- Mensajes: 137
- Gracias recibidas: 4
ESPEJODELMAR escribió: Hola Salvafly, la excursión a que te refieres de Atenas es la de 5h.? la excursión a Efeso me parace algo cara, pero si hay que votar me quedo con S2S. Y con respecto al paquete de bebidas, estoy con Ruthn, no se puede por días (a no ser que lo hayan cambiado) hasta el año pasado con Royal (misma compañia que Celebrity) los paquetes de bebidas eran por la totalidad del viaje.
Saludoss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
murxianico escribió: gracias salvafly, voy a reservar la excursion a atenas y asi hay uno mas. que este finde no pude hacerla. de verdad que muchas gracias por las molestias que te estas tomando.
si podrias saber como va a ser la excursion a efeso te lo agradeceriamos todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ESPEJODELMAR escribió: La excursión a Efeso sale muy cara, como dice murxianico si las entradas van a parte se sube mucho ya que nada más salir del puerto dicen que hay microbuses cada 10 minutos en ambos sentidos por 2€ el trayecto a Efeso y el único inconveniente es que no te deja en la puerta, hay que andar 15 min., a parte de eso parece sencillo hacerla por libre. La excusión de Atenas lo consultaré con la almohada, aunque mi marido está de acuerdo, yó no lo tengo tan claro estar todo el día, es una paliza...... lo pensaré.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
