Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

25 Jul 2011 19:22 #1468255 por chevi7
Respuesta de chevi7 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
mimoal (monigb) a nosotros tambien nos molaria lo de Pisa, porque Florencia ya la conocemos. Vamos hablando si se organiza algo o si teneis sitio en el coche que habeis contratado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 07:33 #1468629 por pedroconso
Chevi 7 nosotros pensamos hacer pisa pero en tren
Mimoal estuve mirando de alquilar un coche pero cono es domingo tenia problemas

26 Jul 2011 07:44 #1468645 por pedroconso
Seguimos pidiendo presupuestos
Tienen que pasarme uno que sería al llegar ir directamente a Pompeya para regresar al barco sin hacer Nápoles por la tarde cada uno tendría tiempo de hacer napoles por libre
saludos

26 Jul 2011 09:46 #1468800 por asturchema
hola. pedro, esto de pompeya lo organiza s2s?

26 Jul 2011 11:41 #1468911 por pedroconso
Hola asturchema ., el tema de la excursión lo estamos organizando nosotros desde el foro lo que si hemos pedido presupuesto a las tres compañías diferentes pues ninguna tiene organizada esta excursión
S2S cuando les llame me dijeron que ellos tenían 7 personas apuntadas, que cuantos éramos nosotros, les comente que estábamos formando grupo .por ese motivo emos puestos en varios foros el tema de la excursión para que cuando mas seamos mejor sale de precio
La excursión del barco cuesta sobre 49 € supongo que con entrada, siempre que tengamos mejor precio será más interesante
Mi mujer y yo pensábamos hacerla por libre pues dispongo de las audiologías de Pompeya y un libro de un amigo pero me animo ferro2 a formar un grupo
En la página 6 de este foro tienes los precios de los autocares solo tenemos que dividir ente la gente que nos apuntemos +11 € (entrada) + auriculares inalámbricos ( el tema de los auriculares es opcional pero creo que es muy interesante )
Espero que el tema te quede aclarado
Saludos
Pedro y Conso

26 Jul 2011 19:22 #1469354 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola a todos¡¡¡ Me he despertado un poco tarde en mirar el tema de las excursiones. Somos 4 (matrimonio, niña de 8 años y la yaya), y es nuestro primer crucero, por lo que espero que salga todo bien, aunque vamos un poco perdidos. He estado leyendo el foro y estaríamos interesados en apuntarnos a la excursión de Pompeya. No sé si las excursiones que organiza el barco valen mucho la pena o alguien me puede aconsejar. Por cierto, aprovecho para hacer la consulta de si hay que llevar algún tipo de documentación de vacunas (he estado mirando la documentación antes de embarcar y me ha sorprendido ver el tema de vacunas).

Bueno, aprovecho para saludar a todos, ya que espero nos conozcamos en el crucero.

Saluditos.

26 Jul 2011 19:52 #1469380 por pedroconso

jackylina escribió: Hola a todos¡¡¡ Me he despertado un poco tarde en mirar el tema de las excursiones. Somos 4 (matrimonio, niña de 8 años y la yaya), y es nuestro primer crucero, por lo que espero que salga todo bien, aunque vamos un poco perdidos. He estado leyendo el foro y estaríamos interesados en apuntarnos a la excursión de Pompeya. No sé si las excursiones que organiza el barco valen mucho la pena o alguien me puede aconsejar. Por cierto, aprovecho para hacer la consulta de si hay que llevar algún tipo de documentación de vacunas (he estado mirando la documentación antes de embarcar y me ha sorprendido ver el tema de vacunas).

Bueno, aprovecho para saludar a todos, ya que espero nos conozcamos en el crucero.

Saluditos.

Hola jakylina bienbenoda al foro .

Las excursiones que organiza el barco suelen ser más caras , y si no hay bastantes españoles las excusiones suelen ser en ingles
el tema de las vacunas creo que para donde vamos no hace falta
te apuntamos a la lista
si tienes alguna duda mas estaremos encantados de alludarte
EXCURSION POMPEYA

PEDOCONSO-2 -PEDRO Y CONSO
MIMOAL - 4 - MIGUEL, MONICA, ALVARO, Y CLAIDIA
DIAZPE - 4-
CRISTIAN94 - 2 - ENCARNA Y CRISTIAN
CHEVI7 - 2 - CHEVI Y VANESA
JAKYLINA - 4

saludos

pedro y conso

26 Jul 2011 20:26 #1469409 por monigb
Respuesta de monigb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
La idea es hacer Pisa y Lucca, el coche que he pedido es pequeño (fiat panda), pero si hago la consulta haber si los tienen de más plazas y que piden, por si interesa......

www.sifracar.com esta es la web por si quieres mirar lo del coche.....te lo traen a la bajada del barco...son los de Hertz, pero a modo independiente.....

Les he enviado un correo haber precio y opciones.....

Por este coche pagamos 90 euros, que no es que sea barato pero valorando las excursiones y para ir a Lucca e incluso llegar al barco sobre las 15-16, lo he visto buena opción.

En las otras paradas, lo he buscado pero como aquí que lo traen a pie del barco no.

27 Jul 2011 06:21 #1469666 por pedroconso
asturchema te mande un privado

saludos

27 Jul 2011 11:33 #1469955 por asturchema
Gracias, te he vuelto a mandar otro. Te tendrás que armar de paciencia con los novatos, nuevamente gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos