- Mensajes: 1313
- Gracias recibidas: 558
jean pierre escribió: Hola, pues ya tenemos la promoción de propinas gratuitas y el Pack de bebidas para cruceros por Europa 2014
![]()
, ahora buscar la ruta y haber que precio desde exterior hacia a delante que es donde esta la promoción
![]()
.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedroconso escribió:
jean pierre escribió:
nosotros teníamos cogido el constellation para el 14 de junio cabo norte desde octubre antes que empezara las subidas,hoy que regalan las bebidas esta mas de 2400€ mas caro y el barco casi lleno no me puedo quejar aun comprando dos paquetes premiun salgo ganando
Esperemos que cogerlo con antelacion tenga premio
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedroconso escribió: Jesus nosotrod tenemos AQ a 4650 hoy en LG Trab ESTA A 7300 por mucho que te regalen el paquete no sale a cuenta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Hola yo no había hablado con Celebrity, pero si los otros compañeros de viaje, y estamos donde estábamos antes, nos falta un crucero para pasar a Elite.
Y además me han recordado que tengo un bono para gastar esta año que viene, así que habrá que mirar algún crucero en alguna ruta que no haya realizado.
Con los nuevos planteamientos de puntos, alguien que tuviera 8, o 9 y hubiera realizado todos los cruceros en interior... habiendo navegado con Celebrity 70 días en 5 cruceros, (4 de mas de 13 días y 1 de menos) por ejemplo, podía no llegar a tener los 150 puntos necesarios para Select.
O sea que a Elite parece que si llegaremos, al resto ya es una franja muy grande... sobre todo haciendo un crucero al año y deseando probar otras compañías como HAL, OCEANIA, CUNARD..
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
