Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

13 Jun 2011 14:17 #1431724 por Salvafly
La excursión a Atenas,el autobús de 50 plazas,como ya dije,sale por 830 €,si somos 30,tenemos que pagar cada uno 27,6 €. Yo creo que no será difícil ocupar todas las plazas con más interesados en el barco,con lo que pagaríamos 16,6 €,aunque hay que ser realistas,y pensar sólo en los que estamos de momento.
Si os parece bien,me pongo en contacto con S2S,para hacer la reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 14:29 #1431731 por gusano44

Salvafly escribió: La excursión a Atenas,el autobús de 50 plazas,como ya dije,sale por 830 €,si somos 30,tenemos que pagar cada uno 27,6 €. Yo creo que no será difícil ocupar todas las plazas con más interesados en el barco,con lo que pagaríamos 16,6 €,aunque hay que ser realistas,y pensar sólo en los que estamos de momento.
Si os parece bien,me pongo en contacto con S2S,para hacer la reserva.


Buenas tardes, pagar 26,7 € no me parece caro; por nuestra parte podemos hacer ya la reserva y ya veremos si se va apuntando mas gente.

Con respecto a la de Kusadasi, lo mas seguro es que cojamos la de Bitacora travel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 14:30 - 13 Jun 2011 14:31 #1431734 por Salvafly
excursion Efeso (kusadasi)

criok - 2
salvafly - 2
stombuck - 2
murxianico - 2
gusano - 2
espejo del mar -2
alberca - 4

Para la excursión de Kusadasi,somos 16. En S2S,tendríamos que alquilar un autobús 27,y pagaríamos 37 € cada uno. Lo pagaríamos una vez subamos al bus.

En "Bitácora Travel",pagaríamos 28 € cada uno. Aquí hay que pagar por adelantado. De ser ésta,cada uno haría su reserva.

Vamos a votar,por S2S o Bitácora Travel. ¡¡¡Hagámoslo pronto que ya queda poco tiempo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 14:34 #1431738 por Salvafly
¿Estáis seguro que no se puede comprar los paquetes de bebídas por sías sueltos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 14:39 #1431740 por RuthN
No lo sé con seguridad Salvafly. Yo creo que no, en Royal no se puede por días sueltos. Quizá en Celebrity sí. Yo lo preguntaré cuando subamos al barco y lo vaya a contratar, aunque a mí me da igual, ya que yo contrataré el de refrescos, y eso si lo consumo todos los días.
Saludos!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 15:06 #1431756 por ESPEJODELMAR
Hola Salvafly, la excursión a que te refieres de Atenas es la de 5h.? la excursión a Efeso me parace algo cara, pero si hay que votar me quedo con S2S. Y con respecto al paquete de bebidas, estoy con Ruthn, no se puede por días (a no ser que lo hayan cambiado) hasta el año pasado con Royal (misma compañia que Celebrity) los paquetes de bebidas eran por la totalidad del viaje.
Saludoss

2007-VOYAGER OF THE SEAS
2008-NCL JADE
2010-ADVENTURE OF THE SEAS
2011-CELEBRITY SOLTICE
2012-NCL SPIRIT
2013-CELEBRITY EQUINOX
2014-OASIS OF THE SEAS (TA)

Próximo:

2015- SPLENDOUR OF THE SEAS
2015- NCL EPIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 15:34 #1431781 por stambuk
Hola a todos, confirmamos a la quedada... qué poquito nos queda!


Quedada:

Carmica...............Sunset Bar 12.30 día de navegación
Ruth..................Sunset Bar 12.30 día de navegación
casillas martin.......sunset Bar 12.30 dia de navegación
Salvafly..............Sunset Bar 12:30 día de navegación
myd...................Sunset Bar 12:30 dia de navegacion
Nuriba................Sunset Bar 12:30 día de navegación
jlypilar..............Sunset Bar 12:30 dìa de navegacion
Xavoli................Sunset Bar 12:30 día de navegación
Alberca...............Sunset Bar 12:30 día de navegación
Gusano 44.............Sunset Bar 12:30 día de navegación
murxianico-aurelini...Sunset BAr 12:30 día de navegación
Rickana y Odysey .....Sunset Bar 12:30 día de navegación
Stambuk...............Sunset Bar 12:30 día de navegación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:02 #1431805 por Salvafly
He escrito a S2S,para hacer la reserva para la excursión a Atenas,y ésta es la respuesta:

Hola Salva,

De momento tenemos 26 apuntados y si están de acuerdo en el de 8hs, genial. No me han confirmado el tema todavía, solo que se han apuntado pero si dices que la quieren, sin problema.

Yo ya os tengo apuntados ya. No se quien falta porque si te doy los nombre, tú conocerás a la gente por su apodo del foro, así que es complicadillo

El bus que mandaremos seguro que será de mas de 30 plazas, con lo cual podrían meter mas gente que salga en el barco. Ahora mismo, lo bueno sería que entrara mas gente y así completaríamos antes el busy podamos enviar los bonos.

Tú por favor, avisa en el foro que hay plazas y que nos manden los datos lo antes posible que ya no queda nada de tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:04 #1431809 por murxianico
una cosilla, me han dicho que reserve la excursion de atenas, pero si la reservo yo, y luego no vamos en grupo o el grupo se cancela, habria que pagar la excursion?

otra cosilla, ahora mismo, la excursion a efeso, estan incluidas las entradas? o solo es el viaje, ya que en la web pone que hay que pagar un suplemento de 10 euros. si es asi, creo que se va mucho de precio.

nada a comentar se a dicho ejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:06 #1431815 por murxianico
gracias salvafly, voy a reservar la excursion a atenas y asi hay uno mas. que este finde no pude hacerla. de verdad que muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

si podrias saber como va a ser la excursion a efeso te lo agradeceriamos todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos