Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

05 Jul 2011 22:43 #1451039 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Pedro, ya solo faltan 37, yo pensaba que 40... que bien.. Gracias pro el ofrecimiento, pero como no es el primer crucero que cogo desde Barcelona, ya lo tengo todo organizado, hotel, parking, traslado al puerto.
Del tema excursiones, he preguntado a Shore2shore por la que mé interesa Capri, y tambien a Bitacora, la primera no me han contestado pero por la información de la web si la organiza, hay que montar un grupo de 20 personas y saldria como a 55 o 60€ depende de la opción. Por tu cuenta saldria el ferry 34,40€ ida y vuelta y 1,40€ el funicular, más la barca hasta la gruta azul y entrada a la gruta 24€ (precio sin confirmar) sumas y es el mismo precio.
En Bitacora ya me han dicho que no hay ninguna excursión montada, y que lo haga por mi cuenta, ya que no quieren correr riesgos de que los ferrys esten llenos a la vuelta y no puedas coger el barco.
y que ya hay gente apuntada para excursiones a Florencia/Pisa, Roma y Dubrovnik en nuestra salida del Solstice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 13:42 #1451495 por zoltrius
Respuesta de zoltrius sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Por fin tenemos la documentación!!! En breves haremos el checkin online. Nosotros vamos a coger alguna excursión con el barco y otras las haremos por libre. Por cierto, nos informaron de q en Dubrovnik no habrá tender porque ya atraca en un nuevo puerto... Saludos y hasta pronto!!!

06 Jul 2011 16:38 #1451647 por pedroconso

zoltrius escribió: Por fin tenemos la documentación!!! En breves haremos el checkin online. Nosotros vamos a coger alguna excursión con el barco y otras las haremos por libre. Por cierto, nos informaron de q en Dubrovnik no habrá tender porque ya atraca en un nuevo puerto... Saludos y hasta pronto!!!

si en dubrovnik se atraca en el puerto principal la naviera pone trasporte tienes que comprar en el barco los boletos para el autocar y su precio es de 12 $ dolares tambien lo puedes hacer por tu cuenta
te puedo pasar las audui guias de pompeya y venecia
saludos

Pedro y Conso

06 Jul 2011 21:37 #1451992 por zoltrius

pedroconso escribió: si en dubrovnik se atraca en el puerto principal la naviera pone trasporte tienes que comprar en el barco los boletos para el autocar y su precio es de 12 $ dolares tambien lo puedes hacer por tu cuenta
te puedo pasar las audui guias de pompeya y venecia
saludos

Pedro y Conso

El precio del billete es de ida y vuelta por persona? El año pasado fuimos a Pompeya con lo que este año pasamos, y ese día conoceremos Nápoles por nuestra cuenta. En cuanto a Venecia hemos decidido contratar una de las excursiones que ofrece la naviera que vemos bastante bien de precio y planteamiento (nos pasarías la audioguía?).
En el Voyager of the Seas, de la Royal, teníamos bebidas de acceso gratuito (agua en jarras, café:sick: , infusiones en bolsita... etc). Sabes si en este barco es igual? porque los pack que ofrecen son un tanto..., cómo decirlo... :angry: :blink: :S . Y dado que el año anterior cogimos el de sodas que completamos con la bebida "gratuita" y nos llegó perfectamente, nos interesaría mucho saber este punto.
Muchísimas gracias por anticipado y, como siempre un saludo!!!

07 Jul 2011 18:28 #1452817 por pedroconso
Hola Zoltrius : aqui tambien teneis las bebidas gratuitas ( jarras de agua , te bolsitas , cafe de maquina y algunos zumos ) :woohoo: . para las audio guias mandame un privado con tu mail para mandartelas :evil:
Saludos
Pedro y Conso
El siguiente usuario dijo gracias: zoltrius

08 Jul 2011 18:44 #1453976 por zoltrius
Hola buenas!!!
Aunque ya te he enviado email, gracias de nuevo por las audioguías. La página que nos has dado no va, qué lástima, aunque creo haberla visitado alguna vez junto con muchas otras que hablan del mismo barco, jejeje.
Saludos!!!

09 Jul 2011 09:14 #1454347 por mariape
Respuesta de mariape sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
:P Hola a todos los compañeros que vais al Solstice el 12 de Agosto. Ayer cerramos el viaje en la Agencia y estamos interesados en unirnos a las excursiones por libre si es que se hicieran. Somos 4 personas y vivimos en Barcelona.

11 Jul 2011 16:48 #1455901 por Ferro 2
Hola Mariape, bienvenidos.. hoy me he pasado por la web de Celebrity y creo que el barco esta completo. No hay camarotes en ninguna categoria, estan todod vendidos o reservados.

No hay por el momento grupos que esten montadno excursiones

Podeis mirar a traves de la web Shore2Shore o en Bitacora, la primera el año pasado nos monto todas las del crucero.. y muy bien a un precio excepcional. Este año no hay casi movimiento.

En la escala de Napoles estoy intentando juntar grupo para ir a Capri, es la unica que de momento me interesa.

Podeis intentar montar grupo y hablar con Shore2Shore o bien dirigiros a Bitacora donde hay 3 excursiones que venden, para esta salida.

La de Capri serian 60 o 55€, cogeriamos el aliscafo o hidrofoil de las 11,10, el barco atraca a las 10,00 y la vuelta en el de las 17,25 con llegada a Nápoles aproximadamente a las 18,15. Pero se puede cambiar.

Se incluye la visita a la gruta azul y hay opciones de dar una vuelta a la isla en lancha.
Adjuntos:

12 Jul 2011 07:43 #1456682 por maripeña
Respuesta de maripeña sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Gracias Ferro 2 por tu información. Cuenta con nosotros para la excursión de Capri, somos 4 adultos.

12 Jul 2011 21:25 #1457591 por Ferro 2
Hola Maripeña, con vosotros 4 ya somos 10 para la excursión de Capri.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos