- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jackylina escribió: Unas preguntitas sobre las cenas de gala? Es obligatorio ir de largo? , ¿se hacen en restaurantes especiales? ¿Es siempre en el mismo?
Sí, Pedro, es para un ratito, lo peor, que aún no he sacado mi pasaporte y he visto que piden el nº, así que hasta la semana que viene, nada.
Lo del tema de las bebidas, en el check-in, el precio que aparece me da la sensación que es para todo el crucero o es sólo por un día? Es que si es por día, no veo que valga la pena.
Seguimos en contacto.
jackylina escribió: Unas preguntitas sobre las cenas de gala? Es obligatorio ir de largo? , ¿se hacen en restaurantes especiales? ¿Es siempre en el mismo?
Sí, Pedro, es para un ratito, lo peor, que aún no he sacado mi pasaporte y he visto que piden el nº, así que hasta la semana que viene, nada.
Lo del tema de las bebidas, en el check-in, el precio que aparece me da la sensación que es para todo el crucero o es sólo por un día? Es que si es por día, no veo que valga la pena.
Seguimos en contacto.
marta2 escribió: Pedro.
Te he mandado un privado. Míralo cuando puedas.
saludos,
fegaca escribió: Queridos amigos foreros que vais de crucero en el SOLSTICE el 12/08 llevais un excelente anfitrión con el amigo PEDRO, pues veo que lo esta montando de maravilla, ánimo, disfrutar del barco que es magnifico y divertiros todo lo que aguante el cuerpo que de verdad lo pasareis muy bien.
SALUDOS A TODOS Fermín
Cristian94 escribió: Buenass
Ya estamos ultimando todo ya nos emos apuntado a pompeya y tengo cofirmada la excursion de livorno florencia y pisa por bitacora,nosotros llegaremos desde tenerife a barcelona el 11 de agosto y ya hay nos alojamos en el hotel silken concordia .
Salu2