Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

12 Jun 2011 21:05 #1431293 por Salvafly

Xavoli escribió: Buenaaaaaaaaaaaaaas:

Quedada:

Carmica...............Sunset Bar 12.30 día de navegación
Ruth..................Sunset Bar 12.30 día de navegación
casillas martin.......sunset Bar 12.30 dia de navegación
Salvafly..............Sunset Bar 12:30 día de navegación
myd...................Sunset Bar 12:30 dia de navegacion
Nuriba................Sunset Bar 12:30 día de navegación
jlypilar..............Sunset Bar 12:30 dìa de navegacion
Xavoli................Sunset Bar 12:30 día de navegación

Sobre la excursión de Atenas, al final ha salido la de 8h, verdad?? Nosotros de momento no nos apuntaremos porque el "abuelo" no sabe si aguantará (cómo se entere que le llamo abuelo!! jajaja), aun no está del todo recuperado, supongo que no habrá problema si nos queremos apuntar durante el viaje, no?

Dónde estaremos dentro de una semana a estas horas???:silly: Ueeeeeeeeeeeeeeee :blink:

Yo también me alegro de poder ir, jejeje


Hola Xavoli. De momento somos unos 30 para la excursión a Atenas,tendremos que reservar un autobús de 50 plazas,con lo cual,podríais apuntaros una vez embarcados. Espero que se recupere totalmente y que podáis acompañarnos a Atenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 21:28 #1431323 por gusano44
Quedada:

Carmica...............Sunset Bar 12.30 día de navegación
Ruth..................Sunset Bar 12.30 día de navegación
casillas martin.......sunset Bar 12.30 dia de navegación
Salvafly..............Sunset Bar 12:30 día de navegación
myd...................Sunset Bar 12:30 dia de navegacion
Nuriba................Sunset Bar 12:30 día de navegación
jlypilar..............Sunset Bar 12:30 dìa de navegacion
alberca...............Sunset Bar 12:30 dìa de navegacion
gusano44..............Sunset Bar 12:30 dìa de navegacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 21:31 #1431327 por carmica

Xavoli escribió: Buenaaaaaaaaaaaaaas:

Quedada:

Carmica...............Sunset Bar 12.30 día de navegación
Ruth..................Sunset Bar 12.30 día de navegación
casillas martin.......sunset Bar 12.30 dia de navegación
Salvafly..............Sunset Bar 12:30 día de navegación
myd...................Sunset Bar 12:30 dia de navegacion
Nuriba................Sunset Bar 12:30 día de navegación
jlypilar..............Sunset Bar 12:30 dìa de navegacion
Xavoli................Sunset Bar 12:30 día de navegación

Sobre la excursión de Atenas, al final ha salido la de 8h, verdad?? Nosotros de momento no nos apuntaremos porque el "abuelo" no sabe si aguantará (cómo se entere que le llamo abuelo!! jajaja), aun no está del todo recuperado, supongo que no habrá problema si nos queremos apuntar durante el viaje, no?

Dónde estaremos dentro de una semana a estas horas???:silly: Ueeeeeeeeeeeeeeee :blink:

Yo también me alegro de poder ir, jejeje


Pues a estas horas.....estaremos....muertos de cansancio....deshaciendo maletas......
Me alegro de que podáis venir.En cuanto a las excursiones.....somos tantos y habrá tantas opciones q no tendréis problema.También os podéis sumar al grupo de aventureros....jajajajaja.....,o sea excursión por libre.....
Saludos.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 21:33 #1431328 por gusano44
He encontrado un par de opiniones de los de Bitacora Travel, no es mucho pero algo es algo....

www.losviajeros.com/foros.php?p=2566129

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 21:36 #1431330 por carmica
Quedada:

Carmica...............Sunset Bar 12.30 día de navegación
Ruth..................Sunset Bar 12.30 día de navegación
casillas martin.......sunset Bar 12.30 dia de navegación
Salvafly..............Sunset Bar 12:30 día de navegación
myd...................Sunset Bar 12:30 dia de navegacion
Nuriba................Sunset Bar 12:30 día de navegación
jlypilar..............Sunset Bar 12:30 dìa de navegacion
Xavoli................Sunset Bar 12:30 día de navegación
Alberca...............Sunset Bar 12:30 día de navegación
Gusano 44.............Sunset Bar 12:30 día de navegación

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 21:41 #1431336 por carmica
Alguien me puede decir si os han dado en la agencia las etiquetas para las maletas
GRACIAS

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 21:51 #1431344 por RuthN
Hola!!
Carmica, a mi siempre me han dado las etiquetas en el check-in en el barco ... en la agencia solo me han dado una documentación impresa en folios.
Supongo que nos las darán allí, no?
Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 23:09 #1431382 por murxianico
Quedada:

Carmica...............Sunset Bar 12.30 día de navegación
Ruth..................Sunset Bar 12.30 día de navegación
casillas martin.......sunset Bar 12.30 dia de navegación
Salvafly..............Sunset Bar 12:30 día de navegación
myd...................Sunset Bar 12:30 dia de navegacion
Nuriba................Sunset Bar 12:30 día de navegación
jlypilar..............Sunset Bar 12:30 dìa de navegacion
Xavoli................Sunset Bar 12:30 día de navegación
Alberca...............Sunset Bar 12:30 día de navegación
Gusano 44.............Sunset Bar 12:30 día de navegación
murxianico-aurelini...Sunset BAr 12:30 día de navegación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 23:14 #1431383 por murxianico
la virgen!! no aparece uno en todo el finde por aqui y no da abasto a leer jejeej..me quiero poner al dia en algunas dudas:

- primero, la excur. a atenas, hay que reservarla directamente nosotros o lo va a hacer alguien para todo el grupo. tendriamos que dejarlo zanjado mañana por la tarde o el martes como mucho.

- segundo, la excursion a efeso, si sale bien de precio me apuntaria,pero si se va de precio creo que no me merece la pena ir con empresa ya que es muy facil de hacer. pero me mantengo en la lista.

- por ultimo si alguien quiere hacer las excursiones por libre y se anima, yo tengo algunas guias sacadas de internet que por cierto son muy interesantes.

pues nada, mañana cuando me levante a las 5 intentare conectarme para ver los comentarios de la gente..

byeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 23:24 #1431384 por murxianico
por cierto, si teneis la tarjeta universitaria, los que la tengais llevarosla por que leí que la entrada a la acropolis, es gratis con la tarjeta y en muchos destinos europeos hacen descuentos, si es verdad no perderemos la oportunidad.

byee..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos