Junio 24, 2026

Nuevos niveles Captain´s Club

20 Dic 2013 19:39 #1767494 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club

jean pierre escribió: Hola, pues ya tenemos la promoción de propinas gratuitas y el Pack de bebidas para cruceros por Europa 2014 :woohoo: :woohoo: , ahora buscar la ruta y haber que precio desde exterior hacia a delante que es donde esta la promoción :whistle: ;) .

Un saludo.


Hola jean pierre nosotros teníamos cogido el constellation para el 14 de junio cabo norte desde octubre antes que empezara las subidas,hoy que regalan las bebidas esta mas de 2400€ mas caro y el barco casi lleno no me puedo quejar aun comprando dos paquetes premiun salgo ganando
Esperemos que cogerlo con antelacion tenga premio
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2013 20:15 #1767503 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club

pedroconso escribió:

jean pierre escribió:


nosotros teníamos cogido el constellation para el 14 de junio cabo norte desde octubre antes que empezara las subidas,hoy que regalan las bebidas esta mas de 2400€ mas caro y el barco casi lleno no me puedo quejar aun comprando dos paquetes premiun salgo ganando
Esperemos que cogerlo con antelacion tenga premio
saludos



Hola Pedro

Si no he entendido mal, quieres decir qué regalan las bebidas y las propinas pero han subido mucho el precio??

Es decir qué con lo qué pagaste tú y pagando el Pack Premium + Propinas todavía sales ganando, a que si tuvieras qué pagar el precio de ahora??

Pues qué "morro", tienen estos de Celebrity con los del viejo continente no??

Pero está casi lleno?? o son esos camarotes qué se quedan las agencias y luego si no los venden se los devuelven a la compañia y es cuando empiezan a bajar los precios??

Pienso qué todavía faltan varios meses, para qué esté el barco casi lleno, pero bueno hay americanos y alemanes para todo

Gracias por la info.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2013 20:57 #1767510 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Jesus nosotrod tenemos AQ a 4650 hoy en LG Trab ESTA A 7300 por mucho que te regalen el paquete no sale a cuenta
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2013 21:09 - 20 Dic 2013 22:01 #1767513 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Desde luego, que regalar no regalan nada :S :( :angry: , sinceramente no me voy a matar en pensar en viajar con ellos hasta que vea un precio razonable, aunque tengo vistas unas salidas por el mediterráneo o norte de Europa que están por los 1890€ en exterior y de 2200€ en Concierges, pero por ahora no me atrae nada esos precios ;) , vamos a esperar ofertas última hora ;) y depende de que naviera que se ponga a tiro :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2013 21:23 #1767514 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club

pedroconso escribió: Jesus nosotrod tenemos AQ a 4650 hoy en LG Trab ESTA A 7300 por mucho que te regalen el paquete no sale a cuenta


Por supuesto Pedro

Muchas Gracias por la información.

Un abrazo y saludos a los tuyos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2014 20:19 #1792578 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club

Ferro 2 escribió: Hola yo no había hablado con Celebrity, pero si los otros compañeros de viaje, y estamos donde estábamos antes, nos falta un crucero para pasar a Elite.

Y además me han recordado que tengo un bono para gastar esta año que viene, así que habrá que mirar algún crucero en alguna ruta que no haya realizado.

Con los nuevos planteamientos de puntos, alguien que tuviera 8, o 9 y hubiera realizado todos los cruceros en interior... habiendo navegado con Celebrity 70 días en 5 cruceros, (4 de mas de 13 días y 1 de menos) por ejemplo, podía no llegar a tener los 150 puntos necesarios para Select.

O sea que a Elite parece que si llegaremos, al resto ya es una franja muy grande... sobre todo haciendo un crucero al año y deseando probar otras compañías como HAL, OCEANIA, CUNARD..

Un saludo.


Hola,

Recuerdas la conversacion que tuvimos en Kusadasi, tomando una cerveza?. Te comente la que monto RCI en la nueva clasificacion de socios. Pues ha sido poco con el cambio en Celebrity, ya que ademas han metido la variable de los niveles por camarotes. Pues ya veras como me hacen mi situacion teniendo en cuenta que tengo cruceros en las dos. No seria lo logico que lo dieran tambien por la suma de todo en el grupo RCI.

Ya te dire como me ha situado.

Tengo varios localizadores pendientes de usar, por ahora estan en stand bye, y no se si tengo bonos pendientes. Lo mejor sera que les llame, pero no se si hacerlo a España o a Miami, ya te comente que la historia es diferente.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 14:21 #1794923 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Hola Reymoro... espero que poco a poco te vayas recuperando y podamos coincidir y tomarnos alguna cervecita en alguna escala.. Animo

Yo también tengo algún localizador de Celebrity no utilizado, ya he leído que con los recortes.. veremos a ver para que sirven..

De momento como voy con Royal este año, pues no los pensaba utilizar.. a no ser que al final de año.. coja algo para el 2015 con Celebrity, pero luego llegan la ofertas y lo mejoran.

un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.504 segundos