Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

22 Jul 2011 05:13 #1465929 por pedroconso
Hola ferro tienes razón con las excursiones nosotros estábamos indecisos entre Pompeya y Ercolano , pensábamos hacerlas con el tren ,pero empezamos una lista para quien se quiera apuntar a la excursión de Pompeya y ver si hay posibilidad de un autocar
Hemos enviado mail a S2S para que nos informen de los precios según cantidad de personas
Empezamos lista::woohoo:
Pedro y Conso 2
Que alguien se anime y monte otra excursión en otra ciudad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 07:20 #1465975 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Pedro, En Pompeya si vais con guia, este ya os dira que cogais auriculares con un radio de acción con lo cual esta muy bien porque le podeis escuchar sin tener que ir pegados. La ruta básica son como 2 horas o 2 horas y media, lo marcais vosotros y depende de las colas que se formen para ver lo más importante, pero hay de más tiempo, de 4, 6 y creo que hasta de 8 horas. Tambien podeis combinar ver las dos cosas Pompeya y Herculano. Si vas por libre supongo que hay audioguias, sino las coges te puedes perder por alli, que también es otra forma de visitarlo... pero no lo aconsejo.

22 Jul 2011 07:45 #1465990 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Pedro, En Pompeya si vais con guia, este ya os dira que cogais auriculares con un radio de acción con lo cual esta muy bien porque le podeis escuchar sin tener que ir pegados. La ruta básica son como 2 horas o 2 horas y media, lo marcais vosotros y depende de las colas que se formen para ver lo más importante, pero hay de más tiempo, de 4, 6 y creo que hasta de 8 horas. Tambien podeis combinar ver las dos cosas Pompeya y Herculano. Si vas por libre supongo que hay audioguias, sino las coges te puedes perder por alli, que también es otra forma de visitarlo... pero no lo aconsejo.

Hola ferro2 creo que lo complicado de esta excursión es el horario pues se llega a Nápoles a las 10 por este motivo te pilla todo el calor del medio día en Pompeya, creo que la idea sería volver a comer al barco, duchita y dar una vuelta por Nápoles (si las basuras no lo impiden) esto lo tendríamos que decidir entre todos.
Saludos :)
Pedro y Conso

22 Jul 2011 08:09 #1465998 por asturchema
Nosotros en su mayoria iremos a FLORENCIA-PISA , POMPEYA Y VENECIA, al resto de las excursiones también participarian, está por determinar.
Ayer hable con S2S, y me dijerón que faltaba gente para ROMA Y POMPEYA, había muy poca gente.

22 Jul 2011 10:08 #1466084 por pedroconso

asturchema escribió: Nosotros en su mayoria iremos a FLORENCIA-PISA , POMPEYA Y VENECIA, al resto de las excursiones también participarian, está por determinar.
Ayer hable con S2S, y me dijerón que faltaba gente para ROMA Y POMPEYA, había muy poca gente.

asturchema si no teneis concretado nada con s2s apuntaros a la lista yo tambien me puse en contacto con ellos y con bitacora , s2s tiene 7 personas apuntadas pero me manda un mail con las detalles
saludos
pedro y conso

22 Jul 2011 21:16 #1466549 por Cristian94
Holaaal final e preguntado a la gente k va tb de la isla en el crucero y me han dicho k ellos ya tienen escurciones programadas x la agencia :silly:

que puertos vale la pena comprar las escurciones o salir por libre ? :unsure: avisen si hacen logran hacer el grupo de pompeya pa apuntarse :)

Salu2

23 Jul 2011 04:40 #1466646 por pedroconso

Cristian94 escribió: Holaaal final e preguntado a la gente k va tb de la isla en el crucero y me han dicho k ellos ya tienen escurciones programadas x la agencia :silly:

que puertos vale la pena comprar las escurciones o salir por libre ? :unsure: avisen si hacen logran hacer el grupo de pompeya pa apuntarse :)

Salu2

Hola cristian94 .se ha comenzado la lista para la excursion de Pompeya

LISTA EXCURSION DE POMPEYA :)

pedroconso 2 Pedro y Conso
mimoal 4 Miguel,Monica,Alvaro y Claudia

23 Jul 2011 09:10 #1466719 por pedroconso
S2S nos han pasado precios de autocares
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 8 pax con guía 410 € --
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 19 pax con guía 490 €
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 30 pax con guía 520 €
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 35 pax con guía 560 €
En este momento tienen apuntadas 7 personas que se pusieron en contacto con ellos
Siconseguimos 40 personas nos lo dejarían sobre 12€
Hemos colocado la excursión en otros foros para miras de conseguir las 40 personas
El guía nos esperará en el muelle y nos llevará a visitar las impresionantes ruinas de Pompeya, a pie del imponente monte Vesubio.
El recorrido de las excavaciones comienza en Porta Marina, la puerta del centro económico y político de la ciudad.
El guía conducirá a los pasajeros para su recorrido a pie y evocará la historia y la experiencia de un día típico en la antigüedad. Podremos admirar las mansiones de lujo y el arte fabuloso de los ricos aristócratas que llegaron a Pompeya para escapar de la crisis en Roma. Sus casas fueron diseñadas en torno a un jardín interior con pocas ventanas en los exteriores. Visitaremos una de las casas más modestas y también exploraremos los antiguos baños, templos, teatros y los mercados.
Después de la visita a las excavaciones, daremos un paseo panorámico por Nápoles antes de regresar al muelle.
Por la hora de llegada del barco primero se haría la visita a Nápoles
Saludos
Pedro y Conso

23 Jul 2011 09:18 #1466729 por diazpe
Respuesta de diazpe sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
buenos dias, lo primero agradecer la labor que haceis, yo no he podido hacer nada por motivos laborales, hasta ahora.
Nosotro somos 4, y podeis contar para nosotros para Napoles-Pompeya, pedroconso, ya me indicaras que debo hacer , pero cuenta con nosotros.
Con respeccto a Florencia si hay algo tambien nos apuntamos, si no hay nada seguro con S2S mirare en Bitacora.
a partir de hoy intentaré contectarme a diario
Y de nuevo gracias por vuestra labor, ayuda mucho

23 Jul 2011 12:13 - 23 Jul 2011 12:32 #1466836 por Cristian94
Holaa Pues tambienn contar con nosotros Cristian & Encarna para pompeya :lol:

Pero estais organisando 2 escurciones desde napones? una para capri y otra para pompeya? :S joer esto de no tener ni idea en esto me esta liando xD

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos