Junio 24, 2026

Nuevos niveles Captain´s Club

03 Dic 2013 22:58 - 03 Dic 2013 23:07 #1763237 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
En la web de Celebritycruises.es no sale esta promoción, pero en la web de Celebritycruises.com y Spain si que dan esta promoción, supongo que será cuestión de llamar y preguntar pues como bien dices no especifica que sea exclusiva para los USA etc.

Pongo las condiciones traducidas ;) .

Para calificar para el 123Go ! Oferta, los siguientes requisitos deben cumplirse . Cruise debe reservarse 29 de noviembre 2013 - febrero 28 , 2014 (el " Período de Oferta ") y debe haber un 3 noches o más cruceros, que sale desde febrero 2014 hasta marzo 2015 . La oferta no incluye Celebrity Xpedition , Transatlantic y Transpacífico cruceros . La oferta requiere vista al mar o mayor reserva de camarote en el precio del crucero normal sin descuento . La oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta , promoción o programa de precio. La oferta es aplicable a nuevas reservas individuales y de los camarotes de las reservas de grupos sin contrato , que deberán ser nombrados y depositan durante el Periodo de Oferta. Las reservas que cumplen con todos estos requisitos son " Reservas Cualificadas . " Las primeras dos personas en una reserva pueden optar a una vela Europea tendrán libre elección de dos de las siguientes opciones y una de estas opciones para el resto de salidas : Classic Paquete de Bebidas para dos , Propinas gratis para dos personas , o Reducido de nuevo ( " OBC ") . Los dos primeros huéspedes en el camarote deben seleccionar las mismas opciones. Invitados triples y superiores de ocupación recibirán cada uno un paquete de Internet de 38 minutos y uno clásico de bebida no alcohólica paquete . Límite de una oferta por camarote . Todos los huéspedes en el camarote deben reservar durante el Periodo de Oferta. Usted debe notificar a la celebridad de la opción ( s ) que usted eligió por 28 de febrero 2014 , o 10 días antes de la fecha de salida para febrero 2014 cruceros . Proporcionar código promocional BEV123go para Bebidas , OBC123go para OBC y GR123go para propinas . Para Europa 2014 cruceros , proporcionar código promocional EUBEVOB123go para OBC y Bebidas, EUBEVGR123go código promocional para Bebidas y propinas, EUOBGR123go código promocional para OBC y propinas .

Paquete clásico Bebidas for Two opción se aplica a dos personas por camarote e incluye cervezas hasta $ 5 por porción , y licores , cócteles y vino hasta $ 8 por porción , todas las selecciones de refrescos , zumos recién exprimidos y embotellados , cafés de primera calidad , tés y no agua y servidor propinas -premium embotellado ( cantidad basada en las directrices de propinas ) . Paquete Premium Beverage actualización disponible por un cargo adicional de $ 11.50 por persona, por día, lo cual incluye propinas poniéndose en contacto con Celebrity Cruises .

Propinas Gratis para Dos opción se aplica a dos personas por camarote y prevé camarote prepago, camarero , ayudante de camarero y maître propinas en la cantidad sugerida por las directrices de la celebridad . Las propinas se aplicarán a la reserva dentro de los 10 días de la reserva .

A bordo de la opción de crédito es uno por camarote y la cantidad se basa en el número de noches de crucero : 3-5 noches $ 100; 6-9 noches $ 200; 10 noches o más $ 300 . OBC no tiene valor monetario , es aplicable a cruceros sólo , no transferible y no canjeables por dinero en efectivo, y expirará si no se utiliza por 22:00 en la noche final del crucero.

Invitados triples y superiores de ocupación recibirán cada uno un clásico sin alcohol Paquete de Bebidas y un paquete de Internet de 38 minutos si se reservan en un camarote triple o mayor ocupación . Paquete de bebidas incluye todas las selecciones de soda, recién exprimidos y los jugos embotellados , cafés de primera calidad , tés y agua mineral no premium y propinas servidor (precio basado en las directrices de propina ) . Las actualizaciones a otros paquetes de bebidas están disponibles por un cargo adicional, más propinas bebidas poniéndose en contacto con Celebrity Cruises . Se aplican los términos de uso de Internet . Regístrese para tener acceso a Internet en el Celebrity iLounge durante el crucero. Paquetes adicionales de Internet se pueden comprar a bordo.

Paquetes de Bebidas : Condiciones Política de Alcohol de Celebrity se aplican , incluyendo una edad mínima para consumir alcohol , el cual varía según el itinerario. Cada invitado debe proporcionar su fecha de nacimiento por 10 días antes de la fecha de salida de los cruceros 02 2014 o el 28 de febrero , 2014, para otras salidas .

Ofertas del capitán del Club Miembro aplica a nuevas reservas individuales y de grupos nombrados hechas 29 noviembre a 31 diciembre 2013 . Miembros del Club del clásico Capitán y anteriormente ( "CC ") Miembros tienen derecho a recibir 25 puntos de bonificación del club , por AquaClass y por encima de las reservas de camarote. Se añadirán Puntos Adicional club dentro de 14 días después de la conclusión de la vela. CC Los miembros también tienen derecho a un 50 % de reducción fuerte Oferta en reservas individuales hechas más de 70 días a partir de fecha de salida . Depósito reducido se debe pagar el 28 de febrero de 2014. Para canjear el celebrity.com , continuará a la página de pago , seleccione " Otros " en el campo de depósito e introducir el 50% del importe del depósito. Número de miembro válido debe ser proporcionada en el momento de efectuar la reserva, los nuevos miembros pueden reservar a bordo sin un número de miembros , sino que debe proporcionar el número de miembros de 10 de marzo 2014 .

Para canjear la oferta , a reservar aquí en línea, póngase en contacto con su agente de viajes o llame al 1-800-647-2251 Celebrity Cruises y mencionar el código de promoción de la oferta que usted elija.

Todas las ofertas no son transferibles y aplicables sólo a la oferta de cruceros . Ofertas excluyen camarotes interiores. No hay reembolsos o créditos por opciones no utilizadas . Las ofertas están sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso y son de capacidad controlada. Ofrece no se aplica a las cartas o grupos contratados. Porción Crucero de Cruisetours elegibles para recibir ofertas en función del número de noches de crucero. Reservas individuales de ocupación elegibles para recibir ofertas . Consulte Cruise Contrato de entradas para los términos y condiciones adicionales.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2013 17:51 #1763412 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Hoy celebrity me informo que tenemos 286 puntos nos faltan 14 para elite , antes teníamos 9 puntos solo faltaba uno para elite de loa dos formas del próximo salimos elite

04 Dic 2013 18:17 #1763418 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club

pedroconso escribió: Hoy celebrity me informo que tenemos 286 puntos nos faltan 14 para elite , antes teníamos 9 puntos solo faltaba uno para elite de loa dos formas del próximo salimos elite

FELICIDEDES Pedro, y BIENVENIDO AL CLUB¡¡¡

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)

04 Dic 2013 18:45 #1763437 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Si, parece que hoy Celebrity nos mandó los puntos. Yo tengo 330.
Jean Pierre, parece que en España no lo van a aplicar los descuentos. Ayer estuvimos haciendo la reserva y le llevamos una copia de la oferta y lo consultaron, pero nada. Yo insistiré, a ver que sale.
Saluditos
Dulce M

04 Dic 2013 18:55 - 04 Dic 2013 18:56 #1763442 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club

D Maria escribió: Si, parece que hoy Celebrity nos mandó los puntos. Yo tengo 330.
Jean Pierre, parece que en España no lo van a aplicar los descuentos. Ayer estuvimos haciendo la reserva y le llevamos una copia de la oferta y lo consultaron, pero nada. Yo insistiré, a ver que sale.
Saluditos
Dulce M

El año pasado en enero pusieron las bebidas y propinas incluidas pero aumentaron los precios pero aun así salia mas a cuenta que los que los reservaron antes luego toca pelearse con la compañía
saludos

04 Dic 2013 21:09 #1763485 por jean pierre

D Maria escribió: Si, parece que hoy Celebrity nos mandó los puntos. Yo tengo 330.
Saluditos
Dulce M

Como siempre, pasaje de segunda :evil: :evil: :evil: , aunque se puede comprar en web en USA :whistle: :whistle: ;) , pero parece que no les gustemos como pasaje, pues nos obligan a pagar las propinas solo en Spain y lo de USA como siempre y como esto un sin fin de anécdotas, que si le hacemos caso no navegaríamos con esta naviera ni las de grupo de Royal :evil: .

Yo sigo a la espera de haber si ponen alguna cosa interesante si no pues a otra naviera ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

04 Dic 2013 23:36 #1763531 por jean pierre
Bueno he encontrado esto en la web de Celebrity, lo que no se si esto afecta a los nuevos socios o si lo van aplicar a todos, pues entonces bajamos de nivel en Royal de Diamond a Emerald :ohmy: :ohmy: , mañana llamo a Royal para que me aclaren esto.

Captain’s Club Azamara LeClub Voyage Crown & Anchor de Royal Caribbean
Preview Preview
Classic Adventurer Gold
Select Explorere Platinum
Elite Discoverer Emerald
Elite Plus Discoverer Plus Diamond
Zenith Discoverer Platinum Diamond Plus
Pinnacle

38 Cruceros realizados

04 Dic 2013 23:37 #1763532 por jean pierre
Bueno he encontrado esto en la web de Celebrity, lo que no se si esto afecta a los nuevos socios o si lo van aplicar a todos, pues entonces bajamos de nivel en Royal de Diamond a Emerald :ohmy: :ohmy: , mañana llamo a Royal para que me aclaren esto.

Captain’s / Club Azamara LeClub Voyage / Crown & Anchor de Royal Caribbean
Preview / Preview /
Classic / Adventurer / Gold
Select / Explorere / Platinum
Elite / Discoverer / Emerald
Elite Plus / Discoverer Plus / Diamond
Zenith / Discoverer Platinum / Diamond Plus
Pinnacle /

38 Cruceros realizados

05 Dic 2013 07:53 #1763549 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Nuevos niveles Captain´s Club
Me pierdo con estos cambios, no me entero de nada :blink: :blink:

Nosotros somos Emerald en Royal ( a punto de llegar a Diamond en el siguiente crucero) y Select en Celebrity.

Hasta ahora, o al menos yo así lo entendía, en cualquiera de las tres navieras te equiparaban al nivel más alto que hubieses obtenido en una de ellas.

Por ejemplo, en nuesto caso, por ser Emerald en Royal automáticamente eramos Elite en Celebrity ¿sigue siendo eso así?

Os juro que no me entero de nada :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

05 Dic 2013 09:08 #1763559 por jean pierre

luciabox escribió: Me pierdo con estos cambios, no me entero de nada :blink: :blink:

Nosotros somos Emerald en Royal ( a punto de llegar a Diamond en el siguiente crucero) y Select en Celebrity.

Hasta ahora, o al menos yo así lo entendía, en cualquiera de las tres navieras te equiparaban al nivel más alto que hubieses obtenido en una de ellas.

Por ejemplo, en nuesto caso, por ser Emerald en Royal automáticamente eramos Elite en Celebrity ¿sigue siendo eso así?

Os juro que no me entero de nada :laugh: :laugh:

Lucia, en tu caso sigues estando igual, si eres Emerald en Royal seguirás siendo ELITE en Celebrity ;) , es en nuestro caso que ya al ser ELITE nos bajan la categoría de Diamond a Emerald :ohmy: , pero es lo que no sabemos si esto se aplican desde ahora para los nuevos que cambien de categoría o será para todos :S .

Llamaré y me informaré y haber lo que dicen si no toca plan B :pinch: :( .

Un kiss.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos