Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

13 Jun 2011 16:08 #1431819 por Salvafly

ESPEJODELMAR escribió: Hola Salvafly, la excursión a que te refieres de Atenas es la de 5h.? la excursión a Efeso me parace algo cara, pero si hay que votar me quedo con S2S. Y con respecto al paquete de bebidas, estoy con Ruthn, no se puede por días (a no ser que lo hayan cambiado) hasta el año pasado con Royal (misma compañia que Celebrity) los paquetes de bebidas eran por la totalidad del viaje.
Saludoss


La excursión de Atenas,es la de 8 horas. Ya alguien le comentó a S2S,la posibilidad de poder coger la de "Atenas,Acrópolis y museo"(´ésta también lleva incluída la visita a Plaka),y quien quisiera pudiera ir a museo y el resto seguir en Atenas,luego quedar a una hora con el bús,para recogernos,y dice que no hay problema,así estaríamos 3 horas más de excursión.

Lo que sí ha dicho,que los interesados entren en la página de Shore2shore,y hagan su reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:16 #1431829 por Salvafly

murxianico escribió: gracias salvafly, voy a reservar la excursion a atenas y asi hay uno mas. que este finde no pude hacerla. de verdad que muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

si podrias saber como va a ser la excursion a efeso te lo agradeceriamos todos.


Hola Murxianico,no tiene importancia,cada uno ponemos nuestro granito de arena. Tú encargate de traer los "pepinacos",jajaja!!!

Lo de la excursión a Efeso,no lo entiendo,¿a qué te refieres exactamente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:25 #1431844 por murxianico
jejeje, normal que no lo entiendas, si me liao hasta yo. quiero decir que si las entradas estan incluidas en el precio o van aparte como en la excursion a atenas. en la web pone; SUPLEMENTOS: ENTRADA A EFESO 20 TL, 10 € APROX.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:29 #1431851 por Salvafly
No,las entradas son aparte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:45 #1431867 por ESPEJODELMAR
La excursión a Efeso sale muy cara, como dice murxianico si las entradas van a parte se sube mucho ya que nada más salir del puerto dicen que hay microbuses cada 10 minutos en ambos sentidos por 2€ el trayecto a Efeso y el único inconveniente es que no te deja en la puerta, hay que andar 15 min., a parte de eso parece sencillo hacerla por libre. La excusión de Atenas lo consultaré con la almohada, aunque mi marido está de acuerdo, yó no lo tengo tan claro estar todo el día, es una paliza...... lo pensaré.

2007-VOYAGER OF THE SEAS
2008-NCL JADE
2010-ADVENTURE OF THE SEAS
2011-CELEBRITY SOLTICE
2012-NCL SPIRIT
2013-CELEBRITY EQUINOX
2014-OASIS OF THE SEAS (TA)

Próximo:

2015- SPLENDOUR OF THE SEAS
2015- NCL EPIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:45 #1431870 por murxianico
ok gracias, entonces probaré haber si con la tarjeta universitaria hacen descuentos ya que cuando haces la reserva en s2s, pone un apartado para descuentos universitarios jejeej...bueno ahora me voy pero luego entrare por la noche, que estara el foro calentito ejeje...

otra cosica,salvafly, las otras excursiones las vas a hacer por libre? santorini, mikonos y malta, lo digo por hacer otra lista pa saber quien las va a hacer por libre y asi podemos ver si hacemos un grupico para ver los destinos juntos...es una idea.

ayer estuve hablando con unos amigos que me dijeron que ver en malta y hacer..interesante la excursion y a la vez muy simple.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 17:05 #1431892 por rickana

ESPEJODELMAR escribió: La excursión a Efeso sale muy cara, como dice murxianico si las entradas van a parte se sube mucho ya que nada más salir del puerto dicen que hay microbuses cada 10 minutos en ambos sentidos por 2€ el trayecto a Efeso y el único inconveniente es que no te deja en la puerta, hay que andar 15 min., a parte de eso parece sencillo hacerla por libre. La excusión de Atenas lo consultaré con la almohada, aunque mi marido está de acuerdo, yó no lo tengo tan claro estar todo el día, es una paliza...... lo pensaré.


En relación a lo que comentas de la excursión de Atenas, aún no tenemos claro qué opción es la que se hará, si la de 5 o la de 8 horas, a nosotros nos parece que lo que diga la mayoría, pero no se puede obligar a nadie y de lo que se trata es de juntar un bus con el mayor número de personas para que salga más económico, pero desde nuestro punto de vista, aunque la de 8 horas es cierto que es una paliza, siempre puedes conocer más una ciudad si tienes más tiempo y la pateas por libre, y siempre te queda el recurso de sentarte en una terraza a descansar un ratito, pero repito, es nuestro punto de vista, si hay más gente que quiere la de 5 horas, por nuestra parte adelante.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 17:34 #1431928 por criok
Hola a todos!
Hace unos dias que no pasamos por aqui , muchos ya sabeis que en 5 dias nos casamos , el 18/06/11 asi que estos dias hemos ido a tope con los preparativos a mas a mas de nuestro viaje :silly: ;)
Estamos super contentos por todo , y mejor que el dia 19 no nos veamos porque tendremos una cara de resaca jajajaja

Bueno a lo que interesa tambien....

Quedada:

Carmica...............Sunset Bar 12.30 día de navegación
Ruth..................Sunset Bar 12.30 día de navegación
casillas martin.......sunset Bar 12.30 dia de navegación
Salvafly..............Sunset Bar 12:30 día de navegación
myd...................Sunset Bar 12:30 dia de navegacion
Nuriba................Sunset Bar 12:30 día de navegación
jlypilar..............Sunset Bar 12:30 dìa de navegacion
Xavoli................Sunset Bar 12:30 día de navegación
Alberca...............Sunset Bar 12:30 día de navegación
Gusano 44.............Sunset Bar 12:30 día de navegación
murxianico-aurelini...Sunset BAr 12:30 día de navegación
Rickana y Odysey .....Sunset Bar 12:30 día de navegación
Stambuk...............Sunset Bar 12:30 día de navegación
Criok.................Sunset Bar 12:30 día de navegación

He intentado ponernos al dia con el foro , para el tema de la excursion de ATENAS , nosotros ya sabeis que estamos interesados , si podemos hacer la 3 , estar las ocho horas mejor , asi nosotros en el momento de visitar museo iriamos por libre.
Si veis que la 3 no se puede hacer , pues la 2.

Pero contar con nosotros para ATENAS.

Por otro lado en Kusadasi , ya he visto que estamos apuntados , a ver que tal la cosa , nosotros la queremos hacer , y esperamos a ver tema precio la que mejor interese.

Nosotros vamos a hacer por libre :
- Roma
- Capri
- Santorini
- Mikonos
- Malta : Murxianico , tendras que ponernos al dia con Malta porfa.....


Lo dicho , que esto esta aqui , entre el bodorrio y el viaje , es un cumulo de emociones
Besos para todos desde Barcelona :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 17:51 #1431952 por nuriba
Hola criok:

Me imagino todo el lío que habéis tenido estos días, una boda lleva mucha faena y nervios. Pero como todo va a ir bien y hará un día estupendísimo, ya nos ha llovido suficiente esta semana, empezaréis con buen pie, además está el crucero, ya veréis que bien nos lo vamos a pasar.

Felicitats¡¡¡¡¡

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 17:55 #1431957 por criok
Gracias Nuriba!!!!

Si, la verdad que hemos tenido muchas cosas a hacer , ultimos preparativos , pero bueno ahora parece que esta todo casi bajo control!
Y lo del tiempo , prefiero no mirarlo mucho , espero y deseo que no nos llueva, si esta nublado mira , pero que no nos llueva por favor!!:lol:

Estoy deseando de estar en el crucero , porque no dudo que lo pasaremos de coña! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos