Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

30 Jul 2011 11:44 #1472316 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Pedro, nosotros llegaremos tambien el dia 11, pero nos quedaremos por Casteldefells, porque nos apetece ir a cenar por la costa.
Luego el coche lo dejamos en un parking cercano al puerto, como el año pasado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 11:47 #1472318 por diazpe
Respuesta de diazpe sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
comentando el tema de las edades , Conchi y yo (Salva) tenemos 48 y las mellizas, Sonia y Maria 12.

tambien estaremos dos días en Barna, que también se debe de disfrutar, creo yo.
Po cierto para comer algo, cuendo estemos paseando ( gotico-ramblas) que recomendais,alguna horientación o recomendación?, o es como todo los sitios tur´siticos, tipo Málaga, que te pille confesao y si tener suerte

30 Jul 2011 12:07 #1472325 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Hola Pedro, nosotros llegaremos tambien el dia 11, pero nos quedaremos por Casteldefells, porque nos apetece ir a cenar por la costa.
Luego el coche lo dejamos en un parking cercano al puerto, como el año pasado.

Jero si llagas pronto podrás pegarte un bañito y la cena por la zona de Sitges que la tienes a tiro de piedra pero cuidado con la venida por la zona se ponen los mossos d'esquadra

30 Jul 2011 12:30 #1472335 por pedroconso

diazpe escribió: comentando el tema de las edades , Conchi y yo (Salva) tenemos 48 y las mellizas, Sonia y Maria 12.

tambien estaremos dos días en Barna, que también se debe de disfrutar, creo yo.
Po cierto para comer algo, cuendo estemos paseando ( gotico-ramblas) que recomendais,alguna horientación o recomendación?, o es como todo los sitios tur´siticos, tipo Málaga, que te pille confesao y si tener suerte

Hola Salva ¿te llegaron los correos?
Salva si me dices donde estas alojado te puedo decir sitios para comer ,la zona de las ramblas es una trampa para turistas pero por la zona del gótico encuentras mas variado.
En unos días te digo sitios donde comer
Si te desplazas con el metro el billete T10 (billete de 10 viajes ) es lo que más interesa por ser cuatro ,ojo siempre pudes cambiarte de el metro al bus o viceversa con un tiempo entre ellos de 1,15 h
Te dejo la página de los trasportes públicos
www.tmb.cat/es/home

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8

PEDROCONSO-2- Pedro Y Conso
DIAZPE-4-Conchi, Salva, Sonia (12 años), Maria(12 años),
ZOLTRIUS-2-
FERRO2-3-Jero, Jose, Salva
ARMINDO-3- Armindo, Paula, João (14 años)
CRISTIAN94-2- Encarna, Cristian
MARIAP-4-
MONIGB-4- Miguel, Mónica, Alvaro(9años), Claudia(5años)
CHEVI 7-2-Chevi, Vanesa
ASTURCHEMA-8-
JACKLINA-4-Montse, Luis, Rosario, Irene (8 años)
SANTVI -2-Jordi, Antonia
SEMPRONIO-4-

Saludos

Pedro y Conso

31 Jul 2011 16:12 #1472977 por zoltrius
Respuesta de zoltrius sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Holas a todos!!!
Pedró, Ferro2, sabréis si cuando se contratan las excursiones con el barco hay que sumarle iva y propinas?

31 Jul 2011 16:15 #1472980 por Cristian94
Saludos

lo que estoy preocupado ahora esk me an asignado un camarote tipo 2 c en la cubierta continental y creo k tiene la vista parcialmente obstruida y por eso estoy asi si pueden aconsejar gracias

31 Jul 2011 16:15 #1472981 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

zoltrius escribió: Holas a todos!!!
Pedró, Ferro2, sabréis si cuando se contratan las excursiones con el barco hay que sumarle iva y propinas?

Hola Zoltrius, las excursiones son precio fijo en dólares y te las cargan en la cuenta.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: zoltrius

31 Jul 2011 16:18 - 31 Jul 2011 16:23 #1472983 por zoltrius
Respuesta de zoltrius sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola a todos!!!
Alguien sabría decirnos cómo hacer para que podamos sentarnos españoles a la misma mesa? El año pasado estábamos con 3 parejas americanas... la conversación era... limitada. Alguien se apunta?
Y otra duda (más), la botella del stateroom bar setup... es una botella mini o tamaño normal?
Besiños!!!

31 Jul 2011 16:25 #1472988 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

zoltrius escribió: Hola a todos!!!
Alguien sabría decirnos cómo hacer para que podamos sentarnos españoles a la misma mesa? El año pasado estábamos con 3 parejas americanas... imaginaos... Alguien se apunta?
Y otra duda (más), la botella del stateroom bar setup... es una botella mini o tamaño normal?
Besiños!!!

El mismo dia del embarque, te acercas al restaurante principal, cubierta 3 donde tiene la oficina el director de restaurante y podrás pedir que te pongan con personas españolas, date prisa porque se forma mucha cola.

saludos

31 Jul 2011 18:24 #1473094 por Cristian94
Saludos

lo que estoy preocupado ahora esk me an asignado un camarote tipo 2 c en la cubierta continental y creo k tiene la vista parcialmente obstruida y por eso estoy asi si pueden aconsejar gracias

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos