerald



Creo que no lo tienen muy solucionado estos cambios, pues los Elite somos Diamont en Royal, pero veo que los Elite + son igual Diamont :huh: , y el Zenith no entra en ningún nivel de Royal :ohmy: :S , al menos esos niveles deberían de ser Pinnacle o Diamont plus, en fin creo que tendremos alguna sorpresa mas, pues no cuadran muy bien los niveles con Royal ;) y están haciendo trabajos en la web de Celebrity en estos días ;) :) .

Yo ayer llame y hable con Celebrity Spain y me comentaron mi estatus y los puntos que tenemos pues han contabilizado los viajes y categorías que hemos viajado y no estamos tan mal en puntos ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2013 20:53 #1762041 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Hola
Ya llamé a Celebrity y mantengo el nivel de élite.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 19:16 #1763167 por pamm
Respuesta de pamm sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Pues a mí no me cuadra el canje de puntos.
La categoría es la misma Selec, pero me han adjudicado 90 puntos por cada crucero realizado y según los puntos que comentáis me deberían haber adjudicado 134 por 12 noches en una Suits Celebrity y 96 por 12 noches en una Sky en total 230, así que se han quedado 50 puntos por el camino.
Trataré de hablar con ellos para ver que me cuentan

Saludos

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 20:37 #1763189 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Yo hice mi recuento y me salía bien y me quedo en ELITE que ya lo era, los cruceros y categorías me cuadran y creo recordad que estamos por los 400 puntos, habla con ellos y que te recuente los puntos y haber lo que te dicen, yo hable y me atendieron muy bien ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 21:43 #1763211 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Estamos haciendo la reserva para el próximo crucero por el canal de Panamá en el Infinity. Me he enterado por la pagina de Celebrity internacional de la oferta de reserva para los socio de Captain´s Club de una serie de descuentos y regalos. No especifican que sea para residentes en Estados Unidos.
Pero Celebrity en España, no da información.
Tienen ustedes conocimiento de esto?- Es la oferta de reservas entre el 29 de octubre de 2013 hasta 31c de diciembre de 2013, para el año que viene "123go".
Creo que los españoles seguimos discriminados dentro del club, a la hora de acceder a descuentos.
Si tienen información, me gustaría que me la facilitaran.
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos