Junio 24, 2026

Nuevos niveles Captain´s Club

05 Dic 2013 09:12 #1763561 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club

jean pierre escribió:
Llamaré y me informaré y haber lo que dicen si no toca plan B :pinch: :( .


Pues ya nos contarás :cheer: :cheer:

Ahora que Der Spion y yo casi casi nos habiamos decidido a repetir en Celebrity AquaClass para el año que viene, nos interesa saber qué categoría nos van a dar :laugh: ;) :P :P

Besos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2013 09:24 #1763565 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Pues estamos en las mismas, haber lo que dicen y depende de lo que digan tengo que hacer puntos por Royal o por Celebrity para este verano y Transatlántico ;) :) .

Ya te cuento.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2013 09:39 #1763570 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Hello…. ya he hablado con ellos, dicen que sigo siendo Diamond en Royal y Elite en Celebrity por ahora, que están haciendo cambios pero que quedamos como estábamos ;) , pero si les los términos y condiciones en Celebrity Cruises es lo que he comentado antes :S , en fin haremos caso lo que no dicen ;) :) .

Un kiss.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2013 20:54 #1763674 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Nosotros nos beneficiamos este año, que hicimos el mar Negro. Nos dieron paquete de bebidas y propinas. Nos vino muy bien, pero esta vez parece que no, aunque sigo dando la lata a la agencia. Saludos y buen fin de semana
Dulce M

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2013 12:59 - 07 Dic 2013 13:08 #1764003 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
A mi realmente me parece bien que se establezcan puntos según categorías, pero que tengan en cuenta en cada caso donde estabas y su equivalencia en nuevos puntos, y se aplique para nuevos cruceros, de tal forma que los antiguos cruceristas no salgan perjudicados.

Porque en mi caso que mis primeros cruceros fueron en interiores, me quedaría muy lejos de cambiar a Elite, cuando con los baremos anteriores con un crucero más pasaba a 10 puntos.

Todavía no he hablado con Celebrity
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2013 13:29 #1764169 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Hola yo no había hablado con Celebrity, pero si los otros compañeros de viaje, y estamos donde estábamos antes, nos falta un crucero para pasar a Elite.

Y además me han recordado que tengo un bono para gastar esta año que viene, así que habrá que mirar algún crucero en alguna ruta que no haya realizado.

Con los nuevos planteamientos de puntos, alguien que tuviera 8, o 9 y hubiera realizado todos los cruceros en interior... habiendo navegado con Celebrity 70 días en 5 cruceros, (4 de mas de 13 días y 1 de menos) por ejemplo, podía no llegar a tener los 150 puntos necesarios para Select.

O sea que a Elite parece que si llegaremos, al resto ya es una franja muy grande... sobre todo haciendo un crucero al año y deseando probar otras compañías como HAL, OCEANIA, CUNARD..

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2013 17:24 #1764196 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Hola Ferro2, nunca bajan de categoría cuando tocan los niveles con eso todo queda igual, pues si no perderían mucho repetidores ;) , aunque no me comeré la cabeza por subir de niveles ya con el Elite estamos bien ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2013 19:05 #1764218 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Hola ferro no creo que contaran los cruceros hechos con la puntuación nueva lo que habrán hecho es dar puntos nuevos por antiguos

Ej 1 punto (antiguo) = 31,5 (nuevos)

Es la única manera que me cuadra un poco

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2013 10:14 #1764367 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Pedro JP, algo de eso habrá, hechando las cuentas como tu dices Pedro a mi me sale como algo más a 33, pero esta bien. Y subir de Elite a lo siguiente ni me lo planteo, como no haga una vuelta al mundo...
Gracias por la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2013 17:38 #1767453 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Hola, pues ya tenemos la promoción de propinas gratuitas y el Pack de bebidas para cruceros por Europa 2014 :woohoo: :woohoo: , ahora buscar la ruta y haber que precio desde exterior hacia a delante que es donde esta la promoción :whistle: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos